roscrosc escribió:exacto eso es lo que me está dando dolor de cabeza.... que no parece junta... pero en cuanto le doy zapato al coche la tira de narices¡¡
A ver si miro lo del manguito que me ha dicho el compi y voy descartando poco a poco
Segun me han comentado, hablan de un poro, que cuando le apretas le mete mas presion al circuito del refrigerante y por eso la tira.
Yo creia que cuando pasaban estas cosas, o bien se te mezclaba el aceite con el agua o viceversa, pero me han dicho que para nada, explicandome que si el poro esta en determinado sitio, lo que hace es meter presion al circuito del refrigerante, sin mezclar nada de nada, porque eso ocurre en funcion del sitio donde tengas el poro.
Lo que no me ha asegurado es si es de la junta o de la propia culata.
Y por lo que estoy leyendo ultimamente ( y no es poco), es un fallo muy generalizado en estos motores, vaya tela, son cojonudos, pero si se van de ahí, pan para hoy y hambre para mañana.
Ayer probé el nuevo tapon y nanai de la china, si le apreto, la tira igual, pero bueno, solo han sido 9 eurillos.
Sdos