Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5, JoseLu, CoCaColA

Re: Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro?

Notapor AdanOne el 21 Dic 2023, 11:16

Sí llevan canbus, y los de antes también. De hecho el coche tiene varios módulos que van por can, como el marcador, los cierres de puertas, el abs/esp, botones de control de velocidad, haldex, caja de cambios...

Según la web de la ecu que me voy a comprar próximamente, la ignitron, a algunos modelos hay que comunicar la linea can del coche con el conector obd, ya que este no lleva conectados los cables de "high y low" y se comunica por un puerto más lento y antiguo. El mío debe ser ese modelo antiguo, porque los datos que leo con el obd son hiperlentos. Te dejo enlace, por si le quieres o tienes que hacer el upgrade a can rápido.

https://www.ignitronecu.com/?page=tech& ... bd&lang=en
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro?

Notapor kminante86 el 21 Dic 2023, 14:25

Ok gracias por la info. Lo preguntaba por el tema del led si necesitaría las lámparas para canbus pero por lo que vi en internet las luces no pasan por can


AdanOne escribió:Sí llevan canbus, y los de antes también. De hecho el coche tiene varios módulos que van por can, como el marcador, los cierres de puertas, el abs/esp, botones de control de velocidad, haldex, caja de cambios...

Según la web de la ecu que me voy a comprar próximamente, la ignitron, a algunos modelos hay que comunicar la linea can del coche con el conector obd, ya que este no lleva conectados los cables de "high y low" y se comunica por un puerto más lento y antiguo. El mío debe ser ese modelo antiguo, porque los datos que leo con el obd son hiperlentos. Te dejo enlace, por si le quieres o tienes que hacer el upgrade a can rápido.

https://www.ignitronecu.com/?page=tech& ... bd&lang=en
Avatar de Usuario
kminante86
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro?

Notapor AdanOne el 21 Dic 2023, 20:21

Yo tengo un módulo para las luces automáticas, y hace cosas que solo me explico si se comunica por canbus, cuando abro el coche se encienden, cuando lo apago también, dependiendo de si dejo las antiniebla o no me las apaga al cerrar, detecta la puerta abierta, en fin, yo creo que sí pueden ir por canbus, aunque ahora mismo no lo puedo comprobar. Cuando me pille la ecu sí podré. Yo tenía entendido que con el vagcom se pueden poner las antiniebla al 10% en modo luz diurna. Estoy seguro que ese módulo de luz automática va por can.
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro?

Notapor kminante86 el 22 Dic 2023, 09:56

Muy bien, pues a ver si Nachoracing nos puede indicar qué modelo de osram montó él
Avatar de Usuario
kminante86
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro?

Notapor AdanOne el 02 Ene 2024, 17:16

AdanOne escribió:Yo hasta que no peten las mías, no las cambio, le puse unas philips "normales" de competición que me costaron una pasta y alumbran a destajo xD


Perfecto, me acaba de parar la guardia civil por llevar la luz fundida.... wtf xD Me voy a tener que pillar unas :S
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 25 invitados