Restaurar MK1
Moderador: LeonFR.Gz
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Restaurar MK1
Buenas gente, tengo un mk1 1.9 110cv y lo tengo en el taller. Esta regularcillo y antes de meterme en un coche nuevo he pensado en "restaurarlo". Quedarme solo chasis y carroceria(arreglando desperfectos y pintandolo) y cambiarlo todo o casi todo, el interior lo dejaria mas o menos como está. No quiero un coche de competi... Maximo ponerle 140-150 cv... La idea es echarle 10-15000 € maximo... La otra opcion es mirarme un Megane de 2018 x ahi que me cuesta mas o menos ese dinero, pero prefiero restaurar el leon... Como lo veis?? Gracias compis.
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CharliCV - Nuev@ por aqui
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Re: Restaurar MK1
A menos que sea un FR, comprate un Golf 5 ó 6 con ese dinero,,, y no lo malgastes en un Seat que no puede entrar en ninguna ciudad importantes...
O un AUDI A3,,,, 1,9 TDI o 2.0 TDI a partir del 2009
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Jlucas - Primeros Pasos
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Re: Restaurar MK1
Tengo un ASV 110 CV reprogramadi y tengo la junta de culata ida y es la segunda vez que se me va,,, turbo cambiado, bomba gasoil, la calefacción que no va por una rueda de plástico rota, (se oye el clacclacla en la guantera al poner el contacto, etc,,, y con 240000 km, no vale la pena...
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Jlucas - Primeros Pasos
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Re: Restaurar MK1
Lo malo invertir tanto dinero en un vehículo de los 2000 es que cada vez nos están jodiendo más con el tema de las pegatinas y la contaminación.. yo cada vez puedo acercarme menos a Madrid, al igual que en la mayoría de las grandes ciudades en poco... alomejor te merece la pena buscar algo más moderno si lo vas a usar como utilitario
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adrii_jp31 - Nuev@ por aqui
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Jlucas - Primeros Pasos
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Re: Restaurar MK1
CharliCV escribió:Buenas gente, tengo un mk1 1.9 110cv y lo tengo en el taller. Esta regularcillo y antes de meterme en un coche nuevo he pensado en "restaurarlo". Quedarme solo chasis y carroceria(arreglando desperfectos y pintandolo) y cambiarlo todo o casi todo, el interior lo dejaria mas o menos como está. No quiero un coche de competi... Maximo ponerle 140-150 cv... La idea es echarle 10-15000 € maximo... La otra opcion es mirarme un Megane de 2018 x ahi que me cuesta mas o menos ese dinero, pero prefiero restaurar el leon... Como lo veis?? Gracias compis.
Con ese presupuesto puedes conseguir otro León impoluto de carrocería e interior y es raro que tengan algún problema grave de mecánica.
Por ejemplo, por 6.000€ deberías encontrar una unidad en perfecto estado de un TDI de 150cv con kit de carrocería Cupra + llantas. En el peor de los casos, que haya que cambiar árbol de levas y embrague + bimasa, suma otros 2.000€ tirando muy por lo alto. Tendrías un León prácticamente nuevo por 8.000€, menos de lo que piensas gastar en restaurar el tuyo.
Ahora mismo los Leones de primera generación están bastante devaluados y puedes encontrar buenas unidades por poco dinero.
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alferro - Primeros Pasos
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Re: Restaurar MK1
alferro escribió:CharliCV escribió:Buenas gente, tengo un mk1 1.9 110cv y lo tengo en el taller. Esta regularcillo y antes de meterme en un coche nuevo he pensado en "restaurarlo". Quedarme solo chasis y carroceria(arreglando desperfectos y pintandolo) y cambiarlo todo o casi todo, el interior lo dejaria mas o menos como está. No quiero un coche de competi... Maximo ponerle 140-150 cv... La idea es echarle 10-15000 € maximo... La otra opcion es mirarme un Megane de 2018 x ahi que me cuesta mas o menos ese dinero, pero prefiero restaurar el leon... Como lo veis?? Gracias compis.
Con ese presupuesto puedes conseguir otro León impoluto de carrocería e interior y es raro que tengan algún problema grave de mecánica.
Por ejemplo, por 6.000€ deberías encontrar una unidad en perfecto estado de un TDI de 150cv con kit de carrocería Cupra + llantas. En el peor de los casos, que haya que cambiar árbol de levas y embrague + bimasa, suma otros 2.000€ tirando muy por lo alto. Tendrías un León prácticamente nuevo por 8.000€, menos de lo que piensas gastar en restaurar el tuyo.
Ahora mismo los Leones de primera generación están bastante devaluados y puedes encontrar buenas unidades por poco dinero.
La verdad que no me fio de comprar otro de segunda mano. Compré este y me ha durado un año con 200.000 km que tenia... Por eso hacerlo entero de nuevo. Tener un coche nuevo, que no me falle en 8-10 años, y no a los dos años de comprarlo y que le vayan saliendo cosas.
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CharliCV - Nuev@ por aqui
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