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Problema con la N75. ¿Diferencias entre 1J0 y 1K0?

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 00:44
por andrew_mp
Buenas, tengo un problema con mi N75 y es que me da un pico muy gordo al cambiar de marcha. He cambiado la N75 con la N18 y el pico ha desaparecido así que confirmo que es la N75. Resulta que aunque se dice que son iguales, la verdad es que no creo que sean idénticas puesto que me da la sensación de que el coche está más suavón.

El caso es que quiero comprar la N75 nueva pero está sustituída por la nueva referencia 1K0. He leído por muchos foros que las 1K0 no van ni de lejos igual de bien que las 1J0 originales. Es esto cierto? Alguien ha probado las 1K0?

De ser cierto que no van bien, qué me recomendáis que haga?

Un saludo

Re: Problema con la N75. ¿Diferencias entre 1J0 y 1K0?

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 15:07
por Pitufo_fr
Interesante,me suscrido.
Saludos. :palomitas:

Re: Problema con la N75. ¿Diferencias entre 1J0 y 1K0?

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 19:44
por andrew_mp
Nadie ha cambiado la N75 ultimamente?

Re: Problema con la N75. ¿Diferencias entre 1J0 y 1K0?

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 20:18
por Dandy_gsi
No tengo ni idea. Por areavag hay un tutorial muy bueno sobre n75 y como cambiar la caja de válvulas por n75. Pero no se si era para nuestros coches o para los mk2 en adelante

Si se puede te pego aqui el enlace

Re: Problema con la N75. ¿Diferencias entre 1J0 y 1K0?

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 20:23
por McLarenF1
Dandy_gsi escribió:No tengo ni idea. Por areavag hay un tutorial muy bueno sobre n75 y como cambiar la caja de válvulas por n75. Pero no se si era para nuestros coches o para los mk2 en adelante

Si se puede te pego aqui el enlace

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