Ruido silencioso intermedio tras montar downpipe.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido silencioso intermedio tras montar downpipe.

Notapor Rivas09 el 22 Dic 2022, 01:05

Hola, alguien sabe si los silenciadores originales del coche, en mi caso el intermedio, se rompen con los pops and bangs???. Ya que le he puesto la downpipe y antes de hacérsela llevaba intermedio y final rectos, pero ahora es imposible (por el excesivo ruido que mete) y le tengo puesto el intermedio; el problema es que al acelerar a partir de las 2500-3000 RPM suena mucho a lata y creo que es por el silenciador intermedio, porque la downpipe no creo que sea ya que es un tubo de acero inox recto.
La otra opción que se me ocurre es que sea el flexible que llevo puesto el de serie y son un poco roñosos. :avergonzado:
Última edición por LeonFR.Gz el 22 Dic 2022, 17:01, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar título.
Avatar de Usuario
Rivas09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2022, 13:11
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Ruido silencioso intermedio tras montar downpipe.

Notapor Rivas09 el 08 Ene 2023, 03:43

He desmontado el tramo intermedio (el silenciador) y ya no suena, asi que confirmo que el ruido a lata es del silenciador. Si compro uno de serie nuevo se romperá?? O si alguien sabe de algún taller por la zona de Bilbao que haga escapes con silenciadores deportivos a buen precio que ponga por el foro, gracias.
Avatar de Usuario
Rivas09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2022, 13:11
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados