Entrada Aux para mp3 Leon II

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Naitsirc

Entrada Aux para mp3 Leon II

Notapor Baggio el 07 Feb 2009, 12:18

Hola, hace un mes adquirí un Seat León Sport Limited, hasta ahora el coche bien, todo perfecto, pero el otro día al probar la conexión para mp3, no me funcionó.

Lo que hice fue probar el ipod, conectandolo a la entrada aux del coche, con un jack de 3.5mm macho-macho, pero al darle dos veces al botón "CD/AUX" de la radio, para poner la función de entrada auxiliar, me salía el mensaje de "Aux Off". El ipod lo tengo en On en todo momento.

No sé si puede ser problema de que la radio no renococe la marca Ipod, o que la entrada aux-in la tenga averiada.

Si alguno le ha pasado algo parecido, o sabe la causa, le agradecería que lo comentase.

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
Baggio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2009, 12:07

Entrada Aux para mp3 Leon II

Notapor Naitsirc el 08 Feb 2009, 01:19

El ipod no te funcionara con la conexion usb,para eso as de tener la conexion para el ipod,en la Seat te dan la opción a entra USB o entrada del ipod,creo q por mucho q conectes el ipod por el cable usb no lo lee por q para agregar al ipod música necesitas itunes q tranfieres la musica a unas carpetas , ipod no funcionan de la misma manera que en el resto de reproductores mp3,la música que ves en la Ipod esta almacenada en una carpeta oculta llamada Ipod_Control.

Prueba a habilitar esta carpeta del Ipod en el pc y hacerla siempre visible, eso si, cuando la conectes a la radio del coche, si te lee esa carpeta no esperes encontrar los nombres de las canciones ya que el Itunes al volcar la música cambia los nombres de los archivos.
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Entrada Aux para mp3 Leon II

Notapor Naitsirc el 08 Feb 2009, 01:29

Perdona me colado,si dices q lo as probado un jack de 3.5mm macho-macho, seguramente sea el conector,aunque yo me acercaria a la Seat,crei q comentavas q n te funcionava el ipot con la entrada usb,pero si comentas q lo as probado con el conector jack,ya es otro tema

Un saludo y disculpas
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Entrada Aux para mp3 Leon II

Notapor Baggio el 08 Feb 2009, 22:26

Ya lo he solucionado. Esto pasa por no leerse las instrucciones.

Resulta que la entrada aux-in había que activarla, viene desactivada de primeras, por eso no leía el mp3 y ponía aux-off.
Avatar de Usuario
Baggio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2009, 12:07

Entrada Aux para mp3 Leon II

Notapor Juanma1984 el 09 Feb 2009, 00:38

el manual: ese gran desconocido jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Entrada Aux para mp3 Leon II

Notapor link__85 el 09 Feb 2009, 17:36

Baggio escribió:Ya lo he solucionado. Esto pasa por no leerse las instrucciones.

Resulta que la entrada aux-in había que activarla, viene desactivada de primeras, por eso no leía el mp3 y ponía aux-off.

Ya que estas, dinos como se cambia, para ahorranos mirar el manual jeje.
Avatar de Usuario
link__85
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 05 Sep 2008, 18:32
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Shinto el 06 Abr 2009, 21:11

Pues a mi tp me funciona y tengo puesto el AUX en On. No se si será problema de que instalé un parrot 3000K y compre un cable iso pa la radio.

Alguien sabe si puede ser ese el problema?

Gracias
Avatar de Usuario
Shinto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2009, 13:18
Ubicación: Barcelona

Notapor ^[Mortis] el 07 Abr 2009, 13:24

jo que historia yo no e tenido ningun problema ni activarlo ni nada le puse el cable macho macho y ya esta el play y punto por que no lo activaran cuando te dan el coxe?
si lo llevas es para que funcione no???
no para que le estes activando y desactivando pero bueno es lo que hay un saludo.

exa un oJo solo uno pra ver la fiera http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
^[Mortis]
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 255
Registrado: 03 May 2008, 12:31
Ubicación: Madrid

Notapor Ivan87 el 18 Abr 2009, 16:14

aveces viene descativado nose por k en alguno si y otros no cosas de la fabrica jaja y si shinto si as instalado un parrot es por eso k no te funcione as dejado sin coxeion la entrada auxiliar al cassete al poner el adaptador para iso ami me paso la primera vez k puse uno cn entrada auxiliar revisalo una clemita cuadrada se te a kdado sin conectar en ningun sitio tenes k sacarla y colocarla en el adaptador para k entre ala radioo saludosss
Avatar de Usuario
Ivan87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Abr 2009, 22:58
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Entrada Aux para mp3 Leon II

Notapor Jorge911 el 25 Jul 2016, 20:14

hola!!tengo un problema,yo tengo el aux activado pero le conectas el movil y demas y no consigo que se escuche nada de nada,sabeis por donde ir mirando?algun fusible o algo?un saludo!
Avatar de Usuario
Jorge911
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2015, 07:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Entrada Aux para mp3 Leon II

Notapor lissettv84 el 10 Jul 2023, 12:00

Baggio escribió:Ya lo he solucionado. Esto pasa por no leerse las instrucciones.

Resulta que la entrada aux-in había que activarla, viene desactivada de primeras, por eso no leía el mp3 y ponía aux-off.

hola y como se activa el aux porque a mí también me aparece aux off, no tengo el manual, compré el coche de segunda mano y no me dieron el manual, en el manual que busque on line noencuentro como activarlo, si por favor me ayuda se lo agradecería mucho...
Avatar de Usuario
lissettv84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2023, 14:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Entrada Aux para mp3 Leon II

Notapor Linxy el 11 Jul 2023, 10:42

lissettv84 escribió:
Baggio escribió:Ya lo he solucionado. Esto pasa por no leerse las instrucciones.

Resulta que la entrada aux-in había que activarla, viene desactivada de primeras, por eso no leía el mp3 y ponía aux-off.

hola y como se activa el aux porque a mí también me aparece aux off, no tengo el manual, compré el coche de segunda mano y no me dieron el manual, en el manual que busque on line noencuentro como activarlo, si por favor me ayuda se lo agradecería mucho...


Se entra con la tecla PROG, la ultima de la derecha, abajo en la pantalla salen las distintas funciones que se modifican en ese menú, como el volumen al arrancar, si se apaga o no al quitar contacto, etc...creo que el ajuste del Aux no sale en la primera pantalla, hay que darle a las flechas o a girar el volumen hacia la derecha hasta que sale, y seleccionarla para cambiarlo.

En el manual en pdf que tengo tampoco es que lo explique bien, es muy genérico para ese menú, y no es en el manual del coche, la radio llevaba un manual aparte.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

León Mk3 - Autorradios Android
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: ipardoma
Respuestas: 1765
Número de bastidor Cupra León st 310cv
Foro: General
Autor: VIKINGO.86
Respuestas: 0
Espejos desajustados León MKIII
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: jmiturbe
Respuestas: 2
Fallo pendrive música mp3.
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Copperpot
Respuestas: 1
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados