Ruido caja filtro aire- grrr grrr (otra vez) AYUDA!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Re: bateria

Notapor torvic1976 el 19 Oct 2006, 10:41

o.k. perdon..ya he ido a seat..por cierto muy recomendable seat sant andreu motor..un saludo..podeis cerrar el post..gracias y perdon de nuevo
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: bateria

Notapor Cantona el 19 Oct 2006, 11:03

pero a la vez puedes decir lo qe pasaba si te lo han visto los de la seat...porqe en un futuro vendra gente qe qerra preguntar esto mismo...le dara al buscador y encontrara la respuesta......comenta qe te han dicho..........
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8513
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: bateria

Notapor torvic1976 el 19 Oct 2006, 12:48

pues la verdad que creo que lo volverán a preguntar porque el buscador no es muy bueno y te pegas una panzada a buscar de la ostia, y creo que no es mi opinión si no una generalizada..pues que la caja donde va el filtro del aire no estaba bien puesta..ha sido un plis, espero que no me suene mas..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: bateria

Notapor Pro el 20 Oct 2006, 00:48

Con permiso pongo que está solucionado...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: bateria

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 11:19

torvic1976 escribió:pues la verdad que creo que lo volverán a preguntar porque el buscador no es muy bueno y te pegas una panzada a buscar de la ostia, y creo que no es mi opinión si no una generalizada


Pues sinceramente, creo que es tu opinion, no la opinion generalizada... el buscador funciona ahora perfectamente, solo hay que saber buscar... hay más de medio millón de post indexados, y gracia a el buscador se puede buscar CUALQUIER PALABRA que aparezca en dichos posts, así que encontrar algo en el buscador solo depende de que las palabras que estes utilizando para buscar sean las correctas o no...
;)

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: bateria

Notapor SUSO el 20 Oct 2006, 14:19

Que agresivo estas esta mañana con el chaval BhEaN..............ejem ejem

Me alegro de que te lo hayamos podido solucionar ;)
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: bateria

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 15:45

SUSO escribió:Que agresivo estas esta mañana con el chaval BhEaN..............ejem ejem


Siento que haya parecido agresiva mi respuesta, jejeje... no lo pretendia... lo que pasa es que me molesta un poco que se diga que el buscador no funciona bien a estas alturas, después de todo lo que tuve que hacer para arreglarlo hace una semana escasa... en fin...
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: bateria

Notapor torvic1976 el 20 Oct 2006, 16:46

o.k. lo siento quizas he sido yo el que me he pasado..pido disculpas..por cierto el post lo podeis cerrar los magnificos de sant andreu motor me han solucionado el problema recolocandome toda la caja del filtro de aire e su sitio bien puesta..un saludo y perdón si he ofendido a alguien..un saludo a todos y en especial a Sant andreu motor, son inmejorables en el trato..un saludo
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: bateria

Notapor MegaBass1977 el 17 Nov 2006, 18:40

Buenas,

Acabo de encontrar este post buscando por el foro. Torvic, podrias concretar un poco mas donde esta el problema de la caja del filtro del aire? A mi tambien me ha parecido el ronroneo ese que se produce a pocas revoluciones, bastante molesto por cierto, y parece que viene de la caja del filtro, pero no localizo qué es exactamente lo que está mal... Es la parte de la junta de la caja, la que se abre al cambiar el filtro o es alparte donde la caja va anclada al chasis?? Si me pudieras concretar esto me harias un gran favor, para no tener que pasar por la Seta.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
MegaBass1977
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 10 Mar 2006, 21:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: bateria

Notapor Comas el 18 Nov 2006, 22:49

Hola buenas. Veras, yo tambien padezco este ruidito que la verdad es que me quita el sueño el muy jodio.

He desmontado la tapa del filtro del aire y no era de eso, he apretado la turca que lo fija a la parte del lado de la chapa y no es eso, he apretado el otro tornillo que lo fija en la parte de arriba y tampoco, asi que he ido a desmontar la caja del filtro entera y no he sido capaz. Despues de ir descartando puntos donde roza (el roce es contra algo de chapa) este tiene que encontrarse por narices en algun punto por debajo de la caja del filtro.

Asi que he acabado hasta los ... del ruidito y la semana que viene lo llevo a la Seat a que me saquen la caja del filtro y la vuelvan a colocar ya que el ruido proviene desde la ultima revision donde les dije que lo sustituyeran.

Saludos.
Avatar de Usuario
Comas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2006, 13:56
Ubicación: Madrid

Re: bateria

Notapor torvic1976 el 21 Nov 2006, 10:48

en efecto es en el anclaje..hay que sacar y recolocar de nuevo, eso es que no está bien anclada ..en seat me dijeron que me tocaba también el el lateral con el intercooler ¿? asi que me sacaron la caja del filtro y me la volvieron a colocar..eso es lo que me hicieron y el molestoso ruido desapareció..un saludo
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: bateria

Notapor torvic1976 el 31 Ago 2007, 19:29

hola de nuevo a todos..Os escribo porque me vuelve a pasar el ruidito de la caja del filtro del aire.. me tiene rayao, lo que mas me importa es tener la solucion y no escuchar ese ruido..no es muy grande el ruido si no un grrr grrrr que se nota en punto muerto cuando suavemente le das al acelerador... si alguien lo ha solucionado me puede decir como lo hizo ..gracias..un saludo..es una cosa comun en nuestros leones? yo tengo un leon fr de julio/2005..concuerda con alguno que le haya pasado? gracias..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: bateria

Notapor MegaBass1977 el 01 Sep 2007, 12:15

Buenas torvic,

A mi también me pasó el tema ese del ronroneo grave, y cuando me lo solucionaron (Muy rápido y bien en la Seat de Torrelavega - Cantabria) creo que me comentaron que era del tubo del intercooler, que debe pasar por debajo de la caja del filtro del aire, y a veces se mueve de sitio y vibra contra la carrocería del coche, produciendo ese ruido tan molesto (Se oye mucho en el interior del coche al ser una vibracion grave y contra la carroceria del coche).

Este año me han cambiado el árbol de levas (Los subnormales de la Seat de Alcobendas... No vuelvo alli en mi vida) por el dichoso desgaste de los arboles de levas y tal.. Y tras esa reparacion me ha comenzado a sonar un poquito el ruido ese que comentas. De momento lo dejare asi, ya que aun no es molesto, solo una pequeña vibracion al salir desde parado, ya lo intentare llevar de nuevo a la Seat de Torrelavega si me acerco por Cantabria en un tiempo.

P.D : Si el ruido o vibracion te lo hace al salir desde parado y con volante girado a la izquierda (creo que era asi), tambien puede ser porque la valvulina de la caja de cambios se encuentre en mal estado. Creo que tambien produce un ruidito por el estilo. (Usa el buscador con "valvulina caja de cambios" que seguro que algo hay por ahí)

Saludos.
Avatar de Usuario
MegaBass1977
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 10 Mar 2006, 21:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: bateria

Notapor torvic1976 el 01 Sep 2007, 15:16

gracias tio pero el ruido proviene de la caja del filtro del aire osea es el tema del tubo del intercooler, seguro..un saludo tio...gracias
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Notapor jose-FR el 01 Sep 2007, 16:07

mira la tueca que se afloja y emieza
hacer ruido
el conducto
de plastico que entra en la caja del filtro de aire es decir el conducto de plastico de la toma de aire que entra en la caja de aire
pues ese conducto
va cojido con un soporte del mismo plastico del conducto hacia el lado de la aleta izquierda
pues aprieta
esa tuerca que seguro ke la tienes floja
a mi me paso
con tan solo 10000 kms
leon fr
Avatar de Usuario
jose-FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 28 Ene 2007, 15:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 55 invitados