Cable luz marcha atrás

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Cable luz marcha atrás

Notapor Ruben1983 el 07 Feb 2023, 13:48

Buenos días!!! Estoy intentando poner la cámara marcha atrás, todo ok, cables recogidos y escondidos en el protector de plástico del maletero, por donde pasan cables de los pilotos traseros y tal.....El problemilla que tengo es que, de la luz de marcha atrás sale un cable negro/azul, pero, cuando miro en el mazo de cables del maletero......ya no existe ese cable, no sé si lo han cambiado de color o que no pasa por ahí, aunque me extraña.....No tengo medidor de corriente y me duele llevar a taller para que me digan : "Es ahí" y me soplen 40 pavos.....

Alguien sabe si el cable se convierte en otro color, o es que directamente no pasa por ahí???? Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Ruben1983
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2023, 09:22
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Cable luz marcha atrás (SOLUCIONADO)

Notapor Ruben1983 el 14 Feb 2023, 13:31

Buenas!!! Por si sirve de ayuda a alguien, ya he solucionado el tema del cable marcha atrás!!!
Justo donde se abre el maletero , si quitamos el plástico vemos un mazo de cables, el correcto sería el blanco/negro para conectar la luz de marcha atrás. De esta manera se quedan los cables escondidos e instalación genial!
Avatar de Usuario
Ruben1983
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2023, 09:22
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados