Seco de líquido refrigerante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: DFR, potrosalvaje, NetMaster, Fran_DF, Pro

Re: RE: Re: Culata desmontada

Notapor NetMaster el 19 Ene 2006, 16:08

DFR escribió:Hola!respecto a lo del coche de sustitucion,pues,me puse en contacto con atención al cliente y me preguntaron que como habia llegado el coche al concesionario y les dije pues...lo lleve yo,entonces su respuesta fue que...si el coche no te deja tirado y te lo lleva la grua al taller la garantia no te cubre un vehiculo de susutitución y si te lo cubre solo es un maximo de tres dias,asi que...ni tengo mi coche,ni tengo vehiculo de sustitución.(otro dia,(mejor que no lo haya) llamare a la grua cuando esté en la puerta del concesionario y que me lo meta ella dentro)nos ha jodido mayo.


Exacto, pero ademas añadir que no la GRUA DEL SEGURO, si no la del Servicio en Carretera SEAT.... sobretodo eso es MUY IMPORTANTE... (ya no me acordaba)
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Re: RE: Re: Culata desmontada

Notapor Pro el 21 Ene 2006, 12:15

Que cab.... normalmente si la reparación tarda mas de 8h están obligados a darte un coche de sustitución, indistintamente de como hayas llegado al taller... Pero si att al cliente te ha dicho eso....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: Re: RE: Re: Culata desmontada

Notapor Pro el 22 Ene 2006, 03:57

DFR, te uno este post con el otro que has abierto con anterioridad con el mismo problema (el que comentas), es simplemente para poder llevar la progresión de la avería y para que no hayan post abiertos y dejados a medias... Ya que se trata del mismo problema y de la misma persona...

Slds..
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: Re: RE: Re: Culata desmontada

Notapor DFR el 22 Ene 2006, 16:06

Muchas gracias la verdad que esta mejor así,asi seguiremos mejor el progreso de la averia,de momento el coche sigue en el concesionario y hasta el martes o el miercoles no sabre nada de el.
saludos.
Avatar de Usuario
DFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 00:25
Ubicación: bcn

RE: Re: RE: Re: Culata desmontada

Notapor Pro el 23 Ene 2006, 01:34

Ok, ya diras como ha ido el tema...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor DFR el 24 Ene 2006, 21:51

Hola gente!!pues bueno hoy ya he ido a buscar mi maquina al concesionario,pero lo tenian metido en la ducha,bueno la cuestión es que me han cambiado la junta de culata con 5879km,pero bueno,solo espero que ahora funcione bien,una cosa es que...me han cobrado el likido refrigerante,ya que han tenido que llenar el circuito entero,han sido 18€ con algo y la reparación para seat no se lo que habra subido pero...un pikillo seguro,mala suerte,para mi por dejarme 9 dias sin coche y para ellos porque les toco pagar,aunque con lo que ha costado mi reparación ellos se limpian el culo,jejeje,
de todas formas lo seguiremos observando,por si tiene que volver a quirófano.
saludos gente.
Avatar de Usuario
DFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 00:25
Ubicación: bcn

Notapor Pro el 25 Ene 2006, 02:17

El que te hayn tenido que llenar el cirucuito de refrigeración no ha sido por capricho tuyo, sino porque el coche lo tiraba porque tenía un problema, por lo que no deberías de haber pagado nada... No se como han tenido la cara y poca vergüenza de haberte pedido dinero por un problema del coche en garantía... En fin aparte de los 18e, me alegro que ya tengas el coche y espero que no te de ningun problema mas...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

reparacion refrigerante

Notapor potrosalvaje el 25 Ene 2006, 06:42

Estoy flipando macho; perdona pero yo no pago ni un euro ni a punta de pistola.Que poca verguenza tienen y ten por seguro que a ellos no les ha costado ningun pico, solamente tener a un menanico en vez de estar tocandose los....., trabajando un poco; a parte que de seguro habran tenido que planificar la culata, que por lo menos antes soportaban un numero determinado de rectificaciones...., y ya va una y sin ser culpa tuya. Vamos, que no es para reirse sino más bien todo lo contrario. Y reza para que fuera la junta y no la propia culata, porque a este paso como te toque cambiarla lo mismo tambien te quieren hacer pagarla sobre todo teniendo en cienta que has consentido en pagar anteriormente esos 18 euros. Si me permites un consejo, como vayas de pardillo en los talleres, te sacaran la sangre. Un saludo :o
Avatar de Usuario
potrosalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2005, 00:20
Ubicación: VALENCIA

RE: reparacion refrigerante

Notapor Fran_DF el 25 Ene 2006, 11:18

toda la razón... la culpa de la fuga es de la SEAT... y sin ese problema no hubiera habido q cambiar nada, ni tan si quiera el líquido refrigerante... así q no deberías haber pagado nada... xo bueno... ya lo sabes xa otras veces...
no pagar ni un tornillo!!!!
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Avatar de Usuario
Fran_DF
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2005, 01:29
Ubicación: Parla (Madrid)
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: reparacion refrigerante

Notapor Pro el 25 Ene 2006, 11:38

De todos modos, los trabajos que se realizan por garantía los asume la propia marca, no el concesionario, ya que el concesionario factura las horas de trabajo de cada reparación a Seat....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: reparacion refrigerante

Notapor DFR el 25 Ene 2006, 20:51

En eso tienes toda la razon,el concesionario cobrara la reparación igual,le pasaran un informe a seat con todo lo que han hecho y seat pagara la reparación al concesionario.Quizas tengais razon y no tenia que haber pagado nada,pero hay clausulas en las garantias que ni sabemos,lo mismo que se te jode un xenon a los 3 meses de tener el coche y con los 600€ que vale te lo tienes que pagar tu.Historias de la marca...
Merci de todas formas.
Avatar de Usuario
DFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 00:25
Ubicación: bcn

RE: reparacion refrigerante

Notapor Pro el 26 Ene 2006, 12:36

Otra cosa son los elementos de desgaste, y las bombillas entran dentro de esto...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados