Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor feal el 26 May 2014, 22:21

Yo te digo el precio que nos costó reparar los de Sven. Fue en un taller oficial de inyeccion practicamente solo inyeccion, ellos los comprobaron y montaron por tema de garantia mas que nada. Y el precio de la reparacion para el publico eran 1300€ de ai que restarle el descuento que me hacen por el taller en que trabajo. Creo que nuevos ronda cada uno los 500€. Por comprobarlos rondan los 15€ cada uno. Pero ya sabeis como son estos sitios, ellos no se pillan los dedos y te cambian lo que haga falta y si hay tres mal ya te dicen, el otro estaba para caer y se reparó tambien. Es lo que hay.
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor McLarenF1 el 26 May 2014, 22:43

feal escribió:Yo te digo el precio que nos costó reparar los de Sven. Fue en un taller oficial de inyeccion practicamente solo inyeccion, ellos los comprobaron y montaron por tema de garantia mas que nada. Y el precio de la reparacion para el publico eran 1300€ de ai que restarle el descuento que me hacen por el taller en que trabajo. Creo que nuevos ronda cada uno los 500€. Por comprobarlos rondan los 15€ cada uno. Pero ya sabeis como son estos sitios, ellos no se pillan los dedos y te cambian lo que haga falta y si hay tres mal ya te dicen, el otro estaba para caer y se reparó tambien. Es lo que hay.

hombre yo soy partidario de si estan mal se reparan los 4 la verdad, no tema garantia, tema que vas fiable ya, no se los IB que le cambiaran pero en los HDI 1.6 me salieron toberas y anillos de presion con su correspondiente muelle y bola, a costo taller sobre 60€ cada kit de inyector, despues me los monto y comprobo un amigo que tiene los utiles y la maquina donde le mete presion y ve como trabaja (no se mu bien como va esta maquina pero es cara de cojones)
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor feal el 26 May 2014, 22:56

Ya pero el precio de un inyector nuevo para hdi vale 200€ tirando alto. Ya compre varios.
En ese precio esta incluido (desmontaje, comprobación, reparación, montaje). Osea que parte del coste es mano de obra.

Bueno no lio mas el tema, era solo para darle una idea de lo que vale. Luego como siempre digo, cada uno se busca la vida como puede.
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor alex_cr46 el 26 May 2014, 23:23

feal escribió:Yo te digo el precio que nos costó reparar los de Sven. Fue en un taller oficial de inyeccion practicamente solo inyeccion, ellos los comprobaron y montaron por tema de garantia mas que nada. Y el precio de la reparacion para el publico eran 1300€ de ai que restarle el descuento que me hacen por el taller en que trabajo. Creo que nuevos ronda cada uno los 500€. Por comprobarlos rondan los 15€ cada uno. Pero ya sabeis como son estos sitios, ellos no se pillan los dedos y te cambian lo que haga falta y si hay tres mal ya te dicen, el otro estaba para caer y se reparó tambien. Es lo que hay.

En que taller es el precio de 15€ por comprobar feal ?
Espero que no este ninguno mal y solo haga falta una limpieza mas las toricas, aunque a estas alturas me espero lo peor.
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor feal el 26 May 2014, 23:39

Es un taller que esta en milladoiro en santiago de compostela. Se llama diesel inyeccion milladoiro. Pero supongo que por comprobar cobraran parecido en cualquier sitio. El problema viene que una vez que los prueban y si resulta que van mal, para decirte si valen para reparar, ai que empezar a meter piezas nuevas y ya no sabes que hacer.
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor varoff el 27 May 2014, 04:05

Comprobar y cambiar tobera 280€ en milladoiro hace 1año de un solo inyector creo que comprobar ya eran 45€,tobera 180€ y mano de obra el resto
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor ArkikomTdi el 27 May 2014, 20:27

Aqui en bizkaia es mas caro, en bosch service, comprobar Ib desmontado 50€/ud y reparar 220€/ud, kedan como nuevos eso si pero vzmos.....que pasada.
......minimo 440 ya que le primero esta para el arrastre, y max 1080 si hay que rdparar los 4
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor alex_cr46 el 27 May 2014, 20:30

Buenas.
Hemos preguntado precio en un Bosch Service de la zona. Comprobar 50 cada inyector y reparar 220 cada uno.
Le ha comentado @ArkikomTdi al taller los fallos y valores del Vag y comentan que el inyector 1 reparar sí o sí.
Echando cuentas la solucion ha sido comprar 4 inyectores de despiece y si todo va bien el viernes montamos a ver que sucede.
Un saludo gente ;)
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor ArkikomTdi el 27 May 2014, 20:32

De esta estara rodando a toda istia por mis......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor Fatcar26 el 27 May 2014, 20:37

Os deseo suerte y que por fin quede ya bien ....
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor alex_cr46 el 27 May 2014, 21:09

Fatcar26 escribió:Os deseo suerte y que por fin quede ya bien ....

Muchas gracias tio, esperemos que se solucione.
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor alex_cr46 el 30 May 2014, 22:08

Problemas nuevos para variar :zoquete: . El agujero donde rosca el tornillo del inyector en la culata tiene la rosca jodida, el helicoide ha salido fuera, asi que no hemos podido roscarlo.
La solucion ha sido cambio de culata. Y como bien ha dicho Arki el problema inicial por lo que el coche iba asi ha sido ese, y al tener la rosca jodida el inyector estaba flojo, suerte en que no ha salido por el capo .
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor feal el 30 May 2014, 23:28

Un inyector flojo fogea y se escucha perfectamente. Y si estuviese casi fuera del sitio irias a tres cilindros y eso ya es un cante de cuidado. No tiene nada que ver con el problema. Ojo! es una opinion basada en el comentario.

Bueno y lo importante, ¿está solucionado? es decir corre y no vibra.
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor ArkikomTdi el 30 May 2014, 23:31

feal escribió:Un inyector flojo fogea y se escucha perfectamente. Y si estuviese casi fuera del sitio irias a tres cilindros y eso ya es un cante de cuidado. No tiene nada que ver con el problema. Ojo! es una opinion basada en el comentario.

Bueno y lo importante, ¿está solucionado? es decir corre y no vibra.


flojo no suelto, en un 110 foguea en un 150 tiene que foguear mucho para quese note.

como dato el 1 salio con un extractorde risa , el 2 3 y 4 ha habido que sudar par sacarlos que el extractor fabricado adecuado.
El inyector 1 jodido a causa del mal montaje anterior.

culata del 2005 y a correr..... que historia mas larga......
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Re: Bomba Tandem Funcionamiento y diagnosis.

Notapor feal el 30 May 2014, 23:37

Pues es algo a tener en cuenta, ahora que todo siga como la seda. Por fin el compañero ya dormirá tranquilo por una temporada espero que larga.
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