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Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 23:23
por spuny
si tu meca la lio, te vendo yo un motor( que no echa agua fuera) baratito :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 26 Sep 2012, 11:15
por Kirick_Onyx
Revivo este mi post, dado que hace 3 semanas llevo con el coche YA REPARADO!!

Si, ha estado 3 meses en reparacion, a ratos...lo que tiene el verano y que me lo hayan hecho "gratis"

Confirmado, fue culata. Pero, se descubrio que ya se le habia hecho culata, y tuvo un montaje....NEFASTO!!
No se encontraron fallos ni en culata ni en la junta, con lo que la conclusion a la que llegamos es que el montaje fue PENOSO en su dia.
Reutilizaron tornilleria, habia malos montajes, un calentador que no era...en fin....que no me cagué en todo ni nada sabeis........

Ahora mismo, todo nuevo. Y explicaros como anda ahora...INDESCRIPTIBLE!!! es....ohhhh :banana: :baba:

Muchas Gracias a mi mecanico (aunque no lo lea, jeje) Y muchas gracias a todos vosotros!!

Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 26 Sep 2012, 22:46
por evola_200
Podrias decirme que cambiastes exactamente y cuanto te gastastes?

Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 27 Sep 2012, 11:29
por Kirick_Onyx
evola_200 escribió:Podrias decirme que cambiastes exactamente y cuanto te gastastes?


Pues compi...esto dependerá de cada coche.

Particularmente se cambio lo dañado, todo lo dañado y TODA LA TORNILLERIA!! Los tornillos deben ser siempre reemplazados...cosa que el anterior mecanico por lo visto se quiso ahorrar.

Bien, yo no soy mecanico, asi que hay cosas que no se como se llaman, pero más o menos puedo ir diciendo.

Planificado; limpieza del plano del bloque motor (a mano y con muchisima paciencia) quitando toda la carbonilla; esmerilado de los huecos de las valvulas, limpieza de inyectores, EGR, Tuberías, etc. Se ha limpiado todo hasta brillar! jeje
Sustituida tornillería, todos los tornillos que se quitaron se han montado NUEVOS (cuestan un huevo).
Sustituidos los apoyos del arbol de levas, las juntas de los inyectores (vienen en un paquete completito de 25€ cada paquetito :D), junta de culata a medida por supuesto, junta del turbo....

Aprovechando, cambio del filtro del aceite, cambio de aceite, y cambio de liquido refrigerante.
También se aprovechó a cambiar la bomba del agua. (la correa estaba nueva y la bomba tambien, pero...)

Y seguramente que algo se me olvide.

En total, solamente en piezas, todas de origen del grupo VAG calculo unos 700€, digo calculo porque aun no he pagado nada, jejeje :palomitas:
Sólo en planificado ya han sido casi 200€

Pondré la cifra en cuanto conozca el precio ;)

Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 27 Sep 2012, 11:34
por pirrol
Me alegro que lo tengas arreglado compañero, si todos los mecanicos fueran competentes nos ahorrariamos estos sustos jajaja. un saludo :ok:

Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 27 Sep 2012, 11:42
por Kirick_Onyx
Muchas gracias compi!!
Desde luego que si, yo se lo dejare siempre a este, ya que ademas le ayudo en lo que puedo y si ve algo jodido que no le convence me lo dice y me pregunta "lo compramos?"
Asi si que se puede...

Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 27 Sep 2012, 21:59
por evola_200
Muchisimas gracias :)

Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 27 Sep 2012, 22:01
por Kirick_Onyx
De nada hombre!! :D

Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 24 Abr 2024, 01:14
por Edugdc
Has arreglado el problema, puedes decir que era? me pasa lo mismo

Re: Posible avería junta de culata

NotaPublicado: 25 Abr 2024, 11:17
por ferroviario1m
Edugdc escribió:Has arreglado el problema, puedes decir que era? me pasa lo mismo


Pues según comentó el compañero fue la culata, lo tienes solo unos mensajes más arriba.........