indicador luminoso del ESP

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hyperr

indicador luminoso del ESP

Notapor JUANPEDROFR el 15 Nov 2004, 20:10

esta mañana, al arrancar en frío, se me ha quedado el testigo luminoso del ESP y TCS encendido, pensaba que era por el frío, pero esta tarde todavía seguía encendido. He llamado al concesionario y me han dicho que puede ser por que tenga una luz fundida o por un problema de carburación. Alguien me puede explicar algo???
Avatar de Usuario
JUANPEDROFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2004, 18:43

Notapor antonio1910 el 15 Nov 2004, 20:40

A mi tambien se me a quedao nada mas arrancar durante un par d segundos,luego se a quitado,cuando abia recorrido 4 kilometros, e parao el motor e vuelto a arrancar y ningun problema, yo creo q eso abra sido del frio, estoy casi seguro
Avatar de Usuario
antonio1910
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2004, 18:15

Notapor Hyperr el 15 Nov 2004, 22:14

El mio algunas veces se encienden 1 seg justo al darle a arrancar pero no estan mas de 1 seg encendidos se apagan enseguida. Y ke raro como comenta Pumuky es cuando hace frio, sera esa la explicacón...

1 Saludo.
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor pikolotk el 15 Nov 2004, 22:48

El invierno pasado me paso algo parecido... que tras arrancar, un dia de un frio del carajo (os juro que vi volar bajo al grajo), se me quedaron parpadeando por unos segundos el testigo del ESP/TCS y ABS. No me han vuelto a dar guerra. Tras hablar con el jefe de taller del servicio oficial al que voy, me comento que seria por el frio. Por si acaso, le paso una diagnosis al coche, pero no salio ningun fallo o error...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 15 Nov 2004, 23:17

pikolotk escribió:El invierno pasado me paso algo parecido... que tras arrancar, un dia de un frio del carajo (os juro que vi volar bajo al grajo), se me quedaron parpadeando por unos segundos el testigo del ESP/TCS y ABS. No me han vuelto a dar guerra. Tras hablar con el jefe de taller del servicio oficial al que voy, me comento que seria por el frio. Por si acaso, le paso una diagnosis al coche, pero no salio ningun fallo o error...


sera que los sensores con el frio no funcionan bien, porque sino.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 15 Nov 2004, 23:37

Recuerdo que justo el mismo dia que me paso a mi, tambien le paso a Miguel (leotd) y a un par de personas mas... como dije, ese dia vi volar muy pero que muy bajo al grajo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor soy_yo el 16 Nov 2004, 07:21

a mi m pasó otra cosa, se m quedo una vez sin batería (normal, estubo unos dias parao con la luz puesta :? ) al recargar la bateria y volver a arrancar s m han quedado las luces d contaminación excesiva y la d anomalias en el pedal d aceleracion q no s iban, he tenido q ir al servicio tecnico pa q m los quiten
:ayuda: :palomitas:
Avatar de Usuario
soy_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Nov 2004, 04:30
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cervino el 16 Nov 2004, 12:09

Pues a mí se me encendio un día de calor, en autovía recta y sin ningún problema aparente en la carretera. Los ingenieros de la seat, o como los queráis llamar, me diagnosticaron fallo en la centralita que hay en el collarín del airbag. Ahí es donde se recoge la información de los sensores del ESP. Suerte que la garantía cubre esas cosas.
Avatar de Usuario
cervino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2004, 16:45

Notapor DJCHUSO el 16 Nov 2004, 16:03

pues a mi tb cuando hace frio me pasa eso.

pongo el contacto del coche y se enciende el cuadro que parece la feria ....todo se enciende...weno todo no....casi todo
seguidamente como ultimo se apaga el airbag..que el cuesta al pobre...es mas lentico el jodio...y cuando le doy pa arrancar el esp se me enciende pero no llega a quedarse encendido ni un segundo....asi que va a ser el frio.

un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor JUANPEDROFR el 16 Nov 2004, 19:19

he ido esta mañana, a la seat de santa eugeunia (madrid), le han pasado la diagnosis y me han dicho que el problema viene del aro del airbag. en cuanto a lo de la carburación, no tiene más que el que me lo dijo estaba un poco fumao, puesto que como comentabais son inyección (TDIIIIII???).
muchas gracias por vuestras respuestas. Si sabeis algo más acerca del tema por favor indicarmelo. Un saludo
Avatar de Usuario
JUANPEDROFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2004, 18:43

Notapor Hormi el 16 Nov 2004, 19:34

hola te cerre el otro post para que sigas aki indicando que te dicen y que sucede.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados