Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: buenavida
Seguidores: rubenss, kyokushin, José R, ErYeZuZ, alastair66, NEIIIEN, rubenrodri12, kinipc, josemena14, fannos, Brunico

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor kylares el 10 Nov 2012, 10:58

Finalmente, me ha ocurrido!!.Mi pareja y yo pedimos el fin de semana libre para pasarlo en oviedo ya que nos tocaba trabajarlo. A mitad de camino, plasss!! el coche le da un pequeño tiron, salta un testigo y noto ke el coche deja de acelerar y a la vez se va endureciendo el volante y el freno.Todo esto llendo a 100km/h por nacional y curvitas :enfurecido:
Llamo a la asistencia en carretera, y lo mando para el conce seat, el diagnostico fue que habia reventado el inyector nº2.Cojonudo!!
Bueno decir que mi coche es un seat leonII fr 170cv con 105.000km del 2007 y todas las revisiones y demas en seat oficial.
De primeras en el conce, nadie me dice nada de que es una averia que entra en garantia y me tienen un presupuesto listo de unos 700 y pico. Como sabia que era algo muy comun gracias al foro y que entraba en garantia Llame a seat responde, se hicieron un poco los locos tambien como que no sabian nada.
Despues de llamar varias veces y quejarme en un sitio y otro(seat conce y seat responde) consigo que me hagan caso y que me estudien el caso....luego ni siquiera entre ellos se aclararon porke primero me comentaron que me cambiaban los 4 inyectores, despues resulta que solo me cambiaron 1, pues ala oootra vez a llamar, llamar y llamar :enfurecido: .
Finalmente DOS semanas despues, me devuelven el coche con todos los inyectores cambiados.

Todo esto con todas las revisones hechas en seat y he tenido ke dar mas vueltas y pillarme unos cabreos.....no me quiero imaginar, los que no las teneis hechas en la seat.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
kylares
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2012, 19:32
Agradecido: 1 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor zelkos el 10 Nov 2012, 12:40

Hola compis tengo un fr y deciros que para mi ha sido y es una ruina me lo compré nuevo al año por poco se me cae el motor al suelo por q tenía todos los tornillos sueltos a raíz de eso se me rompió el.aire acondicionado al año siguiente se me rompió la centralita de la dirección 1500 euros tiene ahora 4 años este año se me fue un inyector hace 5 meses 650 euros y ayer me dejó tirao en la carretera ha sido otro inyector me tengo que gastar otros 650 euros si alguien entra en este foro porque tiene dudas de comprar un fr haber lo que opinan de el porfavor no os lo compréis es el.coche más malo del mundo una ruina correrá muy y todo lo que tu quieras pero en calidad le doy de puntuación un 0
Avatar de Usuario
zelkos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2012, 12:23

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Juanma1984 el 10 Nov 2012, 15:54

zelkos escribió:Hola compis tengo un fr y deciros que para mi ha sido y es una ruina me lo compré nuevo al año por poco se me cae el motor al suelo por q tenía todos los tornillos sueltos a raíz de eso se me rompió el.aire acondicionado al año siguiente se me rompió la centralita de la dirección 1500 euros tiene ahora 4 años este año se me fue un inyector hace 5 meses 650 euros y ayer me dejó tirao en la carretera ha sido otro inyector me tengo que gastar otros 650 euros si alguien entra en este foro porque tiene dudas de comprar un fr haber lo que opinan de el porfavor no os lo compréis es el.coche más malo del mundo una ruina correrá muy y todo lo que tu quieras pero en calidad le doy de puntuación un 0


ya se ha comentado aqui: no pagueis mas inyectores, por favor!!! los han de cambiar sin coste se pongan como se pongan!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor polloooo el 10 Nov 2012, 16:59

Cuantas veces he dicho eso... la gente no esta enterada!
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor zelkos el 11 Nov 2012, 19:57

Fui ala casa seat que lo compré y me dijeron que nanay los podría denunciar?
Avatar de Usuario
zelkos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2012, 12:23

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Kathelon el 11 Nov 2012, 20:45

zelkos escribió:Hola compis tengo un fr y deciros que para mi ha sido y es una ruina me lo compré nuevo al año por poco se me cae el motor al suelo por q tenía todos los tornillos sueltos a raíz de eso se me rompió el.aire acondicionado al año siguiente se me rompió la centralita de la dirección 1500 euros tiene ahora 4 años este año se me fue un inyector hace 5 meses 650 euros y ayer me dejó tirao en la carretera ha sido otro inyector me tengo que gastar otros 650 euros si alguien entra en este foro porque tiene dudas de comprar un fr haber lo que opinan de el porfavor no os lo compréis es el.coche más malo del mundo una ruina correrá muy y todo lo que tu quieras pero en calidad le doy de puntuación un 0



:( :( tampoco es para exagerar, que te haya salido a ti malo, o que los inyectores que montaron hasta el 2009 fueran defectuosos no es para opinar asi, digo yo..... y si habeis leido todo lo que se ha comentado ya de los inyectores defectuosos, sabreis que la Seat se hizo cargo de pagar los 4 nuevos sin coste, ya que reconocieron que eran defectuosos.
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Avatar de Usuario
Kathelon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 562
Registrado: 12 Sep 2012, 20:27
Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
Agradecido: 16 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor kylares el 12 Nov 2012, 14:38

En mi caso lo unico que he querido expresar, era las vueltas que te hacen dar, sabiendo que se tiene que hacer cargo.
Decir tambien que hasta el momento no he tenido ningun problema con el coche y que estoy muy contento con el.
Saludos
Avatar de Usuario
kylares
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2012, 19:32
Agradecido: 1 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RVG el 14 Nov 2012, 22:39

Bueno gente, después de 10mil km desde que peto el número 1, el coche está en el taller otra vez, mismo síntoma... A ver cual ha sido ahora....


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Ophidian[FR] el 15 Nov 2012, 13:03

RVG escribió:Bueno gente, después de 10mil km desde que peto el número 1, el coche está en el taller otra vez, mismo síntoma... A ver cual ha sido ahora....


Espero que ya tengan la decencia de cambiarte los 3 de golpe... Si te ponen pegas diles que has oído algún caso que a la que falla 1 ya cambian los 4.
Avatar de Usuario
Ophidian[FR]
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
Ubicación: Bcn
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RVG el 15 Nov 2012, 22:30

Ophidian[FR] escribió:
RVG escribió:Bueno gente, después de 10mil km desde que peto el número 1, el coche está en el taller otra vez, mismo síntoma... A ver cual ha sido ahora....


Espero que ya tengan la decencia de cambiarte los 3 de golpe... Si te ponen pegas diles que has oído algún caso que a la que falla 1 ya cambian los 4.


Por lo que me ha dicho la chica De Seat responde eran inyectores y qué se hacen cargo... Me imagino que de todos eso mee dijo el chico del taller... Y supuestamente mañana lo tendré...


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor Ophidian[FR] el 16 Nov 2012, 20:45

¿Te han entregado ya el coche RVG?
Avatar de Usuario
Ophidian[FR]
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
Ubicación: Bcn
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RoberFR1 el 20 Nov 2012, 00:16

yo voy en los 127.000 m y temblando . de momento nada aparente
Última edición por RoberFR1 el 28 Nov 2012, 17:05, editado 1 vez en total
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Avatar de Usuario
RoberFR1
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
Ubicación: TERRA DE RALLYS
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 24 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RVG el 20 Nov 2012, 19:50

Una semana despues y no lo tengo... he pasao un poco del tema por que estoy de vacaciones y no necesito el coche hasta el finde, pero mañana llamo sin falta y si hace falta me acerco...


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor RVG el 25 Nov 2012, 20:12

Ya tengo el coche señores con todos los inyectores nuevos, por fin.
Aunque al rato de darme el coche lo tuve que llevar otra vez por que pusieron una junta mal y se me salia el aceite por el bloque del motor.... pero ya quedo solucionado.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo

Notapor polloooo el 26 Nov 2012, 13:43

Que raro... ellos no son así, esta seat... jajajaja

PD: Enhorabuena
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 9 invitados