Motor Clavado Cupra R 265cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Motor Clavado Cupra R 265cv

Notapor JordiLD el 23 Mar 2023, 11:00

Buenas! Llevo 6 meses con el coche, 6 meses de fallo tras fallo. A las dos semanas de tenerlo me salió fallo motor y en relentí se revolucionaba solo, según el taller de la garantía era un simple manguito. Después empecé a notar un exceso de consumo en el aceite, unos 200ml/300ml cada mil km. Lo llevé al taller y me dijeron que era un consumo normal en estos coches. 2 semanas antes de que me dejara tirado el coche le salió un sonido metálico, lo llevo al taller y según ellos era un taqué. Les dije que se quedaran el coche, no me fiaba llevarlo con ese ruido y ellos dijeron que no pasaba nada por andar con el así y que no tenían hueco hasta dentro de 1 mes, pero como necesitaba el coche para ir a trabajar no me quedo otra que usarlo. A las 2 semanas de este sonido el coche en carretera me dejo tirado. Como ya no me fiaba del taller de la garantía lo llevé a un taller de confianza y nada mas desmontar la primera bujía estaba fundida y había hecho de soplete al pistón. Actualmente tengo el motor en una rectificadora pero aun no se la causa de todo esto, ya que tienen lista de espera y no se han puesto con mi motor. Alguien tiene idea de que le ha podido pasar? Ha podido ser por el consumo de aceite o una mala inyección? Tenia bobinas y bujías nuevas originales de Bosch.
Avatar de Usuario
JordiLD
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 Dic 2019, 11:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Motor Clavado Cupra R 265cv

Notapor hectorceju el 21 Abr 2023, 10:40

Hola que ha pasado al final? te han dado alguna explicacion? Ese coche lleva sensor de nivel de aceite en el carter?
Avatar de Usuario
hectorceju
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Abr 2019, 10:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados