No se... quizás está mal explicado, pero yo creo que se entiende bien, compañero....
En el manual NO pone que haya que conectar el relé al positivo bajo llave...
BhEaN, en el manual de instalación del Turbotimer (pagina 24) escribió:Es decir, sólo cuando el cable del “positivo bajo llave” del cláusor tenga corriente, el módulo confort recibirá la señal del fusible no 6, evitando así que se puedan cerrar las puertas desde el mando. Cuando el cable del “positivo bajo llave” se quede sin corriente, el módulo confort dejará de recibir la corriente del fusible, por lo que pensará que el motor se ha detenido, y permitirá que cerremos las puertas con el mando.
El problema es que el “positivo bajo llave” del cláusor lo tenemos conectado al TurboTimer, de forma que cuando saquemos la llave seguirá teniendo corriente para que el motor no se pare. Para solucionarlo, tenemos que conectar el relé a un cable del cláusor que aunque no es el llamado “positivo bajo llave” sí que deja de tener corriente al sacar la llave (independientemente de si el motor está arrancado o no).
Este cable es de color marrón y rojo, y tiene un grosor menor al del resto de los cables que hay en el cláusor.
Es decir, ese pin del relé NO va al positivo bajo llave, sino al cable marron/rojo (que es el que tiene corriente siempre que la llave este físicamente puesta en el clausor).
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
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Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.