Virutas en el filtro del gasoil

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Virutas en el filtro del gasoil

Notapor Pakorr79 el 30 Nov 2023, 17:10

Buenas a todos, hoy acabo de hacerle la revision al leon y me ha llamado el mecánico que ha encontrado virutas metalicas en el filtro del gasoil. El coche da los valores bien en presión, va muy bien, no da tirones, pero ha aparecido las virutas. El mecánico dice que seguro que es de la bomba del gasoil pero la verdad que hay pocas virutas pero ya no se si esperar o cambiar la bomba pero dice que es una averia cara. Ya no se que hacer...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pakorr79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2023, 17:01
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Virutas en el filtro del gasoil

Notapor svengarlik el 10 Feb 2024, 14:28

Mi experiencia
viewtopic.php?f=19&t=137511

Yo le metería mano antes de que casque algún inyector, si hay suerte y ninguna virutilla se coló por el circuito no será tan grave.
En mi caso no fue así, la bomba se desintegró, incluso tuvieron que desmontar y limpiar el tanque ya que había virutas también.
Cambiaron, Un inyector, bomba de presión, Filtro, purgaron todo el circuito de combustible.
Correa de distribución y Bomba de Agua (aproveche a que ya estaba desmontado y le tocaba en breve)

Suerte
Avatar de Usuario
svengarlik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 22 Sep 2013, 12:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados