Ruido caja filtro aire- grrr grrr (otra vez) AYUDA!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

ty

Notapor -ENTERRADOR- el 03 Sep 2007, 20:48

HAY ESTAS TU JOSE FR ERES UNA PUTA MAKINAAA!!KE SE ENTERE TO EL MUNDO JEJJEJE
Avatar de Usuario
-ENTERRADOR-
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ago 2007, 00:51

ty

Notapor torvic1976 el 01 Nov 2007, 11:06

me lo vuelve a hacer grrrrrrrrrrrrr...lo llevare a la revision y que me lo miren..ya no se que hacer..taluek
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido caja filtro aire- grrr grrr (otra vez) AYUDA!!

Notapor fer_conan el 14 Abr 2011, 11:11

una foto ayudaria mas que mil palabras jejej un saludo
Avatar de Usuario
fer_conan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Jun 2008, 09:17
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido caja filtro aire- grrr grrr (otra vez) AYUDA!!

Notapor Denisvs el 31 Oct 2012, 00:19

Por desgracia recupero este post , me suena la vibración esa justo por la caja del filtro del aire , se escucha mas justo entre 1000-1250 rpm en cada marcha (Tengo hasta un video para que se vea lo molesto que es... :zoquete: ).
Lo que he hecho es justo el pivotito que sobresale de la caja hacia el chasis que esta entrando en un agujero le metido un trozo de papel para que no se mueva tanto y parece que suena menos....que debería de hacer para solucionarlo?? desmontar todo?

Gracias!!
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Avatar de Usuario
Denisvs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 715
Registrado: 08 Feb 2008, 15:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido caja filtro aire- grrr grrr (otra vez) AYUDA!!

Notapor torvic1976 el 31 Oct 2012, 22:54

Denisvs escribió:Por desgracia recupero este post , me suena la vibración esa justo por la caja del filtro del aire , se escucha mas justo entre 1000-1250 rpm en cada marcha (Tengo hasta un video para que se vea lo molesto que es... :zoquete: ).
Lo que he hecho es justo el pivotito que sobresale de la caja hacia el chasis que esta entrando en un agujero le metido un trozo de papel para que no se mueva tanto y parece que suena menos....que debería de hacer para solucionarlo?? desmontar todo?

Gracias!!


hola Denisv que tal.. pues ya ves, mi post del 2006.. esto me dio muchos dolores de tarro..solución: pues en la seat me pusieron como una gomaspuma o algo asi entre la caja y el chasis..es un tubito del intercoler que pasa por debajo el que hace aparecer esa vibracion..la verdad que me hicieron esto y nunca mas escuché el ruido..espero te sirva de ayuda..cuídate!!
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido caja filtro aire- grrr grrr (otra vez) AYUDA!!

Notapor sergioybea17 el 09 Feb 2014, 18:46

hola tengo un leon fr de 2004 motor arl y creo que me hace el sonidito que me comentais. en you tube vi un video con el mimso sonido que hace el mio, aunque es verdad que el mio sobretodo lo que hace es el ruido por la caja del filtro de aire y no tanto el ruido del motor, a mi el coche me anda bien y me han hablado de arbol de levas y demas pero a mi no me termina de convencer porwue creo que deberia tener otro tipo de sintomas. espero que alguien me pueda echar una mano. os dejo el link. gracias. http://www.youtube.com/watch?v=m6ELBK_lnSs
Avatar de Usuario
sergioybea17
 

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 47 invitados