Fuelle de palier roto en 40.000km ¿es normal?

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Re: Fuelle de palier roto en 40.000km ¿es normal?

Notapor slsazul el 25 Jul 2014, 15:07

el_Asturiano escribió:Bueno pues refloto el tema! En mi caso es el izquierdo el de la transmision. Me lo cambiaron en octubre del año pasado al cambiar el embrague, 7000km despues en el cambio de amortiguadores estaba otra vez roto asique lo volvi a cambiar y 5000km despues lo VUELVO A TENER ROTO :enfurecido:

He leido arriva que no girar la direccion a tope ayuda a no romperlo, pero mi coche ni esta bajado ni nada, todo de serie y ese fuelle me dura un suspiro y no voy haciendo carreras :zoquete:

¿Motivos de que se rompa? ¿Algun consejo para consevarlo mejor? Porque me veo que no gano pa fuelles :plas:

Y te ponen el de origen? O de que marca?
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Re: Fuelle de palier roto en 40.000km ¿es normal?

Notapor el_Asturiano el 25 Jul 2014, 22:05

Pues me ponen el original...aprovechando que me toca ahora cambio de discos y pastillas le dire que me lo vuelva a cambiar y a ver si ve algo raro que haga que sufra un desgaste tan prematuro
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Re: Fuelle de palier roto en 40.000km ¿es normal?

Notapor Drosses el 25 Jul 2014, 23:12

A mi se me rompio sando la rotula xD se me fue la mano con el martillo. 310.000km y era la de serie.
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Re: Fuelle de palier roto en 40.000km ¿es normal?

Notapor pumu83 el 25 Jul 2014, 23:52

El fuelle es de caucho y muchas cosas pueden acer que se rempa una rama un alambre nonsuelen romperse por por que donde estan estan escondidos peronpuede ser, tambien pudo salir defectuoso o que al montarlo le dieran un pellisquito y se acavo rompiendo
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Re: Fuelle de palier roto en 40.000km ¿es normal?

Notapor victorarl el 27 Jul 2014, 15:46

buahh yo cambie uno que estaba hexo polvo y el mismo se rajo en unos 2000 y pico kilometros,parecia mas viejo que cuando cambie el primero,cuarteado por todos los lados,imagino que sera tema d calidad xq yo no llevo suspension deportiva ni nada
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Re: Fuelle de palier roto en 40.000km ¿es normal?

Notapor Dcero el 27 Jul 2014, 16:32

Dicen que se estropean antes si dejas las ruedas giradas cuando aparcas. Yo solo he cambiado uno en 12 años y 115000km.
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Re: Fuelle de palier roto en 40.000km ¿es normal?

Notapor leongris el 27 Jul 2014, 20:32

Yo los de origen y 275000 km el mio no esta bajao así que supongo que bajarlo es mortal pa los fuelles , el diferencial baja con la carrocería asique mas curvatura ave el palier entre la Mangueta y el difeencial
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
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Re: Fuelle de palier roto en 40.000km ¿es normal?

Notapor Nejo93 el 29 Jul 2014, 14:30

Hola buenas, yo os voy a dejar mi opinión y experencias en el tiempo que estuve en un taller currando. Los Fuelles de transmisión en general en el grupo VAG es normal que se rajen, con mirarlos parece que se rajan. Sin embargo otras marcas de coches no se les cambia en la vida del vehiculo, a los señores del grupo vag les interesan que estemos cambiado fuelles cada X km, y también depente de si se tiene una conducccion muy agresiva. Si es cierto que dejar el coche aparcado con las ruedas giradas beneficie la rotura del fuelle ya que se queda completamente estirado. Por ultimo decir los fuelles buenos son los originales que son los de plástico duro, los que sean como de goma blanda os están metiendo un fuelle no original, es para cambiar un fuelle y ponerle un original hay que sacar por completo el palier sin embargo los no originales al ser blandos se pueden poner sin quitar nada, mediante una maquina que los abre y te da opción a meterlo es mucho mas rápido y fácil, y posiblemente os cobren como un original y la mano de obra como un original cuando no se tarda nada. Si teneis alguna duda o pregunta, estoy encantado de responderlas en la medida de mis conocimientos.

Un saludo a todos
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