Ayuda manguito rajado.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda manguito rajado.

Notapor EnriquePeinadoMK1 el 08 Oct 2023, 03:21

Buenas noches, me acabo de registrar aquí, porque resulta que mi león mk1 110 CV , esta noche al cojer iba bien...pero de repente , note como bajo la potencia y la respuesta del turbo , y prácticamente se quedó como un atmosférico...total, que me dio por revisar los tubos de vacío y vi que se soltó uno, lo puse, y todo bien...pero de repente , al arreglarlo, funcionó , y tras unos segundos volvió a pasar lo mismo....al parar el coche y subir el capó , para mi sorpresa ,vi la tobera que está en la parte izquierda (que tiene forma de codo) , que se había soltado sobre la correa y con la fricción, se ha comido el plástico y hecho una raja enorme en ella...me he dado cuenta que se soltó la abrazadera metálica inferior , y que al ocurrir eso , callo sobre la correa y el piñón girando muy rápido..alguien tiene idea de si es una reparación muy complicada o a podido afectar a algo más ??? Me he llevado un susto de cojones , el coche funciona pero va como el culo...gracias a todos y un saludo..
Última edición por LeonFR.Gz el 08 Oct 2023, 14:08, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Título editado por incumplimiento de la norma nº12.
Avatar de Usuario
EnriquePeinadoMK1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2023, 03:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ayuda manguito rajado.

Notapor AdanOne el 15 Oct 2023, 00:22

Hola! Una foto o vídeo o algo así ayudaría bastante a entender lo que pasa, porque solo leyendo es bastante complicado. Se te ha roto un manguito y los trozos han pasado entre la correa de accesorios y las poleas?

Si he conseguido entenderlo bien, yo no creo que haya más daños que el del manguito rajado. Un manguito vale 2 duros y la correa de accesorios nueva con su tensor también cuesta poco.
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 33 invitados