Problema con ESP, salta solo!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Problema con ESP, salta solo!

Notapor dewasha el 15 Ene 2021, 13:25

a mi tb me pasa, cambie los 4 sensores de las ruedas por descartar ya que son baratisimos pero es lo que imaginaba el sensor de fuerzas laterales para el esp,que va en la caña de direccion tendre que ir al desguace a por uno ya que es muy caro nuevo, nose si ese es el g200 o el g201 o el g250 pero uno de esos vaya, siempre le afecta a la rueda delantera derecha
Avatar de Usuario
dewasha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2016, 16:55
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Problema con ESP, salta solo!

Notapor Ej.calvar.asv.110 el 22 Oct 2021, 22:48

Buenas a todos
Soy ej de vilaboa y soy nuevo por lo que os pido perdón si meto la pata por ingnorar el funcionamiento del grupo aunque e estado observando antes de entrar
Lo dicho un saludo y al lío
Yo tengo un 11o asv mk1 y tengo tambien fallo de esp me pongo en marcha y empieza a entrar frenando la Rueda izquierda le metí 4ruedas nuevas cambie el sensor de desplazamiento lateral que marcaba fallo pero sigo igual el tema es que tiene días que en 20kilometros no falla y otros que al arrancar lo lleve a varios talleres y nada sigue igual y para final de fiesta ahora empezó a escucharse un roce en la rueda delantera como un runnn runnn suave no muy alto que no se qué puede ser
Os agradecería cualquier consejo o idea
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Ej.calvar.asv.110
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2021, 21:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 27 invitados