Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegria..

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: anrocasa, txemmmmmm, evola_200, dadokamdgt

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor roscrosc el 11 Dic 2011, 02:48

txemmmmmm escribió:mira si lo tira por el sobrante del vaso de expasion, si lo tira por ahi junta..


PD= sino te lo tira por ahi y te paso una imagenes q en los ARL y en tu ASZ lo puede tirar por un manguitos a lado de la culata, q cn el tiempo se terminan rajando

salu2


pasame esas imagenes a ver que yo vea esos manguitos... que por ahi puede estar a lo mejor la clave..

un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor txemmmmmm el 11 Dic 2011, 08:53

mira este tubo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor roscrosc el 11 Dic 2011, 12:13

ok pues a ver si mañana saco tiempo y lo miro tranquilamente a ver que pasa.

muchas gracias compi
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor golo el 12 Dic 2011, 19:17

Vaya lo siento, yo acabo de comprar hoy el tapón del vaso expansión del refrigerante, solo por descartarlo, pero tengo claro que me va a pasar lo mismo.
Ahora a ver que ocurre e ir mirando precios según sea solo la junta o otra movida rara.
Lo curioso es que si no pasa de 120 casi no pierde, vamos que aguanta mucho sin perderlo, pero si le aprietas la tira a garrafones.

Sdos
Avatar de Usuario
golo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2011, 21:08
Agradecido: 1 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor txemmmmmm el 12 Dic 2011, 19:20

golo escribió:Vaya lo siento, yo acabo de comprar hoy el tapón del vaso expansión del refrigerante, solo por descartarlo, pero tengo claro que me va a pasar lo mismo.
Ahora a ver que ocurre e ir mirando precios según sea solo la junta o otra movida rara.
Lo curioso es que si no pasa de 120 casi no pierde, vamos que aguanta mucho sin perderlo, pero si le aprietas la tira a garrafones.

Sdos


asi es, x ciudad nada, y dandole zapato por carretera/autovia lo tira..

PD= pero el tdi 130cv me parece raro q tenga junta de culata, xk suelen llevar buena junta en el 150cv por lo mnos
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor roscrosc el 12 Dic 2011, 22:15

exacto eso es lo que me está dando dolor de cabeza.... que no parece junta... pero en cuanto le doy zapato al coche la tira de narices¡¡
A ver si miro lo del manguito que me ha dicho el compi y voy descartando poco a poco :ayuda:
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor golo el 14 Dic 2011, 20:45

roscrosc escribió:exacto eso es lo que me está dando dolor de cabeza.... que no parece junta... pero en cuanto le doy zapato al coche la tira de narices¡¡
A ver si miro lo del manguito que me ha dicho el compi y voy descartando poco a poco :ayuda:


Segun me han comentado, hablan de un poro, que cuando le apretas le mete mas presion al circuito del refrigerante y por eso la tira.
Yo creia que cuando pasaban estas cosas, o bien se te mezclaba el aceite con el agua o viceversa, pero me han dicho que para nada, explicandome que si el poro esta en determinado sitio, lo que hace es meter presion al circuito del refrigerante, sin mezclar nada de nada, porque eso ocurre en funcion del sitio donde tengas el poro.

Lo que no me ha asegurado es si es de la junta o de la propia culata.

Y por lo que estoy leyendo ultimamente ( y no es poco), es un fallo muy generalizado en estos motores, vaya tela, son cojonudos, pero si se van de ahí, pan para hoy y hambre para mañana.

Ayer probé el nuevo tapon y nanai de la china, si le apreto, la tira igual, pero bueno, solo han sido 9 eurillos.

Sdos
Avatar de Usuario
golo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2011, 21:08
Agradecido: 1 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor BhEaN el 15 Dic 2011, 00:13

golo escribió:Yo creia que cuando pasaban estas cosas, o bien se te mezclaba el aceite con el agua o viceversa, pero me han dicho que para nada, explicandome que si el poro esta en determinado sitio, lo que hace es meter presion al circuito del refrigerante, sin mezclar nada de nada, porque eso ocurre en funcion del sitio donde tengas el poro.


Es que así debería ser...
Es decir, si pasa "presion" es que o bien pasa aceite al agua, o agua al aceite... no puede "pasar aire solo", sabes a lo que me refiero? No puede haber un traspaso de presión de un circuito a otro sin que pase el fluido del circuito con más presión al de menos... al menos así lo entiendo yo...
:pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor vandyk68 el 15 Dic 2011, 00:28

ami me pasaba exactamente lo mismo si no pasaba de 120 el nivel aguantaba..y me tiraba por el sobrante...vamos como ati..cambie casi todo..y al final fue la junta. te digo.. mi motor es un asv, que es cierto que pecan de ese fallo. pero los sintomas son los mismos..lo que pasa es que se pasa la compresion del cilindro al circito del agua.de ahi que no alla aceite.

as comprobado si se ponen duros los manguitos del agua? ami si se me ponian.no para explotar pero si se ponen duros

un saludo
seat leon asv 1.9 tdi 110cv... bueno alguno mas
repro bandidos, turbo gt1749vb, toberas 0,216mm,ic seat sport, asientos recaro,techo solar,retrovisores s3 etc.......
Avatar de Usuario
vandyk68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 04 Jun 2008, 00:47
Ubicación: seseña (toledo)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor roscrosc el 15 Dic 2011, 23:45

pues no se...... ya me estais metiendo miedo :cry: :cry: porque no entiendo bien que si no hay agua en el aceite ni viceversa haya poro..... pero bueno todo puede ser.
respecto a los manguitos no se hasta que punto de dureza extrañarme.... yo creo que no se diferenciarlo demasiado pero de siempre los he notado igual..

un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor anrocasa el 16 Dic 2011, 16:17

Compañero el mio nunca mezclo nada de nada, solo que si le daba zapatilla bebia más agua que gasoil, nunca supe por donde la tiraba o que hacia con ella, pero hasta que no me hicieron la junta no desaparecio el problema, pensaras que soy muy pesado pero lo unico que pretendo es evitar que pasar por lo que yo pase, aunque ya creo que me has superado en deseperacion. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor txemmmmmm el 16 Dic 2011, 17:12

BhEaN escribió:
golo escribió:Yo creia que cuando pasaban estas cosas, o bien se te mezclaba el aceite con el agua o viceversa, pero me han dicho que para nada, explicandome que si el poro esta en determinado sitio, lo que hace es meter presion al circuito del refrigerante, sin mezclar nada de nada, porque eso ocurre en funcion del sitio donde tengas el poro.


Es que así debería ser...
Es decir, si pasa "presion" es que o bien pasa aceite al agua, o agua al aceite... no puede "pasar aire solo", sabes a lo que me refiero? No puede haber un traspaso de presión de un circuito a otro sin que pase el fluido del circuito con más presión al de menos... al menos así lo entiendo yo...
:pensando:


los asv no mezclan aceite-agua , ni agua- aceite, tiene un poro cogen presion y lo tira por el sobrante del vaso de expasion..

PD= lo unico q vas a ver dandole zapato por carretera q por el vaso de expasion por a bajo va empezar a tirar el anticongelante..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor roscrosc el 16 Dic 2011, 17:20

anrocasa escribió:Compañero el mio nunca mezclo nada de nada, solo que si le daba zapatilla bebia más agua que gasoil, nunca supe por donde la tiraba o que hacia con ella, pero hasta que no me hicieron la junta no desaparecio el problema, pensaras que soy muy pesado pero lo unico que pretendo es evitar que pasar por lo que yo pase, aunque ya creo que me has superado en deseperacion. :ok:


yo creo que si... jaja que ya un poco harto estoyyyy la verdad... tiene narices el temita pero bueno, yo creo que voy a tener que ceder de una vez y asumir las culata de los guevos....

de todas formas es un palo de dinero de la leche¡¡¡
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor txemmmmmm el 16 Dic 2011, 17:23

roscrosc escribió:
anrocasa escribió:Compañero el mio nunca mezclo nada de nada, solo que si le daba zapatilla bebia más agua que gasoil, nunca supe por donde la tiraba o que hacia con ella, pero hasta que no me hicieron la junta no desaparecio el problema, pensaras que soy muy pesado pero lo unico que pretendo es evitar que pasar por lo que yo pase, aunque ya creo que me has superado en deseperacion. :ok:


yo creo que si... jaja que ya un poco harto estoyyyy la verdad... tiene narices el temita pero bueno, yo creo que voy a tener que ceder de una vez y asumir las culata de los guevos....

de todas formas es un palo de dinero de la leche¡¡¡


sabes lo que haria yo roscrosc? sacalo a carretera coge 90º de temperatura y zapatazo tras zapatazo por carretera/autovia, luego salte cn el motor arrancado algun arcen cn una luz y mira por debajo del vote de anticongelante, si tiene junta tendria q tirar anticongelante x ahi o sino la varilla del aceite mezcla cn agua..( saldra una pasta medio blanquecina)
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor roscrosc el 16 Dic 2011, 17:47

txemmmmmm escribió:
roscrosc escribió:
anrocasa escribió:Compañero el mio nunca mezclo nada de nada, solo que si le daba zapatilla bebia más agua que gasoil, nunca supe por donde la tiraba o que hacia con ella, pero hasta que no me hicieron la junta no desaparecio el problema, pensaras que soy muy pesado pero lo unico que pretendo es evitar que pasar por lo que yo pase, aunque ya creo que me has superado en deseperacion. :ok:


yo creo que si... jaja que ya un poco harto estoyyyy la verdad... tiene narices el temita pero bueno, yo creo que voy a tener que ceder de una vez y asumir las culata de los guevos....

de todas formas es un palo de dinero de la leche¡¡¡


sabes lo que haria yo roscrosc? sacalo a carretera coge 90º de temperatura y zapatazo tras zapatazo por carretera/autovia, luego salte cn el motor arrancado algun arcen cn una luz y mira por debajo del vote de anticongelante, si tiene junta tendria q tirar anticongelante x ahi o sino la varilla del aceite mezcla cn agua..( saldra una pasta medio blanquecina)


bueno............ eso ya lo he exo... y tira el agua por el sobrante que da gusto......... me doy por jodido no?¿
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot] y 57 invitados