Agua en el leon solucion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonor, golo, boti76, Pepermin, Khamul
Seguidores: Motores, txemmmmmm, Pepermin, teseone, ygres, Cantona, exyca, Miguel-34, Kedex, the-game-310, maquina15, miyuma, alejandro_javier, Jlucas, ebcuatro, Chiki Jimenez, mapricas

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 26 Oct 2012, 10:31

hola foreros ahora que estais hablando del tema de la entrada de agua ami me paso casi lo mismo , pero distinto se empañaba la luna delantera , ya cayendo la noche , la solucion fue abrir puertas y ventanas cuando hacia sol , y se seco todo la moqueta del habitaculo , y desde entonces , no entra agua , yo os aconsejo no dejar botes sin cerrar bien , en el maletero , porque con la humedad que hay os fastidia toda la moqueta , de momento , tengo que secar de vez en cuando los bajos de las puertas traseras , pero lo demas bien
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 26 Oct 2012, 12:37

noticia: ya tengo el coche conmigo, llevo como media hora dandole con la manguera, ya no se queda el agua estancada, supongo que entrará una poca agua por el lamelunas de la ventanilla pero será un minimo, vamos que muy contento, ya no aguantaba mas sin poder conducir a mi bebé jeje
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 26 Oct 2012, 15:30

oscar.feas me alegro que no te entre agua
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor micke el 26 Oct 2012, 15:45

hola
como sabeis si os entra agua? creo que uno de los sintomas es que la moqueta esta mojada,pero nunca he notado esto en mi coche ,sin embargo cuando entro al coche huele a humedo
un saludo
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
Avatar de Usuario
micke
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 14 Ene 2009, 15:46
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor david_orden el 26 Oct 2012, 15:50

koldico escribió:Hola a todos a mime pasa parecido a vosotros y ayer lo revise por que se me queda el agua debajo de las alfombrillas nunca encima, y en el lado del copiloto delante y mas detras.Hoy e estado mirandole y e desmontado el filtro del polen y lo e limpiado y le e echado agua con una regadera y el agua no salia por ningun lado asi que estaba atascado, y ya e visto de donde estaba atascado y se filtra el agua a dentro del habitaculo, donde tiene el fuelle de las conexiones que van a la puerta del copiloto hay un tubo que parece que esta cortado y yop lo tenia taponado y ese es el desague del copick si le dais con la mano o con un destornillador plano sale el agua por hay y al estar la puerta cerrada te filtra por burlete y la talonera y entra dentro del habitaculo. yo lo tenia muy sucio y taponado haber ahora si mejora.Y luego debajo de las gomas que hacen de apoyo de la puerta a las talonera tambien las e limpiado que tenian mucha mierda y no filtraba el agua de las puertas bien, lo unico que hay que tener cuidado al pasar el destornillador plano para no romper la goma ni arrancarla de los bajos de las puertas haber si noto mejoria ya os ire contando.



A mi me pasa exactamente lo mismo pero en el lado del conductor, siempre se me moja la moqueta por debajo de la alfombrilla. Sabes si por el lado del conductor hay otro hueco por donde se cuele el agua?? Me tiene loco ya.. he sellado la junta de la puerta con sikaflex y sigue pasando lo mismo asique no creo q sea d eso. Un saludo.
Avatar de Usuario
david_orden
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 23 Oct 2012, 14:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor DIGARU el 26 Oct 2012, 16:01

el agua se acumula en las plazas traseras,si quitas las alfonbrillas y pones la mano encima,al menos en el mio se notaba humedad,mojado,o quitas los asientos traseros y levantas un poco el tapizado y metes la mano entre la moqueta.
yo cuando llovia y habria la puerta salia hacia afuera como mas agua de lo normnal de golpe hacia afuera,y aunque parece que no entra,este es el primer sintoma,algo no va bien,luego lo de las plazas traseras es donde se acumula,o puedes quitar los paneles de las puertas delanteras un dia que llueva o mojes el coche y se ve claramente por donde entra,deja un reguero manchado a la altura debajo del altavoz.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor koldico el 26 Oct 2012, 16:26

bueno yo e comprobado hoy que despues de lo del filtro antipolen y haber limpiado es desague de la puerta delantera alnte ya no habia agua debajo de la alfombrilla pero atras estaba todo empapado.Asi que me liao y e soltado el panel de la puerta y la placa de la puerta despues de haber limpia el burlete que pasa por debajo de la puerta y comprobar que estaban los desagues cegados.E flipao con la de mierda que tenia la puerta retenida en el interior despues de 12 años sin soltarla jajaja, pero bueno yo e cojido y e metido la manguera y e sacado toda la mierda y e limpiado los desagues despues le e echado agua por fuera haber si evacuaban agua los desaguen y de momennto estan limpios, esta noche le voy a poner unos clines separados para que no se toquen unos con otros para ver por donde entra en agua y si sigue entrando le cambiare el burlete de abajo, e estado esta mañana en la casa y vale 20euros la goma entera la que cubre la parte de abajo.haber si ya lo e solucionado si no lo siguiente sera subirlo a un elevador haber si le falta algun tapon del suelo o algo asi, igual tiene algun poro o algo.
YA OS IRE CONTANDO
K&N,
Brembo Xtra
Veemann
Focal
Standarplast
Foliatec
Blam Audio
Hell
Foliatec
Blistein B16 Damptronic
Avatar de Usuario
koldico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 25 Oct 2012, 20:56
Ubicación: PAMPLONA
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Motores el 26 Oct 2012, 17:50

Yo os sugiero q volvais a mirar la junta ya, yo lo hice y vi que la parte de abajo de la junta se habia ido ya que cuando lo hice al dia siguiente volvio a llover. Cuando lo hagais aseguraos de que en 2 dias no llueva para q se seque bien.

Salu2
Avatar de Usuario
Motores
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 320
Registrado: 12 Dic 2005, 15:43
Ubicación: San Sebastian
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 26 Oct 2012, 18:30

en mi caso el agua quedaba en la puerta, no ha entrado ni gota al coche, por eso creara un hilo nuevo, porque todo el mundo decia que en sus coches se notaba el agua y olía a humedo, en el mio no
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ArkikomTdi el 26 Oct 2012, 22:33

oscar.feas escribió:en mi caso el agua quedaba en la puerta, no ha entrado ni gota al coche, por eso creara un hilo nuevo, porque todo el mundo decia que en sus coches se notaba el agua y olía a humedo, en el mio no


Tu Tienes agua dentro del coche, levanta la moqueta trasera y toca el tocho de insonorizante, veras, a mi no me olía,para que huela el agua tiene que llevar mucho tiempo....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Aaron_20VT el 27 Oct 2012, 00:05

Mañana por la tarde lo miraré seguramente. Ya que en mi coche huele a podrido, el ambiente de nota húmedo, y hasta tengo el salpicadero como mojado.

Escrito desde el móvil
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 27 Oct 2012, 00:32

ArkikomTdi escribió:
oscar.feas escribió:en mi caso el agua quedaba en la puerta, no ha entrado ni gota al coche, por eso creara un hilo nuevo, porque todo el mundo decia que en sus coches se notaba el agua y olía a humedo, en el mio no


Tu Tienes agua dentro del coche, levanta la moqueta trasera y toca el tocho de insonorizante, veras, a mi no me olía,para que huela el agua tiene que llevar mucho tiempo....

Pues en el taller levantaron la moqueta y nada de nada vimos ahí, y si hubiese agua ya llevaría ahi casi un mes, debería oler a humedad ya a estas alturas no?

aun así, si un día me empieza a oler o algo, como hago para quitar esa humedad? sin llevarlo al taller de nuevo claro

mañana bajaré al coche y pegaré la nariz a la moqueta a ver si detecto algo pero el coche aun huele al ambientador que tenia el dia que lo compré hace un mes
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor jlbpmr2 el 27 Oct 2012, 09:16

Yo llevaba meses oliendo a humedad, pero todo estaba seco, el Lunes al ir a cojer el coche tras pasarse todo el finde lloviendo lo vi empañado por dentro, que raro, fui a currar y a la noche igual, eso ya me mosqueo porque nunca me habia pasado, al llegar al garaje revise el coche y cual fue mi sorpresa que estaba empapado no, lo siguiente, la parte de atras, el Jueves a la mañana desmonte todo el coche y el insonorizante de mi lado y de la parte de atras esta empapado, no le cabia mas agua, la moqueta ya la he secado y el insonorizante lo lleve al trabajo y lo meti en el horno, ayer en 6 horas seco, lo deje alli para el Lunes a la mañana volver a meter otro rato para que seque bien bien.
La puerta mia la he sellado bien, ahora tengo que comprobar si vuelve a entrar, anoche con que llovia de momento no entro nada.
Avatar de Usuario
jlbpmr2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 373
Registrado: 23 Jun 2008, 17:26
Ubicación: Barakaldo ( Vizcaya )

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor koldico el 27 Oct 2012, 10:37

hola compañeros ya e buscado la entrada lo de los clinex a funcinado de miedo,estan los dos paneles mal y entra el agua de hay menos mal q se a quedado mucha agua en los clinex entran de las 2 puertas tanto la delantera como la trasera asi que esta semana se lo llevare a un amigo que tiene un taller de chapa y pintura a que me lo sellen los 2 paneles y haber si asi ya lo soluciono ahora lo e secado con el secador y lo e metido en el garaje.Ya os ire contando
K&N,
Brembo Xtra
Veemann
Focal
Standarplast
Foliatec
Blam Audio
Hell
Foliatec
Blistein B16 Damptronic
Avatar de Usuario
koldico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 25 Oct 2012, 20:56
Ubicación: PAMPLONA
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor isma cupra el 27 Oct 2012, 10:43

ami me olia a humedad cuando llovia se me empañaba la luna delantera un poco por la parte de abajo y lo que hice fue quitar el mecanismo de elevalunas y en la parte de abajo yeba dos agujeros y estaban taponados, le quite toda la mierda y la abri dos agijeros a la goma por la parte de abajo de la puerta donde estan los agujeros y ya se ma solucionado el problema
os dejo un link para que hecheis un vistazo
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... leon-i.pdf
Avatar de Usuario
isma cupra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 03 Feb 2010, 23:28
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 39 invitados