Desactivar Alarma volumetrica

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: NetMaster, Pro

Desactivar Alarma volumetrica

Notapor Chapter el 06 Ene 2006, 22:02

Alguien ha encontrado el interruptor ese que se supone que va en el montante de la puerta del conductor para desactivar la alarma volumetrica? es que por mas que he buscado no he visto nada
Avatar de Usuario
Chapter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2005, 01:28

RE: Desactivar Alarma volumetrica

Notapor Radeon23 el 07 Ene 2006, 02:33

No, en mi Sport-up no xiene, en el stylance de un colega si.... Ummm!!
Leon II TDI 140cv Sport-up

¿como cojo.... se pone una foto en la firma? :D
Avatar de Usuario
Radeon23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Sep 2005, 00:02

RE: Desactivar Alarma volumetrica

Notapor Invitado el 07 Ene 2006, 02:57

Me da ke ninguno de los 2 teneis alarma volumetrica casi seguro.... :troncharse2:

Concretamente esta a la altura de donde se recoje el cinturon del conductor...... abajo... ia sabeis...

porcierto HABLO DEL LOEN1 del leon 2 lo desconozco.... aun no me puesto a estudiarmele :P

SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
 

RE: Desactivar Alarma volumetrica

Notapor kiko el 08 Ene 2006, 10:24

NETMASTER en una kdd comento que el tenia la desconexion de los volumetricos en su sport-up, pero el monatante en el que se supone que esta dicho boton era ciego y detras estaban los cables. No se si ya lo ha cambiado y lleva el boton o no. ESo son problemas de fabrica que tiene el montante bueno y te ponen lo primero que pillan.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Desactivar Alarma volumetrica

Notapor franpeligros el 08 Ene 2006, 23:30

Hay una forma de hacerlo pero no se para mi no la veo eficaz, es pulsar dos veces el boton de cerrar el coche , entonces se desactiva la alarma, pero se queda la tapa del deposito abierta y el coche se puede abrir desde dentro.........
Supongo que habra otra forma pero no se como jeje
Avatar de Usuario
franpeligros
 

RE: Desactivar Alarma volumetrica

Notapor fito el 09 Ene 2006, 01:55

Pero que me estas contando , mañana lo pruebo sin falta , Joer.......
Avatar de Usuario
fito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 14 Jun 2004, 03:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

RE: Desactivar Alarma volumetrica

Notapor NetMaster el 09 Ene 2006, 09:12

Vamos por partes:

1 - Muchos de los modelos (sobretodo al principio) salieron con el montante del conductor, sin botón. Vamos que si quitáis el montante debajo están las conexiones: Solución lo llevas a la SEAT y que te pongan el montante bien. Yo tmb lo he visto bien en un Stylance.

2 - Manera de desconectarla, 2 veces al botón de cerrar sin que pasen mas de 3seg desde el primer cierre al segundo (vamos le dais dos veces rápido). Comprobado que se desactiva. Os podéis fijar en el LED de la puerta que ya no parpadea.

3 – Como bien dice KIKO, cuando vaya a la rev. de los 30.000 km les pediré que me lo instalen, aunque tampoco lo veo algo muy necesario la verdd… a no ser que tengas un perro etc… además de que no es bueno dejar los animales dentro del coche!
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados