Página 2 de 3

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 04 Mar 2014, 22:59
por saeh
Ey una cosa que acabo de recordar, al asv de un amigo le cerro un dia el vacio q iba a la caja del filtro y el coche sonaba horrible, no andaba nada y echaba un humo azul increíble. Si dices que estaba suelto ese revisa que no se haya taponado o algo, por descartar mas que nada. Otra cosa, si se suelta el vacío del turbo suena mas ronco, pero yo no lo reconocería como un ruido metalico, se nota sobre todo en el escape que ronca mucho (esto tb te pasa si montas mal algún vacío). Espero haberte servido de ayuda compi. Saludos!

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 04 Mar 2014, 23:23
por muro
Yo tengo experiencia de humareda de gasoil sin quemar, teniendo que salir del taller de no poder respirar, sonar mal de cojones y vibrar y copon. Revisa en donde la corredera la tension que le llega a la bomba. Habe que te da. A ralenti tiene que ser 0,7v o por ahi.

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 08 Mar 2014, 13:22
por McLarenF1
como va el tema este??

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 12:06
por saeh
Eso, se sabe algo ya? Saludos!

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo  [solucionado]

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 00:00
por ArkikomTdi
Bueno tras revisar todo lo revisable, inyectores, arbol de levas distribucion etc, hablando con jn mecanico de seat nos indica que le demos cera que es cuestion de quitar algun taponcillo de carbonilla que haya quedado en una valvula.
efectivamente, un par de acelerones y listo, salgo a probaflo y todo bien, perk al rato otra vez, lo cual me indicaba que algun objeto no deseado estaba tocando las pelotas por ahi.
desmonto de neuvo el colector de admision y me encuentro la sorpresa, una tuerca en el vastago de la valvula, la pesadilla de cualqiier mecanico, lo suficientemente grande como para no colar al piston y lo suficiente pequena para no dañar el vastago de la valvula......

uffff la que se podia haber preparado, ahora el porque se cuela una tuerca ahi, pues por utilizar un viejo truco para pegar la junta del colector de admision con grasa y despues apoyarlo en el carro de herramientas.....en ese momento se debio pegar.....

por suerte no ha pasado nada ni se ha dañado la valvula, comprobado visualmente y por los andares, ya esta hablado con el dueño que controle el nivel de aceite y fuerza, en caso de se, metera compresimetro y al hacer la distri le cambiare la valvula correspondiente.

asi que ya sabeis mucho ojo con los elementos extraños....

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 00:55
por saeh
Madre mia! La verdad que lo último que hubiese pensado, y vaya suerte has tenido! Un saludo

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 01:12
por feal
La verdad es que pudo haber un destrozo, de alguna forma la suerte estuvo de tu lado.

Un amigo que tiene taller una vez le calló carbonilla de la egr en el colector y penso ¡¡¡vaahhh!!! lla le saldrá al arrancar, pues arrancó y la carbonilla se asentó en la cabeza del piston haciendo como una 'galleta' y una vez se hizo maciza trabo el piston impidiendo el giro. Bueno ya os lo imaginareis... doblo la biela, una faena.

Historias para contar.

Saludos

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 21:45
por muro
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esa sinceridad sobresale ante todo :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 21:47
por BhEaN
Madre de dios, que suerte has tenido, tio!! tenias que haber ido a comprar loteria en ese mismo momento, porque te hubiera tocado fijo! jejejeje....

Me alegro que no hay a llegado a entrar la tuerca... buf... se me pone la piel de gallina de imaginarlo, vaya putada hubiera sido...

Saludos!!

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 21:55
por alien_DSk
UFF!! Menudo novelon...por poco prejubilas al coche...Madre mia.
Menos mal.

Un saludo!

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 00:00
por ArkikomTdi
Es la pesadilla de cualquier mecanico......, ingeniero.....
en primera instancia como averia leve una valvula podia habre sido y como averia nefasta piston perforado......

cosas que hacen aprender.....

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 09:05
por xylen2
Vaya movida, arki, sinceramente, es casi imposible dar con esa "averia", pero me alegro que no pasará de anecdota.

Un Saludo

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 09:21
por pirrol
Me alegro de que dieras con ello, y puedas contarlo tranquilamente, coincido con Muro en que muchos no lo dirian, esa sinceridad denota la profesionalidad.

saludos :ok:

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 09:47
por Rayback
Ese es mi mecánico !!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:



PD.- Si me das a mi un susto de esos te llevo a gorrazos desde Portu a Baraka y vuelta :maruja:

:troncharse:

Re: 110 ASV a 3 Cilindros tras limpiar turbo

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 10:09
por McLarenF1
muro escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esa sinceridad sobresale ante todo :reverencia: :reverencia: :reverencia:

+1000