Rele 109

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: yimbo32

Rele 109

Notapor yimbo32 el 09 Ene 2024, 16:45

Buenas a todos ,en leon se me paro en un maniobra y no a vuelto arrancar ,cuando doy contacto se escuchaba el Rele 109 se escuchaba como si dos placas no pararan de chocar y la aguja de la velocidad sube a 40km y aunque el motor se arranque gire ,no arranca ,le e cambiado el Rele y la sorpresa es que sigue igual ,e mirado todo el cableado y no se aprecia nada ,haber si me podéis iluminar por favor por que no se que más mirar gracias
Avatar de Usuario
yimbo32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2021, 21:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Rele 109

Notapor yimbo32 el 20 Ene 2024, 13:44

Buenas a todos por lo visto mi coche es especial ja ja ja ja veo que a nadie le ha pasado lo mismo que a mí la cuestión es que he decidido dejar el coche 4-5 días con las bornes de la batería quitadas y mi sorpresa ha sido que al volver a conectar la batería y probar el coche, arranca perfectamente y ya no me da ese error es un misterio sin duda me ha pasado lo mismo que hace un año sin dar con la solución ni con el problema se ha solucionado solo me han hablado de que puede ser culpa del inmovilizador no sé si será así lo pongo por aquí para que estéis informados la cuestión es que ahora no me funcionan los intermitentes si me funcionan cuando pongo las de emergencia pero no cuando solo acciona un intermitente he comprobado todos los fusibles y están bien Seguiré probando a ver cuál es el problema de los intermitentes. Saludos

Avatar de Usuario
yimbo32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2021, 21:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 32 invitados