Filtro de Particulas
Publicado: 06 Dic 2023, 23:24
Buenas!!, os cuento mi problema porque por mas que he leido en el foro o soy tonto o no me entero, os cuento mi caso.
Llevo unas semanas notando que el coche al arrancar pues se le nota acelerado porque se mueve la aguja de las revoluciones, y las regeneraciones me las estaba haciendo cada 3 o 4 dias el famoso ruido al llegar al garaje.
Hable con el de la seat y no le dio importancia, que haga carretera y listo,hoy me hice 200 km solamente para ver si mejoro algo ya que mis trayectos realmente son cortos, no suelo moverme muchos km.
He visto en norauto una limpieza que es sin desmontar que cuesta 150euros,
https://www.norauto.es/p/limpieza-fap-s ... F2051.html
tengo que decir que no tengo ningun aviso del coche, simplemente lo que comentaba antes, al arrancar se le nota nervioso y muchas veces de regeneracion cuando antes me lo hacia cada 3 semanas.
El mio es dsg y el de la seat me dijo ponlo en 4 o 5 a 3000revoluciones pero por aqui he leido que comentan que es a 2500.
Es decir, que puedo hacer? lo llevo a esa limpieza, me hago mas km,le compro algun aditivo?, despues de leer muchos del foro probar el obd2 y meterle el programa del vagfap o algo asi,estoy muy perdido la verdad con este asunto.
Muchas gracias por adelantado y disculpar mi tocho de mensaje
Llevo unas semanas notando que el coche al arrancar pues se le nota acelerado porque se mueve la aguja de las revoluciones, y las regeneraciones me las estaba haciendo cada 3 o 4 dias el famoso ruido al llegar al garaje.
Hable con el de la seat y no le dio importancia, que haga carretera y listo,hoy me hice 200 km solamente para ver si mejoro algo ya que mis trayectos realmente son cortos, no suelo moverme muchos km.
He visto en norauto una limpieza que es sin desmontar que cuesta 150euros,
https://www.norauto.es/p/limpieza-fap-s ... F2051.html
tengo que decir que no tengo ningun aviso del coche, simplemente lo que comentaba antes, al arrancar se le nota nervioso y muchas veces de regeneracion cuando antes me lo hacia cada 3 semanas.
El mio es dsg y el de la seat me dijo ponlo en 4 o 5 a 3000revoluciones pero por aqui he leido que comentan que es a 2500.
Es decir, que puedo hacer? lo llevo a esa limpieza, me hago mas km,le compro algun aditivo?, despues de leer muchos del foro probar el obd2 y meterle el programa del vagfap o algo asi,estoy muy perdido la verdad con este asunto.
Muchas gracias por adelantado y disculpar mi tocho de mensaje