Agua en el leon solucion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonor, golo, boti76, Pepermin, Khamul
Seguidores: Motores, txemmmmmm, Pepermin, teseone, ygres, Cantona, exyca, Miguel-34, Kedex, the-game-310, maquina15, miyuma, alejandro_javier, Jlucas, ebcuatro, Chiki Jimenez, mapricas

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Vts-R el 01 Nov 2012, 15:53

No he conseguido sacar la moqueta, asi que he cortado la parte trasera del aislante y lo he sacado fuera para secarlo y la parte de delante la he secado todo lo que he podido con servilletas...

No ha quedado seco del todo, pero al menos ya no hay la piscina que había ayer.

Mañana miraré el tema de la puertas a ver si entra por la gomas esas que decís, y de paso miraré de sacar el plástico delantero a ver si por ahí puede entrar porque se haya taponado el desagüe.

Mira que he tenido coches viejos, hace poco un 205 Gtx del 90, ax del 92 y nunca me había entrado agua en el coche

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Vts-R
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2012, 13:39
Ubicación: Gavá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 01 Nov 2012, 15:54

En santiago ha empezado a llover y mañana tengo que dejar el coche fuera para que limpien el garaje, es la prueba de fuego ajajaja
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 01 Nov 2012, 16:04

arkikom tdi pues se me informado mal dime cuando se soluciono el problema de los leones de que les entraba agua sino es molestia
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor jlbpmr2 el 01 Nov 2012, 16:09

Vts-R escribió:No he conseguido sacar la moqueta, asi que he cortado la parte trasera del aislante y lo he sacado fuera para secarlo y la parte de delante la he secado todo lo que he podido con servilletas...

No ha quedado seco del todo, pero al menos ya no hay la piscina que había ayer.

Mañana miraré el tema de la puertas a ver si entra por la gomas esas que decís, y de paso miraré de sacar el plástico delantero a ver si por ahí puede entrar porque se haya taponado el desagüe.

Mira que he tenido coches viejos, hace poco un 205 Gtx del 90, ax del 92 y nunca me había entrado agua en el coche

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Vas a tener como yo, el coche completamente inundado, desmontalo entero, en serio, no se tarda nada, veras el insonorizante, al mio no le cabia una gota de agua mas.
Avatar de Usuario
jlbpmr2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 373
Registrado: 23 Jun 2008, 17:26
Ubicación: Barakaldo ( Vizcaya )

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 01 Nov 2012, 16:24

jlprm2 el insonorizante que lleva nuestros coches es por donde se moja , yo desde hace tiempo no se me moja , comprobe que no se mojaba ninguna parte , pero gracias por tu respuesta , este tema estaria interesante para la gente que le pase lo mismo que ha nosotros
un saludo foreros
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Vts-R el 01 Nov 2012, 18:53

jlbpmr2 escribió:
Vts-R escribió:No he conseguido sacar la moqueta, asi que he cortado la parte trasera del aislante y lo he sacado fuera para secarlo y la parte de delante la he secado todo lo que he podido con servilletas...

No ha quedado seco del todo, pero al menos ya no hay la piscina que había ayer.

Mañana miraré el tema de la puertas a ver si entra por la gomas esas que decís, y de paso miraré de sacar el plástico delantero a ver si por ahí puede entrar porque se haya taponado el desagüe.

Mira que he tenido coches viejos, hace poco un 205 Gtx del 90, ax del 92 y nunca me había entrado agua en el coche

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2



He llegado al insonorizante, pero no he conseguido sacarlo por la pieza que va justo detras de la consola central... he levantando moqueta e insonorizante y secado la chapa todo lo que he podido. La parte trasera la he cortado y sacado fuera, la delantera lo he intentado pero lo he dejado por imposible...

Mañana volveré a levantarla e intentare acabar de secarla, me pasaré por SEAT y veré si tienen la junta esa para las puertas y si la tienen a ver me queda tiempo para colocarla, antes de que vuelva a llover.

Vas a tener como yo, el coche completamente inundado, desmontalo entero, en serio, no se tarda nada, veras el insonorizante, al mio no le cabia una gota de agua mas.
Avatar de Usuario
Vts-R
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2012, 13:39
Ubicación: Gavá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 01 Nov 2012, 18:58

Pues yo he mirado el insonorizante el otro dia y seco del todo, a mi coche no le ha entrado agua, se conoce que la puerta tenia sed y se ha quedado toda el agua para consumo propio jaajaj
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ArkikomTdi el 01 Nov 2012, 19:42

oscar.feas escribió:Pues yo he mirado el insonorizante el otro dia y seco del todo, a mi coche no le ha entrado agua, se conoce que la puerta tenia sed y se ha quedado toda el agua para consumo propio jaajaj



Es raro Pero todo puede ser.....
viewtopic.php?f=1&t=53111&hilit=Consecuencias+del+agua

Aquí tenéis info de los que desmontar
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 01 Nov 2012, 22:38

ArkikomTdi escribió:
oscar.feas escribió:Pues yo he mirado el insonorizante el otro dia y seco del todo, a mi coche no le ha entrado agua, se conoce que la puerta tenia sed y se ha quedado toda el agua para consumo propio jaajaj



Es raro Pero todo puede ser.....
viewtopic.php?f=1&t=53111&hilit=Consecuencias+del+agua

Aquí tenéis info de los que desmontar

pues será raro, pero ya te digo, ni gota
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Vts-R el 01 Nov 2012, 23:14

ArkikomTdi escribió:
oscar.feas escribió:Pues yo he mirado el insonorizante el otro dia y seco del todo, a mi coche no le ha entrado agua, se conoce que la puerta tenia sed y se ha quedado toda el agua para consumo propio jaajaj



Es raro Pero todo puede ser.....
viewtopic.php?f=1&t=53111&hilit=Consecuencias+del+agua

Aquí tenéis info de los que desmontar


Merci por el enlace a tu post :ok:

A mi para poder sacar la moqueta por completo me falta sacar la pieza que va debajo del mueble... me podrias decir como se saca, si te acuerdas :roll:
Avatar de Usuario
Vts-R
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2012, 13:39
Ubicación: Gavá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor koldico el 02 Nov 2012, 10:58

mierda e mirado hoy y vuelve a estar mojado no a servido de nada sellar la placa de dentro de las 2 puertas habra que seguir buscando haber de donde entra el agua.
K&N,
Brembo Xtra
Veemann
Focal
Standarplast
Foliatec
Blam Audio
Hell
Foliatec
Blistein B16 Damptronic
Avatar de Usuario
koldico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 25 Oct 2012, 20:56
Ubicación: PAMPLONA
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 02 Nov 2012, 16:06

vts-r según me dijo el carrocero que las gomas estan bien , y probo aver si salia el agua por las puertas para afuera y de momento no me entra agua , si que se queda algo de agua en la zona del reposapies pero eso es normal se sequa con el trapo y listo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 02 Nov 2012, 18:09

mirad me acabo de dar cuenta que en el lado del conductor me queda cuando llueve agua entre la puerta y la carroceria, encima de la goma, que cuando abro cae toda de golpe. eso puedo solucionarlo sin pasar por taller? he pensado en hacer unos cortes en la goma de debajo de las puertas, asi si cae algo que drene por ahi, que decis?

esto creo que si es problema de las juntas esas que vosotros sellais con sikaflex, no habrá alguien cerca de santiago que me ayude a hacerlo no?
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 02 Nov 2012, 18:55

ibiza2 escribió:vts-r según me dijo el carrocero que las gomas estan bien , y probo aver si salia el agua por las puertas para afuera y de momento no me entra agua , si que se queda algo de agua en la zona del reposapies pero eso es normal se sequa con el trapo y listo
un saludo

a mi tambien se me queda algo en el reposapies, eso es normal? en el conductor, lo que veo es que si queda aparcado medio inclinado a lo mejor entra para adentro, esto como lo solucionas? yo igual lo llevo al taller el lunes porque eso si que es fijo de las gomas de dentro, ya que toco con la mano y veo que por donde filtra es por el panel de dentro, osea el agua se cuela por las gomas segurisimo, lo llevo que me las sellen y listo (no tardaran mucho no), lo haría yo mismo pero me da miedo desmontar el panel y cargarme algo, por eso preguntaba si habia alguien cerca de santiago que me pudiera ayudar
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ArkikomTdi el 02 Nov 2012, 19:57

oscar.feas escribió:
ibiza2 escribió:vts-r según me dijo el carrocero que las gomas estan bien , y probo aver si salia el agua por las puertas para afuera y de momento no me entra agua , si que se queda algo de agua en la zona del reposapies pero eso es normal se sequa con el trapo y listo
un saludo

a mi tambien se me queda algo en el reposapies, eso es normal? en el conductor, lo que veo es que si queda aparcado medio inclinado a lo mejor entra para adentro, esto como lo solucionas? yo igual lo llevo al taller el lunes porque eso si que es fijo de las gomas de dentro, ya que toco con la mano y veo que por donde filtra es por el panel de dentro, osea el agua se cuela por las gomas segurisimo, lo llevo que me las sellen y listo (no tardaran mucho no), lo haría yo mismo pero me da miedo desmontar el panel y cargarme algo, por eso preguntaba si habia alguien cerca de santiago que me pudiera ayudar


Que te había dicho, es un mal común de TODOS los leones MK1, fabricados hasta 2006, lo que pasa es que hay gente que se adelanta antes de que entre, pero si no haces nada el agua entra dentro del coche, es cuestión de tiempo y por como dices si levantas el insonorizante de atrás, veras que o tienes o has tenido agua, hazme caso :ok:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados