Agua en el leon solucion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonor, golo, boti76, Pepermin, Khamul
Seguidores: Motores, txemmmmmm, Pepermin, teseone, ygres, Cantona, exyca, Miguel-34, Kedex, the-game-310, maquina15, miyuma, alejandro_javier, Jlucas, ebcuatro, Chiki Jimenez, mapricas

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Dandy_gsi el 29 Dic 2011, 12:57

santosexo escribió:El agua me entraba tambien de pa misma forma que a diegito hize lo mismo bueno yo fui a la seta y les compre una especie de masilla que usan ellos para eso que nada vale cuatro duros y queda un poco mas fino que con el sika (jejje) y solucionado


¿Cómo se llama la masilla?¿Recuerdas el precio?
Saludos.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Motores el 09 Ene 2012, 02:15

Hola chicos!! A mi entra agua igualmente incluso habiendo sellado las puertas y revisando los agujeros de debajo. Creo q el problema es del marco de la puerta. Xq cuando esta cerrada se ve q está como unos mm separada muy pocos pero se nota, entonces creo q puede ser de ahí. A alguien mas le ha pasado? Me han comentado q podria solucionarlo poniendole unos tacos entre la puerta y el coche y hacer un poco de fuerza para dejar la parte superior de la puerta mas metido. Q opinais?

Salu2 y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Motores
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 320
Registrado: 12 Dic 2005, 15:43
Ubicación: San Sebastian
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor yustin el 09 Ene 2012, 04:22

Motores yo tuve que sellar todo.
Hasta los altavoces.
Prueba a quitar el tapizado y con una manguera hechale agua y verás por donde entra.
El agua a mi me entraba por cualquier agujero que tiene la chapa interior de la puerta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Aaron_20VT el 03 Oct 2012, 23:26

ok pues ya he encontrado un post. sellare las puertas con sikaflex y revisare los agujeros de la parte inferior de la puerta :ok:
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Motores el 04 Oct 2012, 15:29

Yo selle con sikaflex y kedo bien. Lo malo es que al dia siguiente llovio y volvio a entrar agua, al desmontar de nuevo la puerta vi que se habia kitado el sikaflex de la parte de abajo de las puertas.
Os recomiendo que lo haceis dejeis secar un par de dia bien para q no os pase como a mi.

Salu2
Avatar de Usuario
Motores
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 320
Registrado: 12 Dic 2005, 15:43
Ubicación: San Sebastian
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor pablogd el 04 Oct 2012, 16:01

Buenaas! El problema de q os entre agua en el coche puede ser porqe en la fabrica de los leones se escacharró una maquina de soldar y los coches se qedaron sin soldar una rajita en la aleta izquierda, creo q era, esto me lo dijo el dueño de una casa de SEAT.
Avatar de Usuario
pablogd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2012, 21:09

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Motores el 04 Oct 2012, 22:42

A mi con lo de sellar las puertas se me soluciono.

Salu2
Avatar de Usuario
Motores
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 320
Registrado: 12 Dic 2005, 15:43
Ubicación: San Sebastian
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor koldico el 25 Oct 2012, 21:07

Hola a todos a mime pasa parecido a vosotros y ayer lo revise por que se me queda el agua debajo de las alfombrillas nunca encima, y en el lado del copiloto delante y mas detras.Hoy e estado mirandole y e desmontado el filtro del polen y lo e limpiado y le e echado agua con una regadera y el agua no salia por ningun lado asi que estaba atascado, y ya e visto de donde estaba atascado y se filtra el agua a dentro del habitaculo, donde tiene el fuelle de las conexiones que van a la puerta del copiloto hay un tubo que parece que esta cortado y yop lo tenia taponado y ese es el desague del copick si le dais con la mano o con un destornillador plano sale el agua por hay y al estar la puerta cerrada te filtra por burlete y la talonera y entra dentro del habitaculo. yo lo tenia muy sucio y taponado haber ahora si mejora.Y luego debajo de las gomas que hacen de apoyo de la puerta a las talonera tambien las e limpiado que tenian mucha mierda y no filtraba el agua de las puertas bien, lo unico que hay que tener cuidado al pasar el destornillador plano para no romper la goma ni arrancarla de los bajos de las puertas haber si noto mejoria ya os ire contando.
K&N,
Brembo Xtra
Veemann
Focal
Standarplast
Foliatec
Blam Audio
Hell
Foliatec
Blistein B16 Damptronic
Avatar de Usuario
koldico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 25 Oct 2012, 20:56
Ubicación: PAMPLONA
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ArkikomTdi el 25 Oct 2012, 22:01

Este es uno de los temas a continuar con el problema del agua, aparte hay mas por el foro .
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 25 Oct 2012, 23:00

A ver si mañana me dan ya el coche de una vez, queda cambiarle el lamelunas y ya está, es el unico sitio por donde entra agua (ya que está roto), lo demás esta todo selladito.

No se por cuanto me saldrá la broma, para otra vez a ver si algun alma caritativa cerca de santiago me lo podría hacer por menos pasta (santiago de compostela)

ya os diré
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Motores el 26 Oct 2012, 00:04

oscar.feas escribió:A ver si mañana me dan ya el coche de una vez, queda cambiarle el lamelunas y ya está, es el unico sitio por donde entra agua (ya que está roto), lo demás esta todo selladito.

No se por cuanto me saldrá la broma, para otra vez a ver si algun alma caritativa cerca de santiago me lo podría hacer por menos pasta (santiago de compostela)

ya os diré

Eso lo puedes hacer tu solo, tardas 10 min por puerta en desmontar, sellar y montar.

Salu2
Avatar de Usuario
Motores
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 320
Registrado: 12 Dic 2005, 15:43
Ubicación: San Sebastian
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 26 Oct 2012, 02:16

Motores escribió:
oscar.feas escribió:A ver si mañana me dan ya el coche de una vez, queda cambiarle el lamelunas y ya está, es el unico sitio por donde entra agua (ya que está roto), lo demás esta todo selladito.

No se por cuanto me saldrá la broma, para otra vez a ver si algun alma caritativa cerca de santiago me lo podría hacer por menos pasta (santiago de compostela)

ya os diré

Eso lo puedes hacer tu solo, tardas 10 min por puerta en desmontar, sellar y montar.

Salu2

ya pero seria la primera vez que hago estas cosas, y tengo miedo de cargarme la puerta o algo, por eso pido ayuda
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor jlbpmr2 el 26 Oct 2012, 08:58

Yo desmonte ayer a la mañana el coche entero, tenia el insonorizante que no cabia mas agua, como olia, por Dios, era asqueroso.
Ahora a secar y volver a montar todo, yo creo que me entra por mi puerta, ya compre en la Seat la tira era y le di bien a la puerta por todos los lados, hasta cubri bien los tornillos.
Da agua por Bilbao, lo sacare a la calle y haber que pasa, ahora que esta vacio por dentro haber si canta por donde entra o lo he solucionado.
Avatar de Usuario
jlbpmr2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 373
Registrado: 23 Jun 2008, 17:26
Ubicación: Barakaldo ( Vizcaya )

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor DIGARU el 26 Oct 2012, 09:28

jlbpmr2 escribió:Yo desmonte ayer a la mañana el coche entero, tenia el insonorizante que no cabia mas agua, como olia, por Dios, era asqueroso.
Ahora a secar y volver a montar todo, yo creo que me entra por mi puerta, ya compre en la Seat la tira era y le di bien a la puerta por todos los lados, hasta cubri bien los tornillos.
Da agua por Bilbao, lo sacare a la calle y haber que pasa, ahora que esta vacio por dentro haber si canta por donde entra o lo he solucionado.



saludos tio de aqui al lado(el valle)
pues la zona mas o menos es debajo del altavoz y mas si has cambiado de altavoces y has puesto mejores,suelen tener mas culo y claro,el agua pega en el culete del altavoz y resbala por el y acaba saliendo tambien por el soporte del altavoz,yo le tuve que hacer una tejabana(no se si esta bien escrito) o toldo,una la hice con un tuper de ensaladas de telepizza,tiene la medida esacta!!(le perfore el culo al tuper para no tener problemas de sonido) puedes hacerla con un poco de papel albal :avergonzado: suena un poco cutre pero asi es la forma mas efectiva que encontre yo,hasta hoy 0 problemas.
por cierto has mirado si el insonorizante se puede pillar nuevo,precio?? ygual ya que tienes todo suelto te merezca la pena.si,jode,pero ya lo dejarias perfecto no??
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ArkikomTdi el 26 Oct 2012, 10:00

DIGARU escribió:
jlbpmr2 escribió:Yo desmonte ayer a la mañana el coche entero, tenia el insonorizante que no cabia mas agua, como olia, por Dios, era asqueroso.
Ahora a secar y volver a montar todo, yo creo que me entra por mi puerta, ya compre en la Seat la tira era y le di bien a la puerta por todos los lados, hasta cubri bien los tornillos.
Da agua por Bilbao, lo sacare a la calle y haber que pasa, ahora que esta vacio por dentro haber si canta por donde entra o lo he solucionado.



saludos tio de aqui al lado(el valle)
pues la zona mas o menos es debajo del altavoz y mas si has cambiado de altavoces y has puesto mejores,suelen tener mas culo y claro,el agua pega en el culete del altavoz y resbala por el y acaba saliendo tambien por el soporte del altavoz,yo le tuve que hacer una tejabana(no se si esta bien escrito) o toldo,una la hice con un tuper de ensaladas de telepizza,tiene la medida esacta!!(le perfore el culo al tuper para no tener problemas de sonido) puedes hacerla con un poco de papel albal :avergonzado: suena un poco cutre pero asi es la forma mas efectiva que encontre yo,hasta hoy 0 problemas.
por cierto has mirado si el insonorizante se puede pillar nuevo,precio?? ygual ya que tienes todo suelto te merezca la pena.si,jode,pero ya lo dejarias perfecto no??



Seguro que nuevo se puede pillar, pero no me quiero imaginar el precio........ :evil:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 19 invitados