Cuadro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cuadro

Notapor rakso el 12 Jun 2004, 20:42

En alguna ocasión se ha comentado que para ponerle ordenador de abordo a un leon que no lo lleva, hay que cambiarle el cuadro. Por lo visto va codificado... ¿sabeis si es posible que en la seat te descodifiquen uno de desguace y te lo codifiquen para tu coche? y ya puestos se le podría poner el de un fr?

Gracias
Avatar de Usuario
rakso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2004, 22:10

Notapor JANDRITO el 13 Jun 2004, 11:08

Hombre si se lo llevas de desguace, no se si querrán hacertelo...

Depende de lo majos q sean.
Imagen
Avatar de Usuario
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1408
Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cuadro

Notapor Kundera el 13 Jun 2004, 16:46

rakso escribió:En alguna ocasión se ha comentado que para ponerle ordenador de abordo a un leon que no lo lleva, hay que cambiarle el cuadro. Por lo visto va codificado... ¿sabeis si es posible que en la seat te descodifiquen uno de desguace y te lo codifiquen para tu coche? y ya puestos se le podría poner el de un fr?

Gracias


Te voy a poner un ejemplo. Yo soy tecnico en hardware. Supon que me traes un Router para conectarte a internet, y me dices "mira me lo he encontrado, metete en el, sacale la clave, partete los cuernos para que funcione y me lo configuras". Que te digo yo, que paso. Si vendo routers, te vendo uno nuevo, que se que funciona, que no me dara problemasy que no tengo que investigar cual es su clave.

Pues con esto es igual, les tendrias que decir cual es el numero de bastidor del coche al que le has quitado el cuadro, y claro la baja en trafico del bastidor que dices, por que si no les presentas esa baja, como saben ellos que no has robado el cuadro metiendote en un coche aparcado en un garaje?.

Resultado: no te lo haran si el cuadro no es nuevo.

En cuanto a lo de poner, si puedes poner el de un FR en un 110 por ejemplo, no hace falta ajustar las velocidades y revoluciones, el sistema es automatico en eso.

Kund.
Avatar de Usuario
Kundera
 

Notapor rakso el 19 Jun 2004, 19:01

El caso es que he llamado a un concesionario y no me han puesto mayores pegas en lo de recodificar el cuadro... El problema está en que me dijeron que a demás del cuadro había que cambiar no se que sensores y otras piezas que eran más caras que el cuadro, en si.

Yo recuerdo que en alguna ocasión se comentó que solo hacia falta cambiar cuadro y maneta. Entonces ¿me han dicho la verdad en el concesionario o me han soltado lo de las piezas para quitarme de encima?
Avatar de Usuario
rakso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2004, 22:10

Notapor Kundera el 21 Jun 2004, 01:52

Pues yo diria que quieren metertela doblada. Por que que yo sepa no hacia falta nada mas. Lo volvere a preguntar al que lo ha montado ya 3 veces.

Kund.
Avatar de Usuario
Kundera
 

Notapor rakso el 21 Jun 2004, 21:22

Gracias Kundera, si te enteras de algo comentame, y lo pregunto en otro sitio.
Avatar de Usuario
rakso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2004, 22:10


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 31 invitados