Elevalunas electrico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5

Elevalunas electrico

Notapor dagomo el 08 Nov 2023, 10:57

Hola,tengo un leon 1 stella del 2002 como sabréis los botones de la elevaluna eléctrica en el lado del conductor son dos,el de la derecha que baja la ventanilla del copiloto y el de la izquierda que baja la ventanilla del piloto,pues bien el del copiloto funciona perfecto y baja y sube la ventanilla sin problemas pero el que abre la ventanilla del piloto no funciona nada , ni sube ni baja,hace una especie de sonido de clic pero no baja ni sube,creeis que puede ser que el motor de de la elevaluna del la puerta del piloto averiado?hay otras opciones posibles?,gracias
Avatar de Usuario
dagomo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2023, 19:08
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Elevalunas electrico

Notapor oscarr5 el 13 Nov 2023, 10:47

dagomo escribió:Hola,tengo un leon 1 stella del 2002 como sabréis los botones de la elevaluna eléctrica en el lado del conductor son dos,el de la derecha que baja la ventanilla del copiloto y el de la izquierda que baja la ventanilla del piloto,pues bien el del copiloto funciona perfecto y baja y sube la ventanilla sin problemas pero el que abre la ventanilla del piloto no funciona nada , ni sube ni baja,hace una especie de sonido de clic pero no baja ni sube,creeis que puede ser que el motor de de la elevaluna del la puerta del piloto averiado?hay otras opciones posibles?,gracias
En AliExpress venden botoneras tiradas de precio. Yo no me complicaba, la mía es así y te puedo asegurar que no le encuentras la diferencia con la original
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: Elevalunas electrico

Notapor Talnoseque el 06 Dic 2023, 19:35

yo cambie la botonera y seguia fallando. estos dias pulverice un WD40 por los carriles donde sube el cristal...y de momento funciona!


EDITO:. sigue fallando..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Talnoseque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Oct 2009, 09:44
Ubicación: a coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 24 invitados