Sonido "sshh" permanente en el motor y otras cosas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lagehacker, Pro

Notapor ceberrino600 el 11 May 2006, 00:34

q mala suerte tio, tu coche te vacila, jejejeje, yo ya te dije q el sonido ese igualito me hacia a mi y era el turbo q me ha terminado petando. Espero q tu tengas mas suerte o x lo menos q te entre en garantia................
Avatar de Usuario
ceberrino600
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 31 Dic 2005, 03:57

Notapor Lito69 el 11 May 2006, 00:43

1-A mi el siseo tambien me lo hace,pero solo cuando pongo el aire acondicionado,y viene acompañado de que el coche casi se quiere calar,esto en frio,en caliente solo oscila un poco las revoluciones y ya esta (que es lo que desde nuevo a echo en frio y en caliente,hasta ahora que le ha dado por hacer esto en frio)

2- Lo de perder potencia tambien me lo hace a veces,seguido de un tiron despues,como me lo hace de vez en cuando paso olimpicamente,paso porque me va a pasar lo mismo que a ti que lo voy a llevar y no se lo va a hacer cuando lo prueben.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor CrAfTy el 11 May 2006, 01:33

BhEaN escribió:Y como no podía ser de otra forma, segun he recogido el coche del taller y me he venido a casa, a mitad de camnio DE NUEVO HA VUELTO DEL SILVIDITO de los c~@#|€s...

Me han dado ganas de hacer un trompo en la M40, dar media vuelta y meter el coche en la Seat mediante "alunizaje" para que lo escucharan...

Que rabia me da....


A mi me paso igual con un antinieblas que no me lucia, se encendia cuando queria y se apagaba tb, llego alli y me funciona :troncharse: ... y ahora retoma la historia despues de 5 o 6 mese, pa mi que ta flojo... a ver si lo miro yo... :P
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Notapor SANSE_TDI el 11 May 2006, 01:43

Crafty eso sera el conector que hace mal contacto y lo debes tener medio suelto
Avatar de Usuario
SANSE_TDI
 

Notapor CrAfTy el 11 May 2006, 11:01

SANSE_TDI escribió:Crafty eso sera el conector que hace mal contacto y lo debes tener medio suelto


eso creo yo... a ver si lo miro... llevo diciendo esto... :troncharse: me da pereza meterme debajo del coche
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Notapor SANSE_TDI el 11 May 2006, 11:28

Ami cuando me dieron el coche hace una semana despues de haber cambiado el paraka, no hay cosa que joda más que ir to happy a ver como quedan los antinieblas encendidos y.... jodete manolin que uno no funciona. De todas formas los conectores son de broma.
Si vas con el del cupra con desmontar la rejilla del antiniebla vale, y si te cuesta un poco aflojas los 2 tornillitos del antiniebla y lo conectas comodamente.

PD... BhEaN te estamos desviando el post, mis disculpas
Avatar de Usuario
SANSE_TDI
 

Notapor CrAfTy el 11 May 2006, 12:50

No tengo paraca del cupra :( pero ya lo miraré un dia...
BhEaN perdon por desviarte el tema y ... a mi tb me han dado ganas de empotrarles el coche en el taller :troncharse: porque hay veces...
Prueba a llevarlo na más te suene porque sino ... lo mismo te hace lo mismo cuando vuelvas a ir, es que el Leon es mu capichoso!
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Notapor lagehacker el 12 May 2006, 10:54

En relación al silbidito que os miren un tubo metalico delgadito que viene de la readmisión de los gases.. porque al final en mi caso resulto ser eso.. tenia un pequeño poro y al acelerar producia ese ruido. Sino tambien puede ser la junta de dicho tubo que a veces se estropea. Se encuentra en la parte izkierda hacia arriba debajo de la EGR y es dificil llegar a el. El mecanico k me toco fue listo y kon un espejo consiguio encontrarlo despues de 2 horas buscando la posible fuga..
Put a FR in your live and drive
Avatar de Usuario
lagehacker
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 May 2004, 22:19
Ubicación: Galicia
Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor BhEaN el 12 May 2006, 11:04

Gracias, Lagehacker... intentaré mirarlo esta tarde a ver is encuentro alguna pequeña fuga...
Lo que me tiene alucinado es que lo haga a veces si y a veces no... no he conseguido encontrar ningun "patron" que me indique cuando lo hace y cuando no, es completamente aleatorio...
:pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Sonido "sshh" permanente en el motor y otras cosas

Notapor arjleon90 el 26 Jun 2023, 22:01

Al final encontrasteis el problema del silvido? Ami me lo esta empezando a hacer mi sport limited... Gracias un saludo.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Sonido "sshh" permanente en el motor y otras cosas

Notapor clasik el 25 Ago 2023, 19:31

Has reflotado un hilo de hace 17 años :lol: A ti también te lo hace con el coche a ralentí?
Avatar de Usuario
clasik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2023, 17:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Sonido "sshh" permanente en el motor y otras cosas

Notapor arjleon90 el 30 Ago 2023, 10:34

clasik escribió:Has reflotado un hilo de hace 17 años :lol: A ti también te lo hace con el coche a ralentí?



Jajajaja si con el coche a ralenti lo hace y andando a pocas rpms
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados