Cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pas-pas, NetMaster, Pro, nanoforever

Cierre centralizado

Notapor perlao el 05 Feb 2006, 20:44

Buenas tardes:
Soy nuevo en el club. Esta semana me daran en 2.0 140cv Sport up que me he comprado(por cierto que lo probe y vaya maravilla de coche)y tenia una duda a cerca de una funcion del cierre centralizado que algunos coches del mismo segmento y de otra marca si que tienen.

queria saber si cuando dejas las ventanillas bajadas y cirras el coche existe la posibilidad de que estas se cierren automaticamente

gracias por adelantado y un saludo a todos
Avatar de Usuario
perlao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2006, 20:29

RE: Cierre centralizado

Notapor nanoforever el 06 Feb 2006, 22:37

Buenas perlao y bienvenido, contra mas conduzcas el coche, mas te va a gustar. Lo de las ventanas no se cierran automaticamente, es mas manual pero bueno, se pueden subir y bajar con la llave puesta en la cerradura de la puerta del conductor, si la dejas unos segundos en la posicion de cerrar se suben solas, lo que no he probado es si se bajan, es util si se te olvidan cerrarlas, no tienes que abrir el coche, poner el contacto y cerrarlas... saludos y que lo disfrutes...
Imagen
Avatar de Usuario
nanoforever
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jul 2005, 12:18
Ubicación: Móstoles (Madrid)

RE: Cierre centralizado

Notapor pas-pas el 06 Feb 2006, 23:17

Supongo yo que mediante VAGCOM 5.04 o superior se podrá activar el cierre de ventanillas con el mando.

Mi Octavia II (también va por CANBUS como el León II) tenía de origen la apertura y cierre de las ventanillas manteniendo apretado el botón del mando correspondiente. Pero el sábado pasado estuve trasteando con el cable CANBUS que compré y pude hacer que las ventanillas subieran sin tener que mantener apretado el mando del coche. Sólo hay que mantenerlo apretado hasta que empiezan a subir las ventanillas, luego ya se puede dejar de apretar el mando.

Para más referencias y pantallazos de lo que comento, podéis echar un vistazo al mensaje que pues esta mañana: es este.

Un saludo.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
Avatar de Usuario
pas-pas
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 15 Sep 2004, 22:35
Ubicación: Madrid

RE: Cierre centralizado

Notapor NetMaster el 07 Feb 2006, 12:06

Yo cuando cierro el vehiculo desde el mando a distancia se cierran las ventanillas y si abro el coche se bajan, eso si manteniendo el botón de abrir y cerrar hasta que se bajen o suban las ventanillas...

Te lo tienen que activar con el VAG-COM o en la SEAT :ok:

Saludos.
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Cierre centralizado

Notapor SAC el 07 Feb 2006, 12:10

Para subir y bajar las ventanas con el mando hay unos codigos,pasaros por aki que se esta hablando de eso y mucho mas.


http://www.seatleon2.es/modules.php?nam ... wforum&f=9
Avatar de Usuario
SAC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Nov 2005, 17:16

Re: RE: Cierre centralizado

Notapor pas-pas el 07 Feb 2006, 12:37

NetMaster escribió:Yo cuando cierro el vehiculo desde el mando a distancia se cierran las ventanillas y si abro el coche se bajan, eso si manteniendo el botón de abrir y cerrar hasta que se bajen o suban las ventanillas...

Te lo tienen que activar con el VAG-COM o en la SEAT :ok:

Saludos.

Efectivamente. En el Skoda Octavia por lo visto viene de origen, mientras que en los León II por lo que leo no viene activado.

Además, lo que yo he recodificado es que una vez que las lunas empiezan a cerrarse ya no hace falta seguir manteniendo el botón de cerrar del mando porque ya cierran solas.

Por cierto, una curiosidad que me gustaría que probarais en el León II.

Con el coche abierto pero sin contacto ni nada, pulsar el botón de cerrar o abrir los seguros del coche dejándolo pulsado ¿se abren/cierran las ventanillas? En el mío sí y ni siquiera la gente del concesionario lo sabía. Cuando se lo he comentado se han quedado :shock:
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
Avatar de Usuario
pas-pas
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 15 Sep 2004, 22:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Cierre centralizado

Notapor NetMaster el 07 Feb 2006, 13:23

pas-pas escribió:
NetMaster escribió:Yo cuando cierro el vehiculo desde el mando a distancia se cierran las ventanillas y si abro el coche se bajan, eso si manteniendo el botón de abrir y cerrar hasta que se bajen o suban las ventanillas...

Te lo tienen que activar con el VAG-COM o en la SEAT :ok:

Saludos.

Efectivamente. En el Skoda Octavia por lo visto viene de origen, mientras que en los León II por lo que leo no viene activado.

Además, lo que yo he recodificado es que una vez que las lunas empiezan a cerrarse ya no hace falta seguir manteniendo el botón de cerrar del mando porque ya cierran solas.

Por cierto, una curiosidad que me gustaría que probarais en el León II.

Con el coche abierto pero sin contacto ni nada, pulsar el botón de cerrar o abrir los seguros del coche dejándolo pulsado ¿se abren/cierran las ventanillas? En el mío sí y ni siquiera la gente del concesionario lo sabía. Cuando se lo he comentado se han quedado :shock:


Lo mirare al mediodia....
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Re: RE: Cierre centralizado

Notapor perlao el 07 Feb 2006, 15:43

Gracias a todos por las respuestas,pero me gustaria estonces saber exactamente que tengo que decir en la seat, y que datos les tengo que dar.
Avatar de Usuario
perlao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2006, 20:29

RE: Re: RE: Cierre centralizado

Notapor nanoforever el 07 Feb 2006, 17:00

En el mio lo he probado y no tira, lo activare con el VAG-COM.
Imagen
Avatar de Usuario
nanoforever
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jul 2005, 12:18
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: RE: Re: RE: Cierre centralizado

Notapor rnoguero el 07 Feb 2006, 19:52

¿Alguien ha ido a algún concesionario de BCN donde sepan activarlo?

También intentaré que me activen el "leaving home", ya que no funciona y sí se puede activar según comentarios de otros usuarios que llevan tb xenon.

Gracias!!!
Última edición por rnoguero el 09 Feb 2006, 16:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rnoguero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Dic 2005, 18:45
Ubicación: Manresa (BCN)
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Cierre centralizado

Notapor LeOn2.0TDI el 08 Feb 2006, 13:32

Hola y buenas a todos yo tengo un sport up 2.0tdi140cv y lo de las ventas k se suben con el mando cuando cierras el coxe y se abren cuando abres el coxe si se puede poner y por aki tengo los codigos, lo k pasa k en la mayoria de las seat no te las querran hacer xk no se k historias, pero a mi me lo han exo aki en almeria y funciona de maravilla.a ver si los busco y los pongo, de todas maneras en vagcom e informatica estan. saludos desde almeria.

SEAT LEON 2.0TDI 140cv
Avatar de Usuario
LeOn2.0TDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Nov 2005, 17:36


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 18 invitados