No funciona casi nada en el porton trasero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: inkeister, 105LP, cborgon

No funciona casi nada en el porton trasero

Notapor 105LP el 20 Mar 2024, 18:32

Buenas, tengo un leoncito del 2006 al cual no le funciona el cierre, la luz de marcha atrás, el limpiaparabrisas, ni el motor de echar agua pero si la tercera luz de freno... el chiste viene que si abro el portón desde dentro a través de la ranura y cierro bien el portón funciona todo pero en el momento que cierro el coche con el mando y lo vuelvo a abrir se queda el maletero medio abierto y todo deja de funcionar otra vez. Tanto cableado como relés están bien.

Tengo bastante claro que es problema del cierre porque he leído en otros post que si el portón esta abierto no funciona nada, como me pasa a mi. Y quería ver si alguien podría echarme un cable antes de liarme a desarmar o cambiar piezas hasta que suene la flauta. Al tirar de la S no se oye ningún ruido de motor ni noto dentro resistencia de ninguna pieza salvo la del muelle que devuelve la S a su posición.

Espero no haberme liado mucho, es que no sabia ni como plantearlo...

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
105LP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2024, 12:00
Ubicación: Las Palmas
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: No funciona casi nada en el porton trasero

Notapor inkeister el 21 Mar 2024, 02:05

Compra una cerradura en el desguace y la cambias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
inkeister
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2011, 12:32
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados