Seco de líquido refrigerante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: DFR, potrosalvaje, NetMaster, Fran_DF, Pro

Seco de líquido refrigerante

Notapor DFR el 04 Ene 2006, 01:07

Hola gente tengo mi leon sport-up desde hace 3 meses,y la cosa que me tiene bastatnte preocupado es que circulando un dia por la auntovia me salto el indicador de que tenia el liquido refrigenrante bajo,que detubiera el coche,cual fue mi sorpresa que al ver la botella de expansion estaba vacia :? ,entonces al dia siguiente lo lleve a la seta me lo enchufaron en la makina y me dijeron que si,que se notaba un ligera perdida de presion me lo llenaron y me dijeron que lo vigilara y que a unas malas podia ser un poro en la culata,(PARA FLIPAR). Bueno lo he estado obserbando y...el liquido vuelve a bajar,dejare pasar reyes u lo llevare de nuevo a la seta y a ver que me cuentan.ALGUNO DE VOSOTROS HOS HA PASADO ALGO PARECEDO?
HOS A BAJADO EL LIQUIDO REFRIGERANTE?
CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?.

Me gustaria saber vuestra opinion,saludos.
Avatar de Usuario
DFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 00:25
Ubicación: bcn

RE: SECO DE LIQUIDO REFRIGERANTE

Notapor Pro el 04 Ene 2006, 01:39

Puede perderse por infinidad de sitios, desde un manguito que no esté bien apretado hasta que se lo trague el motor, pasando por el radiador y otras muchas cosas...

Puedes ver si lo mete en el aceite o no, es sacando la varilla y si el aceite está limpio... todo ok, pero si está como hecho barro... malo... Pero bueno, no creo que sea este le problema, lo mas seguro es que lo esté tirando por algún manguito que no esté bien apretado o asentado...

Se puede ver si hay pérdida observando en las uniones de los manguitos y demas si hay restos de refrigerante, es una mancha del mismo color que éste, o está aun húmeda la mancha...

Lo que si te recomiendo que vigiles con frecuencia el nivel, y que no se quede seco o por debajo del mínimo y coja aire en el circuito... De todos modos no pierdas tampoco la vista de la aguja de la temperatura...

Ya verás como seguro que es algo de un manguito....

Pd: Con tu permiso, pongo en minúsculas...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: SECO DE LIQUIDO REFRIGERANTE

Notapor NetMaster el 04 Ene 2006, 09:54

Bueno... pues a mi no, (ya tengo 17.000km) pero... me parece algo precipitado que te comenten que es un poro en la CULATA, no? :shock:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

refrigerante

Notapor potrosalvaje el 06 Ene 2006, 09:32

Joder, a mi me ocurre eso y hasta que me den una solucion no me voy del taller; dicen que no es bueno, pero una manera de saberlo es metiendole presion al circuito. De todas maneras el que te ha dicho lo del poro en la culta es un bocazas, vamos que te hunde en la miseria
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

Notapor DFR el 06 Ene 2006, 15:22

Pues tienes toda la razon potrosalvaje imaginate que gracia me hace a mi que me toquen el motor estando nuevo,yo soy de la forma de pensar que todo lo que toque ya no keda igual que de serie y que nunca keda igual que nuevo,ni mejor,yo rezare porque no sea nada de la culata,espero que sea un simple manguito,pero ya veis,nasie se libra de preoblemas en los cars,jejejeje(LO TOMAREMOS A RISA).
saludos!!!
Avatar de Usuario
DFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 00:25
Ubicación: bcn

perdida refrigerante

Notapor potrosalvaje el 06 Ene 2006, 20:13

Pues ten cuidado, no te vaya a pegar un calenton el coche y pases a males mayores; yo en tu lugar les daria la tabarra para que te lo solucionen ya que para eso has pagado una buena pasta por tu cochecito; en la seta si les dejas que te den largas, sin duda te las daran. Saludos :D
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

RE: perdida refrigerante

Notapor elmiguel el 12 Ene 2006, 15:23

Buenas, soy novatillo. Mi new leon tiene 3000km, de momento no he tenido problemas con el líquido refrig, pero el día que lo saqué del concesionario, después de dar una vuelta con los amiguetes, les abro el capó para ver el motor y, sorpresa, se habían olvidado de poner la tapa del refrigerante, olé!
Avatar de Usuario
elmiguel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2006, 13:16

olvido

Notapor potrosalvaje el 12 Ene 2006, 16:19

jajajajaja, que gracioso :lol:
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

RE: olvido

Notapor ChiLL el 12 Ene 2006, 19:11

una gracia vamos.... :maruja:

pd.: siempre queda la opcion de abrirles la tapa de los sesos,,, y luego decir que se te olvido cerrarlas.... :si:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: olvido

Notapor Fran_DF el 13 Ene 2006, 11:00

pues menos mal q la vueltecita fue corta, xq sino te veo con una feria montada en el motor a la q se calentara q no iba a ser normal!!!!!!!!!!!
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Avatar de Usuario
Fran_DF
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2005, 01:29
Ubicación: Parla (Madrid)
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Culata desmontada

Notapor DFR el 18 Ene 2006, 18:47

La verdad que estoy un poco encendido :twisted: ,hace dos semanas ho asi hos comente lo de un consumo de liquido refrigerante,que tenia mi seat leon sport-up,vale pues...el lunes tenia hora para ir al concesionario a llevarlo,bueno a ver que habian pasado 2 dias y no decian nada pues he decicido pasarme hoy,cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que esta todo el motor desmontado, :shock: ,al verlo no se ni que me ha entrado,vosotros veis normal que un coche con 6000km y 3 meses le tengan que abrir culata???,me dicen que no saben cuanto tardaran y cuando les pido un coche de sustitucion me dicen que son 35€ diariarios,esto es...para flipar,solo tengo una cosa que decir.

MERCI SEAT.(con lo bien que iva mi civic)...

- Titulo editado por usar mayusculas.
Última edición por DFR el 21 Ene 2006, 12:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 00:25
Ubicación: bcn

RE: Culata desmontada

Notapor NetMaster el 19 Ene 2006, 09:52

Oblígales a que te den el coche de sustitución, llama a atención al cliente y pon una queja, deberían de darte uno.

Saludos.
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Culata desmontada

Notapor Fran_DF el 19 Ene 2006, 11:37

joder q putada... a ver si al menos tardan poco en dartelo...
miedo me da....
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Avatar de Usuario
Fran_DF
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2005, 01:29
Ubicación: Parla (Madrid)
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Culata desmontada

Notapor OTS el 19 Ene 2006, 12:25

DFR escribió:vosotros veis normal que un coche con 6000km y 3 meses le tengan que habrir culata???


y con 10 km y 2 horas como me pasó a mí :D Que el coche te puede salir mal es normal, para eso está la garantía. Lo que no es normal y da mucha pero que mucha rabia es el trato que recibimos en el concesionario y taller oficial. Desconozco tu caso pero mi coche se pasó nada más comprarlo 15 días en el taller y en un sólo día se podría haber arreglado todo pero no sabían...
Avatar de Usuario
OTS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 01 May 2004, 23:53
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: Culata desmontada

Notapor DFR el 19 Ene 2006, 16:04

Hola!respecto a lo del coche de sustitucion,pues,me puse en contacto con atención al cliente y me preguntaron que como habia llegado el coche al concesionario y les dije pues...lo lleve yo,entonces su respuesta fue que...si el coche no te deja tirado y te lo lleva la grua al taller la garantia no te cubre un vehiculo de susutitución y si te lo cubre solo es un maximo de tres dias,asi que...ni tengo mi coche,ni tengo vehiculo de sustitución.(otro dia,(mejor que no lo haya) llamare a la grua cuando esté en la puerta del concesionario y que me lo meta ella dentro)nos ha jodido mayo.
Avatar de Usuario
DFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 00:25
Ubicación: bcn

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados