Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: buenavida
Seguidores: rubenss, kyokushin, José R, ErYeZuZ, alastair66, NEIIIEN, rubenrodri12, kinipc, josemena14, fannos, Brunico

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor edu_elx el 11 Oct 2012, 09:39

Compñaeros traigo noticias.como bien he dicho en otro post la seat a modificado la circular sobre los inyectores antes si se te rompia uno te cambiaban solo ese ,ahora si se te rompe alguno te cambian los 4.
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
Avatar de Usuario
edu_elx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 9 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor polloooo el 11 Oct 2012, 13:54

Muy bien, pero podemos hacer algo antes de que rompan compañero?
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor cratos el 18 Oct 2012, 15:18

hola a todos . mi experiencia con mi seat leon 2 fr 200 cv fue q cuando lo tenia en punto muerto le pisaba un poco y cuando bajaban las reboluciones notaba como si fuera un gasolina ,vamos q burbugeaba y con el paso de los dias pam ingector bomba se rompio . si notais q hos pasa igual no falla quiere decir q algun injector caera , es d la unica manera q se puede detectar ya q si conectais la mquina de diasnostico no lo detectara hasta q no se rompan
Avatar de Usuario
cratos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012, 14:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor edu_elx el 18 Oct 2012, 17:27

cratos escribió:hola a todos . mi experiencia con mi seat leon 2 fr 200 cv fue q cuando lo tenia en punto muerto le pisaba un poco y cuando bajaban las reboluciones notaba como si fuera un gasolina ,vamos q burbugeaba y con el paso de los dias pam ingector bomba se rompio . si notais q hos pasa igual no falla quiere decir q algun injector caera , es d la unica manera q se puede detectar ya q si conectais la mquina de diasnostico no lo detectara hasta q no se rompan



es la cuestion que no se sabe nunca cuando van a romper por ningun motivo ya que lo que se rompe es una pieza electrica del inyector .en el vagcom eso nunca lo marcara.un saludo
ah por cierto te lo cambiaron todos o uno solo?gratis o pagando un saludo de nuevo jejeje
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
Avatar de Usuario
edu_elx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 9 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor leoncioblanco el 23 Oct 2012, 20:46

propongo una recogida de firmas e ir todos juntos a una oficina del consumidor. Yo mande unos cuantos mensajes privados a usuarios registrados en facebook en una pagina que se llama "usuarios afectados por inyectores del grupo vw" o algo asi y solo respondieron 2. Asi se puede hacer poca fuerza
Avatar de Usuario
leoncioblanco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2012, 10:54

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor polloooo el 24 Oct 2012, 13:06

ese es el problema, que la gente pasa del tema... parece que le sobra el dinero o le gusta que el coche se le pueda parar en cualquier momento... Así no llegamos a ningún sitio.
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Ophidian[FR] el 24 Oct 2012, 15:28

Decir que estoy siguiendo el hilo mucho.

Tengo un Leon FR matriculado en Febrero de 2009 (Pre- Restyling), ahora mismo llevo 109.000 km y de momento nada (cruzo los dedos) pero el otro día en el grupo de facebook que nombran unos posts mas arriba leí a un chaval que le ha pasado y su leon es de noviembre de 2008... así que dudo que el mio se libre, yo tenia la esperanza que ese problema afectaba a 2006 a medianos de 2008, pero parece ser que no, se han cubierto de gloria, 3 años montando inyectores "tarados", viva los controles de calidad del sector de la automoción.
Yo hago cada día 100 km en total, todos por autopista 50 de ida y 50 de vuelta, es bastante penoso comprarse un coche de casi 30.000€ y a los 4 años tengas que ir apretando el culete y que no te deje tirado, que realmente esto es lo de menos... porque si se me para de golpe en hora punta en la AP-7 en carril de aceleración la que puedo liar es pequeña.

Decir que en el reino unido la campaña es inyectores es preventiva, me explico... llevas el coche a revisión y te cambian los 4 inyectores aunque ninguno no haya fallado... pero bueno SPAIN is diferent
Avatar de Usuario
Ophidian[FR]
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
Ubicación: Bcn
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor edu_elx el 24 Oct 2012, 16:17

Ophidian[FR] escribió:Decir que estoy siguiendo el hilo mucho.

Tengo un Leon FR matriculado en Febrero de 2009 (Pre- Restyling), ahora mismo llevo 109.000 km y de momento nada (cruzo los dedos) pero el otro día en el grupo de facebook que nombran unos posts mas arriba leí a un chaval que le ha pasado y su leon es de noviembre de 2008... así que dudo que el mio se libre, yo tenia la esperanza que ese problema afectaba a 2006 a medianos de 2008, pero parece ser que no, se han cubierto de gloria, 3 años montando inyectores "tarados", viva los controles de calidad del sector de la automoción.
Yo hago cada día 100 km en total, todos por autopista 50 de ida y 50 de vuelta, es bastante penoso comprarse un coche de casi 30.000€ y a los 4 años tengas que ir apretando el culete y que no te deje tirado, que realmente esto es lo de menos... porque si se me para de golpe en hora punta en la AP-7 en carril de aceleración la que puedo liar es pequeña.

Decir que en el reino unido la campaña es inyectores es preventiva, me explico... llevas el coche a revisión y te cambian los 4 inyectores aunque ninguno no haya fallado... pero bueno SPAIN is diferent



hola compañero tu motor en bmn?
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
Avatar de Usuario
edu_elx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 9 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor edu_elx el 24 Oct 2012, 16:20

leoncioblanco escribió:propongo una recogida de firmas e ir todos juntos a una oficina del consumidor. Yo mande unos cuantos mensajes privados a usuarios registrados en facebook en una pagina que se llama "usuarios afectados por inyectores del grupo vw" o algo asi y solo respondieron 2. Asi se puede hacer poca fuerza



hola compañero eso es lo que pensamos el compañero @polloooo y yo pero parece ser que la gente se anima bien poco .la cuestion de esto es que si vamos dos o tres se rien de nosotros.lo suyo es juntarse muchos pero.......donde esta la gente que se anima??????un saludo y haber si hacemos algo por que yo ara en diciembre me voy a galicia concretamente a ferrol y son 1100 kilometros ir y otros 1100 volver. y estoy cagao por si me quedo por ahi ,aunque se que me los cambiaran pero de pensar que como me pille adelantando o algo!!!!!!!no quiero ni pensarlo
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
Avatar de Usuario
edu_elx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 9 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Ophidian[FR] el 24 Oct 2012, 16:55

edu_elx escribió:
Ophidian[FR] escribió:Decir que estoy siguiendo el hilo mucho.

Tengo un Leon FR matriculado en Febrero de 2009 (Pre- Restyling), ahora mismo llevo 109.000 km y de momento nada (cruzo los dedos) pero el otro día en el grupo de facebook que nombran unos posts mas arriba leí a un chaval que le ha pasado y su leon es de noviembre de 2008... así que dudo que el mio se libre, yo tenia la esperanza que ese problema afectaba a 2006 a medianos de 2008, pero parece ser que no, se han cubierto de gloria, 3 años montando inyectores "tarados", viva los controles de calidad del sector de la automoción.
Yo hago cada día 100 km en total, todos por autopista 50 de ida y 50 de vuelta, es bastante penoso comprarse un coche de casi 30.000€ y a los 4 años tengas que ir apretando el culete y que no te deje tirado, que realmente esto es lo de menos... porque si se me para de golpe en hora punta en la AP-7 en carril de aceleración la que puedo liar es pequeña.

Decir que en el reino unido la campaña es inyectores es preventiva, me explico... llevas el coche a revisión y te cambian los 4 inyectores aunque ninguno no haya fallado... pero bueno SPAIN is diferent



hola compañero tu motor en bmn?


Si, es el inyector bomba.
Avatar de Usuario
Ophidian[FR]
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
Ubicación: Bcn
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor edu_elx el 24 Oct 2012, 18:42

si es el bmn ya te digo que si que esta en el cupo de los defectuosos.puedes llamar a la seat de martorrell y dando tu bastidor te lo certifican seguro.
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
Avatar de Usuario
edu_elx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 9 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Ophidian[FR] el 25 Oct 2012, 10:59

He mandado un mail a seat responde con mi bastidor y exponiendo mi situación, seguramente me mandan una respuesta estandard pero bueno xD

Os mantengo informados.
Avatar de Usuario
Ophidian[FR]
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
Ubicación: Bcn
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor edu_elx el 25 Oct 2012, 12:27

Ophidian[FR] escribió:He mandado un mail a seat responde con mi bastidor y exponiendo mi situación, seguramente me mandan una respuesta estandard pero bueno xD

Os mantengo informados.



ok gracias compañero
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
Avatar de Usuario
edu_elx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 9 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Ophidian[FR] el 29 Oct 2012, 13:22

Buenas,

Tal y como me imaginaba estos caraduras me han mandado una respuesta automática del mail diciéndome que para cualquier problema debo ponerme en contacto con un servicio post venta oficial bla bla bla bla

Por otro lado confirmo un caso de un chico que le falló un inyector y ya le cambiaron los 4 de golpe sin coste alguno tras reclamar varias veces en Seat Responde, tenía todas las revisiones pasadas en concesionario Seat.

Aun así esto me parece una tomadura de pelo, que tengas que llorar para que te cambien algo que saben de sobra que es defecto de fabricación...
Avatar de Usuario
Ophidian[FR]
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
Ubicación: Bcn
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor edu_elx el 29 Oct 2012, 13:56

Ophidian[FR] escribió:Buenas,

Tal y como me imaginaba estos caraduras me han mandado una respuesta automática del mail diciéndome que para cualquier problema debo ponerme en contacto con un servicio post venta oficial bla bla bla bla

Por otro lado confirmo un caso de un chico que le falló un inyector y ya le cambiaron los 4 de golpe sin coste alguno tras reclamar varias veces en Seat Responde, tenía todas las revisiones pasadas en concesionario Seat.

Aun así esto me parece una tomadura de pelo, que tengas que llorar para que te cambien algo que saben de sobra que es defecto de fabricación...



pues la verdad que si es una tomadura de pelo compañero pero que le vamos hacer.....

otra cosa yo tambien confirmo que aunque no tengas todas las revisiones echas en la seat te los cambian igual siempre y cuando tengas el libro sellado.un saludo
Seat Leon 2.0 tdi 170 cv fr1 año 2008 BMN

Imagen
Avatar de Usuario
edu_elx
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados