Vienen a comprar el mk1 y lo revienta, ahora no enciende

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5, callonco

Re: Vienen a comprar el mk1 y lo revienta, ahora no enciende

Notapor arjleon90 el 30 Ago 2023, 15:56

Revisa que la chapaleta de paro suave que lleva la egr no se haya cerrado y se haya quedado cerrada evitando así la entrada de aire y produciendo el humo negro por quemar más gasoil que aire...
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Vienen a comprar el mk1 y lo revienta, ahora no enciende

Notapor AdanOne el 06 Oct 2023, 12:59

Hola! En cuanto al daño en tu motor no te puedo decir nada, de diesel no tengo ni idea, pero lo de que le haya metido zapatazo y se haya roto, no es culpa del chico. Yo cuando compré mi leon, le dije al dueño, le voy a pisar a fondo xD Y si me dice que no, no se lo compro. Las cosas hay que probarlas.
Con eso quiero decir, que el coche estaba a punto de morir, no es culpa suya, como te dicen, casualidades de la vida, pero el coche no puede morir por darle una pisada a fondo.
La verdad que para el fué todo un triunfo, imagina la cara que se le queda si no lo prueba, y se le rompe al día siguiente de comprarlo. Encima te puede denunciar y le tienes que pagar los daños. En fin, ha sido lo mejor que podía pasarte, dentro de lo malo.

Saludos y suerte con el arreglo.
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Vienen a comprar el mk1 y lo revienta, ahora no enciende

Notapor nenobravo el 08 Oct 2023, 13:15

Cri cri cri... Me parece que nos vamos a quedar sin saber qué tenía ese leon. En este foro hay mucho chupóptero, llegan, se posan, absorben lo que necesitan y a volar
Avatar de Usuario
nenobravo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jul 2019, 20:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 26 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados