Instalación de Dash Cam WOLFBOX en Cajas de Fusibles

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Instalación de Dash Cam WOLFBOX en Cajas de Fusibles

Notapor Siro Dj el 05 Jul 2023, 21:45

Buenas colegas del Foro...

:ayuda:

Estoy buscando si alguen ha instalado alguna DASH CAM en su coche, especialmente el modelo MKII (1P), en concreto la primera tirada del año 2005, principio del 2006.

Lo pregunto porque tengo dudas a la hora de conectar los cables para la Función de Vigilancia en Modo Parking.

He escrito a la SEAT después de seguir algunos tutoriales en internet, y lo único que he logrado es que la cámara se encienda y apague constantemente, tanto con el Contacto encendido, como con el Contacto apagado y la llave sacada... y me han llamado de Martorell por teléfono esta mañana para indicarme que es un modelo descatalogado y que desde allí (LA FABRICA DE SEAT) no tienen la información para indicarme que líneas y fusibles tienen siempre corriente y cuales solamente tienen corriente con el contacto Encendido.

La persona que me ha llamado me ha dicho que fuera a un Servicio Técnico de Seat que ellos podrían indicarme cuales son esos fusibles que siempre tiene corriente, aunque tenga el contacto quitado y cuales solamente tienen corriente con el contacto encendido.

Total, me acerco a un Servicio de Seat en Alcorcón, SEALCO... y después de decirle lo que me han dicho por teléfono me dice que l e extraña que me hayan dicho eso, que vaya a un SAT de Seat, porque es información confidencial, y salvo que pague y les deje el coche en el taller, y me cobren dinero, no me dicen nada.

Así que si alguien sabe dónde puedo conectar las Conexiones en la Caja de Fusibles, y en cuál de las 3 cajas de Fusibles que tiene el coche, se lo agradecería mucho...

Chim Pum...!!!!! :ayuda:
:Marley: FSI Sport Up, una Fierecilla Domada :rey:
Avatar de Usuario
Siro Dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2023, 20:57
Ubicación: Móstoles, Madrid, España
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Instalación de Dash Cam WOLFBOX en Cajas de Fusibles

Notapor ozu el 26 Jul 2023, 14:30

No tengo tu modelo de cámara pero la tengo puesta.

Es fácil de ver, con un polimetro miras cuando hay corriente sin llave y con llave.

Yo lo llevo en la caja de fusibles de la puerta.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados