kit embrague monomasa valeo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonero25
Seguidores: 105LP, evola_200, Motores, txemmmmmm, rubiotuning, Javito_sg, callonco, JoseLu

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 24 Oct 2012, 21:54

Pues igual el problema lo tienes ahí...,


Leon 130cv con Gt2256, egr off, frontal fr, frenos en 312mm y cata vacío....
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor andre_ru el 24 Oct 2012, 22:08

Es el collarín fijo lo de las marchas y el ruido igual es el primario que lo tienes tokao xk tu date cuenta k el bimasa es para reducir vibracions y el mono es mas brusco

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor leonero25 el 24 Oct 2012, 23:11

collarín y cojinete de empuje es lo mismo ? gracias
Avatar de Usuario
leonero25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 25 May 2010, 15:48
Ubicación: malaga
Agradecido: 1 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 24 Oct 2012, 23:31

Pues es una putada ahora volver a abrir... No?


Leon 130cv con Gt2256, egr off, frontal fr, frenos en 312mm y cata vacío....
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor BUJE el 25 Oct 2012, 00:37

a mi tampoco me han cambiado el collarin y no he notado nada. no se igual cuando subes en las cuestas arriba del todo muy pendientes... como un cascaroleo no se por lo demas nada raro.
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor leonero25 el 25 Oct 2012, 01:00

pues si menuda faena más leuros pal coche esto es como tener una quería mala , jajaja bueno ya me lo tomó a broma porque nunca me había dado mucho problema pero se lo estaba guardando pa darmeloa todo juntos , espero que cuando salga de esta me de tragua por lo demás ia iré contando el lunes próximo lo meteré en el taller de nuevo mientra estoy andando con el. un saludo .
Avatar de Usuario
leonero25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 25 May 2010, 15:48
Ubicación: malaga
Agradecido: 1 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor andre_ru el 25 Oct 2012, 01:03

leonero25 escribió:pues si menuda faena más leuros pal coche esto es como tener una quería mala , jajaja bueno ya me lo tomó a broma porque nunca me había dado mucho problema pero se lo estaba guardando pa darmeloa todo juntos , espero que cuando salga de esta me de tragua por lo demás ia iré contando el lunes próximo lo meteré en el taller de nuevo mientra estoy andando con el. un saludo .


el cocharin son 60€.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 25 Oct 2012, 09:59

Lo que no se es como este tipo de cosas no las ve un mecánico... Es como cambiar aceite y filtro...


Leon 130cv con Gt2256, egr off, frontal fr, frenos en 312mm y cata vacío....
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor leonero25 el 25 Oct 2012, 12:27

hola compañero e ablado con mi mecanico y me a dicho que el collarin se cambio ya que el collarin=cojinete de empuje que fue lo que yo compre aparte. asinque seguimos en lo mismo lo a escuchado otro amigo mio que es mecanico y me a dicho que suena el ruido a caja de cambios holgura y de hay las marchas que vamos tengo la caja de cambios jodida. aver como acaba esto........$$$$$ porque abrir caja de cambios y reparar es una pasta, o de desguace valen tambien otra pasta y a saber como vienen... y nueva ni pensarlo vale mas que el coche casi. que me recomendais reparar mi caja? o comprar una de desguace? y antes con bimasa no asia esto entonces es verdad que el monomasa le mete muchas vibraciones a la caja de cambios.
Avatar de Usuario
leonero25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 25 May 2010, 15:48
Ubicación: malaga
Agradecido: 1 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor andre_ru el 25 Oct 2012, 12:36

leonero25 escribió:hola compañero e ablado con mi mecanico y me a dicho que el collarin se cambio ya que el collarin=cojinete de empuje que fue lo que yo compre aparte. asinque seguimos en lo mismo lo a escuchado otro amigo mio que es mecanico y me a dicho que suena el ruido a caja de cambios holgura y de hay las marchas que vamos tengo la caja de cambios jodida. aver como acaba esto........$$$$$ porque abrir caja de cambios y reparar es una pasta, o de desguace valen tambien otra pasta y a saber como vienen... y nueva ni pensarlo vale mas que el coche casi. que me recomendais reparar mi caja? o comprar una de desguace? y antes con bimasa no asia esto entonces es verdad que el monomasa le mete muchas vibraciones a la caja de cambios.


Entonces lo 2º que te dije el primario.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor JoseLu el 25 Oct 2012, 15:09

Joder que putada tío...
Seguiré de cerca este post a ver como quedas con todo esto...
Un saludo


Leon 130cv con Gt2256, egr off, frontal fr, frenos en 312mm y cata vacío....
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor KYE46 el 25 Oct 2012, 17:35

Hola amigos. Tengo un LEON FR TDI 11/2005, ARL y FMH. Puse hace 200km un kit monomasa valeo (lo hizo el taller sin yo saberlo) y a los 50km empezo el mismo ruido, que ha ido en aumento hasta tal punto que a 1.500/1.800rpm como aceleres un poquito pidiendole par motor, suena a escandalo vibrando mogollon, y desaparecer sobre las 2.200rpm.

Tengo el coche en el CAJERO, y no tiene claro que sea la caja ni el primario, pues funciona bien, entran bien, no se enganchan, no rascan, no hace ruido a ralenti.....

mañana o lunes os dire mi diagnostico. podria ser el embrague, o su estriado qeu esta mal, los rodamientos del primario (600-€)... si es el embrague, pedire un bimasa, como toca para ir suave.

me trae loco el ultimo mes, pues llevo 4 semanas sin coche: KIT DISTRIBUCION+BOMBA AGUA+REFRIGERANTE+CORREA ACCESORIOS+KIT EMBRAGUE+ ..... + 2 NEUMATICOS QUE NECESITO!!!
Avatar de Usuario
KYE46
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Oct 2012, 17:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor leonero25 el 25 Oct 2012, 18:44

KYE46 escribió:Hola amigos. Tengo un LEON FR TDI 11/2005, ARL y FMH. Puse hace 200km un kit monomasa valeo (lo hizo el taller sin yo saberlo) y a los 50km empezo el mismo ruido, que ha ido en aumento hasta tal punto que a 1.500/1.800rpm como aceleres un poquito pidiendole par motor, suena a escandalo vibrando mogollon, y desaparecer sobre las 2.200rpm.

Tengo el coche en el CAJERO, y no tiene claro que sea la caja ni el primario, pues funciona bien, entran bien, no se enganchan, no rascan, no hace ruido a ralenti.....

mañana o lunes os dire mi diagnostico. podria ser el embrague, o su estriado qeu esta mal, los rodamientos del primario (600-€)... si es el embrague, pedire un bimasa, como toca para ir suave.

me trae loco el ultimo mes, pues llevo 4 semanas sin coche: KIT DISTRIBUCION+BOMBA AGUA+REFRIGERANTE+CORREA ACCESORIOS+KIT EMBRAGUE+ ..... + 2 NEUMATICOS QUE NECESITO!!!

hola amigo te pasa igual que ami yo puse un vídeo en este post con el ruido, sólo que a mi no me entran las marchas y el ruido escandaloso entonces no se que hacer porque esto si el kit monomasa lo pedí yo, ea decir que si no va bien encima me tengo que callar ya que yo lo lleve a poner ese embrague. siguenos contando tu problema y como lo resuelves nos interesa a todos recopilar información, gracias y bienvenido al club.
Avatar de Usuario
leonero25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 25 May 2010, 15:48
Ubicación: malaga
Agradecido: 1 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor ArkikomTdi el 25 Oct 2012, 21:53

leonero25 escribió:
KYE46 escribió:Hola amigos. Tengo un LEON FR TDI 11/2005, ARL y FMH. Puse hace 200km un kit monomasa valeo (lo hizo el taller sin yo saberlo) y a los 50km empezo el mismo ruido, que ha ido en aumento hasta tal punto que a 1.500/1.800rpm como aceleres un poquito pidiendole par motor, suena a escandalo vibrando mogollon, y desaparecer sobre las 2.200rpm.

Tengo el coche en el CAJERO, y no tiene claro que sea la caja ni el primario, pues funciona bien, entran bien, no se enganchan, no rascan, no hace ruido a ralenti.....

mañana o lunes os dire mi diagnostico. podria ser el embrague, o su estriado qeu esta mal, los rodamientos del primario (600-€)... si es el embrague, pedire un bimasa, como toca para ir suave.

me trae loco el ultimo mes, pues llevo 4 semanas sin coche: KIT DISTRIBUCION+BOMBA AGUA+REFRIGERANTE+CORREA ACCESORIOS+KIT EMBRAGUE+ ..... + 2 NEUMATICOS QUE NECESITO!!!

hola amigo te pasa igual que ami yo puse un vídeo en este post con el ruido, sólo que a mi no me entran las marchas y el ruido escandaloso entonces no se que hacer porque esto si el kit monomasa lo pedí yo, ea decir que si no va bien encima me tengo que callar ya que yo lo lleve a poner ese embrague. siguenos contando tu problema y como lo resuelves nos interesa a todos recopilar información, gracias y bienvenido al club.


LA solución es muy sencilla antes de que rompáis nada, montar el bimasa que tiene que llevar y se acabo, ala si ya habéis dañado cosas...... :palomitas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: kit embrague monomasa valeo

Notapor baigencho el 25 Oct 2012, 22:45

si es tan malo poner monomasa ¿Porque montan monomasa mucha gente con preparaciones gordas? Mas de uno aqui del foro ha prepararado un TDI o un 20VT y que yo sepa, no han modificado nada de la caja de cambios o me equivoco :oops:


1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 36 invitados