Roscadas... KW v1 vs Bilstein B14

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Millan81

Roscadas... KW v1 vs Bilstein B14

Notapor kminante86 el 11 Mar 2024, 11:11

Pues llegó el momento, mi cumpleaños. Este año me quiero regalar una roscada para el leon.
Ambas suspensiones andan en torno a 1000e (kw un pelin mas pero poco) y me surge esa duda... ¿cual me recomendais?

La b14 la tuve en un 206 gti y apenas daba margen de bajada, a parte era bastante "blanda". No se como se comportará en el leon... y la kw pues tengo miedo a que sea demasiado "radical" en cuanto a dura, pero es que jamas probé ninguna

a ver si me podeis ayudar a decidirme! gracias
Avatar de Usuario
kminante86
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Roscadas... KW v1 vs Bilstein B14

Notapor Millan81 el 11 Mar 2024, 18:26

Buenas, pues yo te puedo decir que la B14 apenas va a bajar 2/3 cm con respecto a la altura original de un FR. Si quieres que baje bastante no es buena opción. Sobre comportamiento yo estoy encantado, con el coche vacío es firme y viajando con la FAMILIA y equipaje no es que sea un coche cómodo, llevo todos los silenblocks reforzados además, pero es soportable.

Yo la llevo en la posición más baja delante y ya me gustaría que bajara un par de cm más... Sobre KW var1 no te puedo decir, he subido de copiloto en un león con var2/3 y era una delicia la verdad. Creo que las KW van a dejar bajar un poco más pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 685
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: Roscadas... KW v1 vs Bilstein B14

Notapor kminante86 el 11 Mar 2024, 20:49

Muchas gracias por la info. Sabiendo eso me voy de cabeza a por la KW que seguro que baja más.

Ya...la variante 2 o 3 tienen que ser una gozada pero ya valen más que el coche jajaja

Un saludo!!



Millan81 escribió:Buenas, pues yo te puedo decir que la B14 apenas va a bajar 2/3 cm con respecto a la altura original de un FR. Si quieres que baje bastante no es buena opción. Sobre comportamiento yo estoy encantado, con el coche vacío es firme y viajando con la FAMILIA y equipaje no es que sea un coche cómodo, llevo todos los silenblocks reforzados además, pero es soportable.

Yo la llevo en la posición más baja delante y ya me gustaría que bajara un par de cm más... Sobre KW var1 no te puedo decir, he subido de copiloto en un león con var2/3 y era una delicia la verdad. Creo que las KW van a dejar bajar un poco más pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kminante86
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Santiago74 y 60 invitados