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Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

NotaPublicado: 13 Feb 2014, 22:49
por uni949
Pues ahora toca zapatilla y a disfrutar, nada mas!!!
Cuando pruebe la repro que me pasaste maclaren, ya me voy a fijar en este detalle y ya contaré a ver que pasa!

un saludete!

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

NotaPublicado: 14 Feb 2014, 00:23
por andrew_mp
Muchas gracias a los 2! y sobretodo a Caniho que sin él no tendría esta repro. A disfrutarla ahora jeje, eso sí con cabeza, que cada vez que hago un log lo paso mal por el bimasa, pero bueno es una situación aislada que no reproduzco jamás en el día a día (me refiero a pisar a fondo en cuarta a 1500).

Lo mismo le meto más caldo en medios, digamos de 2500 a 3800, ya iré probando estos días que estaré menos liado ;)

Saludos

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

NotaPublicado: 19 Feb 2014, 11:59
por McLarenF1
aqui dejo el log de lo que hace el mio en situaciones de 2500 y pisar a fondo, las he marcado en rojo se ve claramente como a 2500 se mete en el tope del sensor map, en el reloj da 1.6 e inmediatamente regula a 1.150 aunque en el log no se ha registrado supongo que como lo hace tan rapido no le da tiempo a registrarlo lo he hecho pisando a fondo y soltando rapido para que lo haga, voy a ver que mañana levanto la culata como esta la geometria si la veo bien me lio manos a la obra con el mapa vnt, he probado con la 1j0 de la egr y el pico es 0.150 inferior y se pone la geometria al 86% a ver que pasa cuando desmonte

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

NotaPublicado: 22 Feb 2014, 18:42
por McLarenF1
conseguido, con la 1k0 regula bien el turbo sin meter picos de presion superiores a 1.3b, me queda ajustar un poco el vnt a partir de 3000 hasta las 3800 por que no me llega a lo demandado pero a bajas revoluciones que es donde antes tenia el problema si regula bien, asi que ya sabemos que ajustando el vnt podemos usar las 1k0 perfectamente

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

NotaPublicado: 22 Feb 2014, 19:12
por javi marrero
Suerte,que ya lo tienes otara vez en forma.

saludos.

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

NotaPublicado: 22 Feb 2014, 19:29
por uni949
Gracias por la info Mclaren, la referencia que dices es la vieja??
Me alegro que ya esté todo perfecto :)

un saludo!

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

NotaPublicado: 22 Feb 2014, 20:25
por McLarenF1
uni949 escribió:Gracias por la info Mclaren, la referencia que dices es la vieja??
Me alegro que ya esté todo perfecto :)

un saludo!

la 1k0 son la que nos venden ahora en seat y las 1j0 son las antiguas. a ver si la semana que viene tengo mas tiempo y regulo el vnt entre las 3000 y 3800 y subo un log

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

NotaPublicado: 22 Feb 2014, 21:21
por uni949
Gracias Mclaren :ok: cositas a tener en cuenta.
Estaremos atentos a tus logs :)

Un saludete!

Re: Pico de presión al cambiar de marcha ¿Por qué?

NotaPublicado: 07 May 2014, 12:26
por McLarenF1
Bueno @andrew_mp aqui esta el log con una n75 1k0 con 0 picos me ha costado un huevo regular el mapa vnt pero lo conseguiiiiiiiiiiiiiii :nekora: y si si lo se mi caudalimetro no pasa por su mejor momento lo noto en bajas jejejejeje el log es en 3 hasta 4300 cambio a cuarta y piso a fondo hasta las 4000, habeis visto que fresquiviris va ahora el leoncete con la culata y el radiador en condicioneS? jejejeje