perdida de potencia repentina

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: euge01

Re: perdida de potencia repentina

Notapor alfredo66 el 22 Nov 2016, 22:59

hola
a mi me paso un par de veces y era el sensor de la presión de admisión del turbo....unos 36 eurs en oscaro...y casi sin fallos
una vez al arrancarlo vi que no sonaba bien..lo apague,arranque de nuevo y listo.creo que es la caja de válvulas porque me suena boooboooboooo cuando paro
saludos
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: perdida de potencia repentina

Notapor Nanofr1 el 20 Nov 2022, 23:34

ruinor escribió:
jordi_lsp escribió:Buenas compañero!

A mi me pasó esto que dices hace unos meses, tenía una pequeña fuga en el turbo. Cuando se calienta el turbo en exceso, por seguridad, se desconecta y es como si perdieras toda la fuerza del coche.

No sé si te pasará a ti esto exactamente. Yo me detenía en el arcen, apagaba y encendía el coche y ya me comentaba a funcionar sin problemas. El problema me lo daba cuando forzaba el coche en alguna subida o pasaba de los 160-170km/h.

Además, me silbaba más de la cuenta el turbo.

Coste SEAT total de reparación: 100€

No sé si te pasará esto que te digo a ti... pero llevalo cuanto antes para que te lo miren, porque si no, puede ser luego la reparación más costosa.

Si no te silba... igual es solo limpiar turbo...esperemos q sea eso.

Ya nos contarás y un saludo!!


Hola Jordi,

a mi me pasa exactamente lo que comentas y llevo gastados 800 € de mecanico en mecanico y no me arreglan nada. Incluso en concesionario oficial... Pero vamos que puedo haceR? donde lo puedo llevar en Barcelona?

Muchas Gracias


Hola compañero, yo tengo el coche con este fallo desde hace tiempo, lo que ocurre es que no lo utilizo, que fue lo que cambiaste tu? Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Nanofr1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2020, 12:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: perdida de potencia repentina

Notapor errguti el 08 Dic 2022, 17:30

hola buenas tardes, les comento mi caso aqui en este hilo porque parece muy parecido al mio

tengo un Seat Leon MK2 BXE comprado en 2007. es un 1.9 105cv. hace como 15 dias me pusieron 1 inyector nuevo y repararon el resto.mi problema es que el coche va bastante bien, pero en autovia cuando subo de revo a 2500/3000 no siempre pero muy amenudo el coche pierde fuerza y aunque le pise no tira. se soluciona cortando la llave y volviendo a conectar en el mismo momento hasta que pasa de nuevo... tengo un lector de errores y me da fallo de turbo...
Avatar de Usuario
errguti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2011, 13:21
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados