Encajar faros/parachoques

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Encajar faros/parachoques

Notapor DVMK1 el 30 Mar 2023, 16:49

Saludos compañeros,

Tengo los faros o el parachoques desencajados y no sé como hacer para dejarlo todo cuadrado.

Dejo un par de fotos a ver si alguien puede ayudarme ya que no estoy seguro si moviendo los faros es suficiente (No se si se puede) o si el problema es el parachoques.

EL parachoques parece encajar bien con las aletas.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
DVMK1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2021, 12:58
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: Encajar faros/parachoques

Notapor Mello el 02 Abr 2023, 11:08

A mi me ha paso exactamente lo mismo cuando cambie la defensa y los focos. No se si es porque son cuneros o no se pero cuesta dejarlos a ras y si los dejas lo mejor que puedas lo mismo uno alumbra mas alto que otro como en mi caso.
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Encajar faros/parachoques

Notapor DVMK1 el 02 Abr 2023, 13:43

Mello escribió:A mi me ha paso exactamente lo mismo cuando cambie la defensa y los focos. No se si es porque son cuneros o no se pero cuesta dejarlos a ras y si los dejas lo mejor que puedas lo mismo uno alumbra mas alto que otro como en mi caso.


Pues vaya, me da mucho toc tenerlos así. El capó también parece desajustado, he visto otro hilo en el foro de un caso igual pero no explica como lo solucionó y no se si es el cierre o el capo en si.
Avatar de Usuario
DVMK1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2021, 12:58
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: Encajar faros/parachoques

Notapor cordobitax el 04 Abr 2023, 21:50

puedes aflojar los 2 tornillos de arriba de cada faro y jugar un poco creo,a mi tambien me paso eso pero algo de juego tenian,recuerdo que si los dejaba bien de la aleta,del centro pegando a la S quedaban un poco peor y tenia que jugar hasta mas o menos dejarlos bien pero no recuerdo como lo hice jaja seguramente con los 2 tornillos que te digo porque los de abajo con el parachoques no se puede acceder...

....aunque igual lo hice doblando un poco los soportes de abajo cuando quite el parachoques....en cualquier caso,si los deja bien y al moverlos alumbran a burgos,para eso esta la regulacion de los faros,que son 2 tornillos blancos metidos en unos huecos por encima de los faros,uno regula la altura y el otro regula si alumbre mas a la derecha o a la izquierda asique ojo que podeis dejar el coche bizco si le dais vueltas y no notais nada jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: Encajar faros/parachoques

Notapor DVMK1 el 11 Abr 2023, 07:30

cordobitax escribió:puedes aflojar los 2 tornillos de arriba de cada faro y jugar un poco creo,a mi tambien me paso eso pero algo de juego tenian,recuerdo que si los dejaba bien de la aleta,del centro pegando a la S quedaban un poco peor y tenia que jugar hasta mas o menos dejarlos bien pero no recuerdo como lo hice jaja seguramente con los 2 tornillos que te digo porque los de abajo con el parachoques no se puede acceder...

....aunque igual lo hice doblando un poco los soportes de abajo cuando quite el parachoques....en cualquier caso,si los deja bien y al moverlos alumbran a burgos,para eso esta la regulacion de los faros,que son 2 tornillos blancos metidos en unos huecos por encima de los faros,uno regula la altura y el otro regula si alumbre mas a la derecha o a la izquierda asique ojo que podeis dejar el coche bizco si le dais vueltas y no notais nada jejeje


Gracias, probaré a ajustarlos un poco tal como dices a ver si lo consigo y vigilaré de no dejarlo bizco jajajaj
Avatar de Usuario
DVMK1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2021, 12:58
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 30 invitados