DIGARU escribió:COMPI,cuantas veces te lo han dicho ya? las has contado? pues yo pase por lo mismo y heche uno que valia a 30€ el bote unas dos o tres veces y no me sirvio de nada.ajo y agua y toca rascarse el bolsillo pero no te vas a arrepentir,y mas si has soltado tu el turbo y has comprobado que no tiene holgura ni nada.
por cierto,a muchos nos ha pasado que buscando algun mecanico que nos lo limpiara salen listos que nos querian cambiar el turbo entero,concesionario oficial incluido,yo en mi caso mas de 4,y fue limpiarlo con ultrasonidosde esto fue con 50mil km y ya voy 175 mil no seas moñas y limpialo ya
y lo siguiente que tienes que hacer es cambiar tu forma de llevar el coche para que no te vuelva a pasar,hay que llevarlo alegre de rpm`s de vez en cuando que al coche no le pasa nada ni te va a subir el consumo a diez litros ni nada parecido.
ps 150€ me cobraron a mi hace ya unos 6 u 7 años.para que te sirva de orientacion al preguntar.
+1 si esta muy cogido la unica solucion es desmontar y limpiar yo solo he logrado liberar 1 el de mi hermano entraba en limp mode al pasar de 2700 rpm le reprograme poniendo el turbo a 2.3b y el limitador en 2.5b le hice 50 km a 130 en 4 que son unas 3200rpm lo deje asi durante 1 mes disiendole a mi hermano que lo llevara a mas de 3000 rpm en incorporaciones y en 2 en ciudad de vez en cuando al mes meti la cartografia original y se acabo el limp mode