McLarenF1 escribió:Fredo90cv escribió:McLarenF1 escribió:Si has fundido la n18 de la egr y has provocado un corto metiendo positovo por un pin de masa se calientan los contactos y se derriten las soldaduras dejando los conectores internos de la unidad sueltos, cuando le da por hacer contacto va bien cuando pierde el contacto el motor es una feria
Ya pero me han dicho que el fallo de potencia es por haberse quemado esa n18 y hacer corto en la centralita. Lo curiosi es que el fallo de potencia vino mucjo antes que se quemara. No lo entiendo...
Si a mi me llegara un coche por el fallo no me dicen nada del fallo de potencia veo la n18 fundida haciendo corto y me comentan lo de la potencia es normal q lo achaken a eso ya que no conocen el historial del coche, lo primero que tienes q hacer es solucionar la centralita cuand tengas dinero y si te sige dando problemas de turbo como antes repararlo, hemos pasado de tener solo averia de turbo a una centralida quemada por una mala manipulacion lo que te dispara aun mas es presupuesto, yo entiendo que la necesidad es muy mala y mas en un coche que es algo necesario hoy dia pero a veces si no se tiene un conocimiento adecuado nos puede salor mas caro aun
Y que decias del cable del alternador? Por cierto el alternador me lo cambiaron ellos hace tres meses