Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegria..

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: anrocasa, txemmmmmm, evola_200, dadokamdgt

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor txemmmmmm el 16 Dic 2011, 17:49

roscrosc escribió:
txemmmmmm escribió:
roscrosc escribió:
anrocasa escribió:Compañero el mio nunca mezclo nada de nada, solo que si le daba zapatilla bebia más agua que gasoil, nunca supe por donde la tiraba o que hacia con ella, pero hasta que no me hicieron la junta no desaparecio el problema, pensaras que soy muy pesado pero lo unico que pretendo es evitar que pasar por lo que yo pase, aunque ya creo que me has superado en deseperacion. :ok:


yo creo que si... jaja que ya un poco harto estoyyyy la verdad... tiene narices el temita pero bueno, yo creo que voy a tener que ceder de una vez y asumir las culata de los guevos....

de todas formas es un palo de dinero de la leche¡¡¡


sabes lo que haria yo roscrosc? sacalo a carretera coge 90º de temperatura y zapatazo tras zapatazo por carretera/autovia, luego salte cn el motor arrancado algun arcen cn una luz y mira por debajo del vote de anticongelante, si tiene junta tendria q tirar anticongelante x ahi o sino la varilla del aceite mezcla cn agua..( saldra una pasta medio blanquecina)


bueno............ eso ya lo he exo... y tira el agua por el sobrante que da gusto......... me doy por jodido no?¿


entonces tienes junta de culata, cambia la junta y listo.., sino ves la culata muy mal, sino tendran que rectificar..

PD= si serias de bilbo te la haria un modico precio :D
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor David_007 el 16 Dic 2011, 19:25

+1 que es la junta de culata. Como te dice Txemmm, ya que vas a tener que levantar, llévala a comprobar y así tendrás coche nuevo. Con la misma verás estado de arbol de levas y taquets.

Un saludo!
Avatar de Usuario
David_007
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 297
Registrado: 11 Dic 2008, 15:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor golo el 16 Dic 2011, 20:06

Mi motor es un ALH, y va como un cañón, creo que lo compre con algo hecho, pero no se que le harían, si repro, o bien otra cosa, pero anda que es un pasote, pienso que debe de estar en 120/130cv, a ojo buen cubero, pero también sufre del mismo mal, no se si es problema endémico de estos motores o porque somos tantos con los mismos síntomas.
Yo ya tengo cita, me lo va a hacer mi cuñado, lo tengo al pobre siempre liado.
Según me comenta, cuando el poro esta entre la parte del cilindro y el orificio de refrigeración, pasa la compresión directamente por el poro a dicho circuito y no mezcla na de na, solo sube la presión y tira el refrigerante por el aliviadero.
Y no, no se ve, solo lo tira cuando circulas apretándole un poco, para cuando paras no ves nada en el suelo, porque ya la ha tirado, pero si pasas la mano por debajo del aliviadero veras que esta mojado, y eso es lo que delata el tema.
Sdos.
Avatar de Usuario
golo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2011, 21:08
Agradecido: 1 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor roscrosc el 17 Dic 2011, 01:20

exacto lo unico que a mi me resbala por el tubito, y se me acaba mojando justo los cables que estan al lado de el deposito del limpia. ahi veo cuando cae....

pero claro luego pienso.. y si es algun manguito que fugue y no me de cuenta porque no lo veo?¿ y claro me pongo a cambiar y cambiar cosas que no me llevan a nada¡¡¡ jeje

y asi una pregunta.... si levanto puedo yo mismo quitar la culata?? o lleva demasiado jaleo?¿?

un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po

Notapor txemmmmmm el 17 Dic 2011, 03:27

roscrosc escribió:exacto lo unico que a mi me resbala por el tubito, y se me acaba mojando justo los cables que estan al lado de el deposito del limpia. ahi veo cuando cae....

pero claro luego pienso.. y si es algun manguito que fugue y no me de cuenta porque no lo veo?¿ y claro me pongo a cambiar y cambiar cosas que no me llevan a nada¡¡¡ jeje

y asi una pregunta.... si levanto puedo yo mismo quitar la culata?? o lleva demasiado jaleo?¿?

un saludo


por hacerlo si, pero vamos tiene q desmontar la distribucion eso de primeras..

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor roscrosc el 21 Dic 2011, 01:35

bueno pues ahora ya si que lo estoy flipando... no pierde ni gota de agua desde la ultima vez que os lo dije,aunque le zurre a tope....... que ya llevo dos dias dandole cera aposta a ver si pierde, gotea o algo parecido y nada de nada..
es como si fuera todo normal, ni presion... ni leches en vinagre ni nada.

alguien tiene una explicacion?¿? :zoquete:

Y desde luego que seguro que la alegria dura poco claro....
tengo un poltergeist asz 130cv?¿? :comediante: :lol:

un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor golo el 07 Ene 2012, 17:58

Bueno, mejor para ti, yo ya lo tengo hecho tambien, y era la junta, que al verla se veia un poco fogueada, solo un poquito, pero por ahi cogia la presion.
Hacerlo tu, si no tienes algo de idea de mecanica, mejor que no, no vayas a liar otra mas gorda.
Hay que desmontar unas cuantas cosas, que es lo de menos, calar la distribucion, que es lo que mas complicacion puede tener a alguien que no entienda, llevar la culata a comprobar, en mi caso esta perfecta no hubo que rectificar, y volver a montar con juego de tornillos nuevos, juntas nuevas, etc.
No se lo que cuesta en un taller, a mi me ha salido por unos 300 lereles, claro mano de obra gratis.
La unica pega que he tenido, ha sido que el engrase del turbo, se quedo algo flojo y he tenido que volver a apretarlo, pero vamos, se hacer bien, hasta yo mismo lo he hecho solo.
Ahora ya no tengo presion en el vaso de expansion, vamos practicamente nada y antes de hacerlo, parecia una olla express, cuando mi cuñado lo vio, dijo que era una barbaridad la presion que tenia en el circuito, a pique de haber jodido algun manguito.
Bueno, hasta aqui mi historia, ahora a seguir disfrutando del bolido.
Avatar de Usuario
golo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2011, 21:08
Agradecido: 1 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor anrocasa el 07 Ene 2012, 20:52

Hasta que no hagas junta de culata estaras liado, ya te lo dicho un par de veces,no quiero ser pesado, pero yo tuve los mismos, identicos sintomas que tú y hasta que no la hice no desaparecio el problema. Algunas veces parecia que no, otras que si, pero hasta que no la hice no quedo totalmente solucionado el problema, ya que levantas comprueba y revisa todo lo que este al alcance que es bastante, si decides hacerlo tú tiene un peluseo bastante delicado, a mi me lo hiciero y cuando fue y ví como tenian el coche, pense, éste ya no funciona más, pero me equivoque, lo volvier a hacer que funcionase. :marley:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor MAIL el 08 Ene 2012, 19:27

Buenas tio, miraste los del tubo que te dije? A ver si tienes suerte
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
Avatar de Usuario
MAIL
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1466
Registrado: 07 Feb 2007, 21:36
Ubicación: haciendo hueco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor jalbertorun el 08 Ene 2012, 23:44

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en este hilo por que tengo el mismo problema. Cambie deposito de expansion, el tapon y hoy el termostato.....me tira el liquido por el sobrante, es un 110 asv......culata no? me oscilaba la aguja de la temperatura, al cambiar el termostato ya no, 90° clavados. Ahora esperare un milagro a ver si no tira nada, pero me da que no voy a tener suerte. Ya os contare, mañana me lo llevo a trabajar y a ver que pasa. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jalbertorun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2012, 22:46

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor roscrosc el 09 Ene 2012, 01:43

MAIL escribió:Buenas tio, miraste los del tubo que te dije? A ver si tienes suerte
Saludos.

muy buenas tio¡¡
ayer tuve que rellenar otra vez¡¡¡¡ esta vez ha aguantado 1800 km, pero sigue perdiendo y sigo teniendo presion¡¡

pues mire el tubo que va a la botella y el agua circula con normalidad, el de abajo no he tenido tiempo con el curro en cuanto lo mire te comento a ver... pero vamos que ya estoy buscando culata por internet.....

un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
Avatar de Usuario
roscrosc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 27 Sep 2010, 15:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor yustin el 09 Ene 2012, 04:31

Yo fui posponiendolo y al final casi me quedo en la autopista y aquello parecia un barco de vapor :lol: :lol:
:cuñao:
Y suerte que la llevé a comprobar y estaba bien .Para el que no sepa es chungo. :?
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor anrocasa el 09 Ene 2012, 16:29

yustin escribió:Yo fui posponiendolo y al final casi me quedo en la autopista y aquello parecia un barco de vapor :lol: :lol:
:cuñao:
Y suerte que la llevé a comprobar y estaba bien .Para el que no sepa es chungo. :?

Es una de las consecuencias de esperar el milagro yo me quedé sin agua en el centro de Sevilla y dije, como salga de ésta seguro que no me pasa más, cuando llegué a la oficina cogí cita en el taller y de cabeza, ya llevaba asumido que me iba a decir junta de culata, efectivamente así fué. :zoquete:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor anrocasa el 09 Ene 2012, 16:31

jalbertorun escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en este hilo por que tengo el mismo problema. Cambie deposito de expansion, el tapon y hoy el termostato.....me tira el liquido por el sobrante, es un 110 asv......culata no? me oscilaba la aguja de la temperatura, al cambiar el termostato ya no, 90° clavados. Ahora esperare un milagro a ver si no tira nada, pero me da que no voy a tener suerte. Ya os contare, mañana me lo llevo a trabajar y a ver que pasa. un saludo a todos.

Si tu motor es asv, verte haciendo la idea que te ha tocado la loteria, tarde o temprano tendras que hacer junta de culata.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegri

Notapor MAIL el 09 Ene 2012, 21:06

roscrosc escribió:
MAIL escribió:Buenas tio, miraste los del tubo que te dije? A ver si tienes suerte
Saludos.

muy buenas tio¡¡
ayer tuve que rellenar otra vez¡¡¡¡ esta vez ha aguantado 1800 km, pero sigue perdiendo y sigo teniendo presion¡¡

pues mire el tubo que va a la botella y el agua circula con normalidad, el de abajo no he tenido tiempo con el curro en cuanto lo mire te comento a ver... pero vamos que ya estoy buscando culata por internet.....

un saludo

No te crucifiques antes de morir, puede que solo sea la junta, como en el 90% de las culatas que salen, eso si que la verifiquen y planifiquen :ok:
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
Avatar de Usuario
MAIL
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1466
Registrado: 07 Feb 2007, 21:36
Ubicación: haciendo hueco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 48 invitados