suerte dancer!!
como te dixo esas averias son jodidillas de diagnosticar
salu2
Problema corte electrico en marcha.
Moderador: LeonFR.Gz
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Problema corte electrico en marcha.
Bueno,
Pues parece que era el Rele 109 ya que no ha vuelto a fallar....
Si alguien padece estos sintomas:
La luz de los calentadores no se apaga al dar el contacto. Reintentando se apaga.
La luz de los calentadores se enciende en marcha y el coche se cala.
La luz de los calentadores se enciende en marcha un instante y el coche no llega a calarse.
El coche se cala y vuelve a arrancar bien.
El coche se cala y le cuesta arrancar.
Es cuestion de cambiar el Rele 109 REF 1J0906381A.
Un saludo.
Pues parece que era el Rele 109 ya que no ha vuelto a fallar....
Si alguien padece estos sintomas:
La luz de los calentadores no se apaga al dar el contacto. Reintentando se apaga.
La luz de los calentadores se enciende en marcha y el coche se cala.
La luz de los calentadores se enciende en marcha un instante y el coche no llega a calarse.
El coche se cala y vuelve a arrancar bien.
El coche se cala y le cuesta arrancar.
Es cuestion de cambiar el Rele 109 REF 1J0906381A.
Un saludo.
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dancer28 - Cansin@ de los leones
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Re: Problema corte electrico en marcha.
No me puedo imaginar que me pase eso en un adelantamiento.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Problema corte electrico en marcha.
muro escribió:No me puedo imaginar que me pase eso en un adelantamiento.
Pues si....bien jodido seria.....ya que el coche se para por completo.
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dancer28 - Cansin@ de los leones
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Re: Problema corte electrico en marcha.
Hola buenas tardes.
Tengo un parecido problema, a ver si alguien me da un poco de luz.
Hace unos meses atrás lo llevé a la SEAT por el tema de la campaña del sensor del airbag del copiloto... no recuerdo si fue el mismo día o al dia siguiente, que de un momento a otro en marcha se me apagó el motor y todas las luces, antes de apagarse todo el limpiaparabrisas delantero se activa a full y al cabo de 1 o 2 segundos se apaga todo el motor, las luces y despues de 2 segundos se vuelve a encender y se me resetea todo el sistema, osea la hora del tacometro se pone a 00:00.
bueno lo dejé pasar pensando que sería algo fortuito... hoy despues creo de 5 o 6 meses ( he perdido la cuenta) volviendo a casa por una autopista a 110KM encendí el AC que estaba en AUTO y empezó a tirar aire a full y de pronto otra vez, se me apagó exactamente como lo he descrito arriba, entonces no sabía que hacer en ese momento y menos a esa velocidad, por lo que giré la llave y volví a girar para encenderlo y se encendió el motor y todo como antes pero el sistema se habia reseteado como se fabrica con la hora a 00:00 y todos los parametros tambien, al encenderse todo de nuevo, tambien lo hizo el AC a full y se me volvió apagar otra vez exactamente igual, el limpiaparabrisas a tope, se me apagó todo el sistema y el motor también y la hora del sistema otra vez a 00:00.
Esta vez simplemente sin girar la llave ni nada, volvío a encenderse todo al cabo de 2 segundos pero decidí apagar el AC rapidamente creyendo que tal vez eso causó el fallo, lo cual el coche ya no se apagó y pude seguir mi marcha, a los 2min mas o menos volví a encender el AC pero le quité el AUTO y lo puse al mínimo y entonces no se me ha vuelto a apagar.
Alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe si tambien puede ser a causa del famoso relé 109 ya que al compañero anterior le pasó lo mismo pero a pocas revoluciones pero en mi caso fue yendo a velocidad.
Por cierto tengo un SEAT ALTEA 1.6 105CV ECOMOTIVE del 2009.
Aun no lo he llevado al taller, porque no encuentro un mecanico que me dé confianza aún, solo tengo 2 aqui en mi pueblo y cuando lo lleve a 1 de ellos por un tema de un ruido en el lado izquierdo y cambiaban las piezas sin probar y sin consultar, eran de quitar y "pruebalo tú".
muchas gracias de antemano.
Tengo un parecido problema, a ver si alguien me da un poco de luz.
Hace unos meses atrás lo llevé a la SEAT por el tema de la campaña del sensor del airbag del copiloto... no recuerdo si fue el mismo día o al dia siguiente, que de un momento a otro en marcha se me apagó el motor y todas las luces, antes de apagarse todo el limpiaparabrisas delantero se activa a full y al cabo de 1 o 2 segundos se apaga todo el motor, las luces y despues de 2 segundos se vuelve a encender y se me resetea todo el sistema, osea la hora del tacometro se pone a 00:00.
bueno lo dejé pasar pensando que sería algo fortuito... hoy despues creo de 5 o 6 meses ( he perdido la cuenta) volviendo a casa por una autopista a 110KM encendí el AC que estaba en AUTO y empezó a tirar aire a full y de pronto otra vez, se me apagó exactamente como lo he descrito arriba, entonces no sabía que hacer en ese momento y menos a esa velocidad, por lo que giré la llave y volví a girar para encenderlo y se encendió el motor y todo como antes pero el sistema se habia reseteado como se fabrica con la hora a 00:00 y todos los parametros tambien, al encenderse todo de nuevo, tambien lo hizo el AC a full y se me volvió apagar otra vez exactamente igual, el limpiaparabrisas a tope, se me apagó todo el sistema y el motor también y la hora del sistema otra vez a 00:00.
Esta vez simplemente sin girar la llave ni nada, volvío a encenderse todo al cabo de 2 segundos pero decidí apagar el AC rapidamente creyendo que tal vez eso causó el fallo, lo cual el coche ya no se apagó y pude seguir mi marcha, a los 2min mas o menos volví a encender el AC pero le quité el AUTO y lo puse al mínimo y entonces no se me ha vuelto a apagar.
Alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe si tambien puede ser a causa del famoso relé 109 ya que al compañero anterior le pasó lo mismo pero a pocas revoluciones pero en mi caso fue yendo a velocidad.
Por cierto tengo un SEAT ALTEA 1.6 105CV ECOMOTIVE del 2009.
Aun no lo he llevado al taller, porque no encuentro un mecanico que me dé confianza aún, solo tengo 2 aqui en mi pueblo y cuando lo lleve a 1 de ellos por un tema de un ruido en el lado izquierdo y cambiaban las piezas sin probar y sin consultar, eran de quitar y "pruebalo tú".
muchas gracias de antemano.
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JGaveM - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 24 Sep 2020, 21:12
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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