Error vag 1330 Comfort Central Control Unit-J393

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Error vag 1330 Comfort Central Control Unit-J393

Notapor vicius el 14 Abr 2023, 22:30

Hola Buenas,

no se si alguien supiera que puede ser esto, hace tiempo que a veces funciona y otras no (casi nunca) el botón del cierre de puertas interior, pero hace unos días al intentar cerrar el coche con el mando desde fuera no funcionaba nada, ni abría ni cerraba como si nada, y cuando intente abrir los espejos retrovisores, tampoco se abrían, así que mirando fusibles y relés, tocando y golpeando un poco los relés, al rato funciono todo, menos el botón interno del cierre.

hoy le he pasado un OBII que tenía por ahí con el móvil y me saco estos errores sobre el control central de confort, pero no sé realmente cual sería el problema:

----------------------------
19. CAN Gateway19. CAN Gateway
0D. Slide Door Left (VW TP2.0)0D. Slide Door Left (VW TP2.0)
42. Driver door electronic equipment42. Driver door electronic equipment
52. Front passenger door electronics52. Front passenger door electronics
62. Rear left door electoronics (VW TP2.0)62. Rear left door electoronics (VW TP2.0)
72. Rear right door electronics (VW TP2.0)72. Rear right door electronics (VW TP2.0)
78. Slide Door Right (VW TP2.0)78. Slide Door Right (VW TP2.0)

1330 [0x0532]
Comfort Central Control Unit-J393; Central control unit for convenience system-J393; Pressure sensor for air conditioning-G65 signal too small

Si mañana puedo le paso el VAG como dios manda, veo que es error 1330 por cada puerta

yo creo que es algún relé que está haciendo algo que no tiene que hacer de los que hay debajo del volante, pero no estoy seguro y me imagino que sigue el problema porque me sigue sin ir el cierre con el botón interior, no sé si alguien supiera que pudiera ser?

Muchas gracias.
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados