Desmontar la luz de cortesia central - Solucionado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, NetMaster

Desmontar la luz de cortesia central - Solucionado

Notapor alexfranco el 16 Feb 2006, 18:08

Hola amigos. Soy nuevo por aqui. Me han dado el coche la semana pasada y por ahora estoy contento. Eso si.. un poco asustado con todos los problemas que esta publicando la gente.
Mi duda es la siguiente. Tengo un Tomtom Bluetooth que llevaba alimentado en mi antiguo Golf IV a la luz de cortesia. Cuando he ido a montarlo en el leon, tras quitar la tapa de plastico he visto que no hay tornillos para desmontarlo. Alguien ha trasteado ya con eso? Es que me da miedo intentar soltarlo y romper alguna cosita con lo nuevo que esta...
Un saludo.
Última edición por alexfranco el 18 Feb 2006, 15:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alexfranco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2006, 21:10

RE: Desmontar la luz de cortesia central

Notapor ChiLL el 17 Feb 2006, 10:22

puff, ni idea tio,,, te puedes pasar por la seat y comentarselo, igual se enrrollan y no te cobran...

si no pasate por www.seatleon2.es que creo que alguien la desmonto.

Saludos
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: Desmontar la luz de cortesia central

Notapor NetMaster el 17 Feb 2006, 10:33

Bueno yo ayer la medio desmonte para instalarme EL RETROVISOR CON SENSOR DE LUZ :mrgreen: y decir que son grapas... aunque por miedo no acabe de quitarlo del todo.
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor alexfranco el 18 Feb 2006, 15:42

Bueno, bueno... ya esta claro. Me he armado de valor y prueba superada. Es muy facil.
El plastico que cubre las luces se quita con cuidado y un destonilladorcito pequeño haciendo palanca liberando por la parte estrecha.
Luego tienes 2 pestañas. Es solo tirar un poquito hacia abajo (sentido desde el techo hacia el retrovisor).
Luego para mi caso que necesitaba pillar luz hay un conctor de 3 colores: azul, rojo y marron. Como queria alimentacion despues de contacto, he conectado el azul y el marron al cargador del tomtom. Supongo que esto ya lo sabiais pero por si le sirve a alguien aqui lo tiene.
Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.
Avatar de Usuario
alexfranco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2006, 21:10


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados