centralita adicional Dragon-Performance

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lagehacker, elricame

centralita adicional Dragon-Performance

Notapor lagehacker el 30 Jun 2004, 15:04

Tengo un amigo en Reino Unido ke trabaja de mecanico para seat y ke me va ha mandar una centralita adicional para mi leon 150TDi por unas 70 libras. Es desas ke se enchufan en 5 minutos.
La marca Es Dragon Performance.
Conoceis algo de esta marca?

Para mas info:
http://www.mrhoot.com/
Avatar de Usuario
lagehacker
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 May 2004, 22:19
Ubicación: Galicia
Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor LABOMBADIESEL el 30 Jun 2004, 21:24

¡¡¡COÑOOOO!!!, pues ni idea, y mira que conozco repros, centralitas y chips, pero de esa no he oido nada de nada.
De todas maneras, el precio es un poco mosqueante, porque ¡¡¡es tan barata!!!. La verdad, no me huele nada bien.

De todas maneras si tu amigo es mecánico de la SEAT...
Además, Inglaterra es donde más leones FR y Cupra R vende la SEAT. y tienen preparadores de lo mejorcito (junto con centroeuropa).

Yo que tu antes de nada me metía en google y buscaba páginas web de carros donde se hable de dicha centralita no vaya a ser que te den un duro a peseta...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 53 veces

Notapor vagspeed el 01 Jul 2004, 01:33

LABOMBADIESEL escribió:¡¡¡COÑOOOO!!!, pues ni idea, y mira que conozco repros, centralitas y chips, pero de esa no he oido nada de nada.
De todas maneras, el precio es un poco mosqueante, porque ¡¡¡es tan barata!!!. La verdad, no me huele nada bien.

De todas maneras si tu amigo es mecánico de la SEAT...
Además, Inglaterra es donde más leones FR y Cupra R vende la SEAT. y tienen preparadores de lo mejorcito (junto con centroeuropa).

Yo que tu antes de nada me metía en google y buscaba páginas web de carros donde se hable de dicha centralita no vaya a ser que te den un duro a peseta...


Que sea un concesionario Seat no implica nada, cada concesionario hace lo que quiere, Mismamente, un usuario de este foro, es dueño de un concesionario de seat y distribuye de cuando en cuando entre sus clientes reprogramaciones de Upsolute. Todo depende del concesionario y lo abierto de mente que sea. :D
Avatar de Usuario
vagspeed
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 10 Jun 2004, 02:10
Ubicación: Cobeña. Madrid. Spain
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor lagehacker el 07 Jul 2004, 00:43

BUENO DECIROS KE YA MONTE LA CENTRALITA
El 30% de potecia adional decir ke se nota una animalada en mi fr 150.
Sobre todo en tercera y en salida de parao ke prece un misil. Las marchas paecen ke estiran mas y el coche tira en altas y bajas como nunca.
Creo ke voy gastar rueda a saco..
Se lo lleve al jefe de taller de la seat y dijo ke flipaba con la centralita.
Pues siendo adicional no sulen dar tanta potencia.
De humos decir ke solo en el cambio de marcha y a partir de 4000 rpm.
Pues eso ke toy super contento....

http://www.mrhoot.com/products.asp?id=1
http://www.mrhoot.com/proddetail.asp?prod=PD002
Avatar de Usuario
lagehacker
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 May 2004, 22:19
Ubicación: Galicia
Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor LABOMBADIESEL el 07 Jul 2004, 14:19

¡Joe!, pues por 20.000 pelas de las de antes si funciona bien es una ganga.
Espero que te vaya bien y ya nos contarás tus experiencias y resultados en banco de potencia (pon las curvas cuando puedas).

Yo por ahora sigo con la idea de la repor estandar de Vagspeed, que tampoco quiero sacar el último jugo a mi coche.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 53 veces

Notapor Subo_Y_Arraso el 07 Jul 2004, 21:42

una centralita parecida a esa la tiene un colega mio en un ibiza tdi100, le gano bastante pero me a comentado q a veces el coche no pasa de 120 km/h y le tiene q apagar y volver a arrancar
Avatar de Usuario
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 May 2004, 21:38
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor elricame el 08 Jul 2004, 13:26

pues yo tengo desde hace 2 años la de Tecnotuning y ningún problema a 215 lo he puesto (TDi 110 CV Sport) y ningún problema. Me falta saber cuantos CV y par me ha subido la centralita. A ver si voy al CDV y os pongo la gráfica.
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 29 invitados