Creo que me ha petado el turbo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Creo que me ha petado el turbo

Notapor Fredo90cv el 27 Sep 2013, 02:50

McLarenF1 escribió:
Fredo90cv escribió:
McLarenF1 escribió:Si has fundido la n18 de la egr y has provocado un corto metiendo positovo por un pin de masa se calientan los contactos y se derriten las soldaduras dejando los conectores internos de la unidad sueltos, cuando le da por hacer contacto va bien cuando pierde el contacto el motor es una feria



Ya pero me han dicho que el fallo de potencia es por haberse quemado esa n18 y hacer corto en la centralita. Lo curiosi es que el fallo de potencia vino mucjo antes que se quemara. No lo entiendo...


Si a mi me llegara un coche por el fallo no me dicen nada del fallo de potencia veo la n18 fundida haciendo corto y me comentan lo de la potencia es normal q lo achaken a eso ya que no conocen el historial del coche, lo primero que tienes q hacer es solucionar la centralita cuand tengas dinero y si te sige dando problemas de turbo como antes repararlo, hemos pasado de tener solo averia de turbo a una centralida quemada por una mala manipulacion lo que te dispara aun mas es presupuesto, yo entiendo que la necesidad es muy mala y mas en un coche que es algo necesario hoy dia pero a veces si no se tiene un conocimiento adecuado nos puede salor mas caro aun


Y que decias del cable del alternador? Por cierto el alternador me lo cambiaron ellos hace tres meses
Avatar de Usuario
Fredo90cv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2013, 10:59

Re: Creo que me ha petado el turbo

Notapor McLarenF1 el 27 Sep 2013, 02:53

La caja fusibles que va encima de la bateria esta fundida por la zona del cable del alternador algo comun yo tng un post por aqui donde explico como se sustituye la caja y el cable en caso de calentamiento algo muy comun en leones toledos ibizas cordobas etc
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Creo que me ha petado el turbo

Notapor Fredo90cv el 27 Sep 2013, 03:03

McLarenF1 escribió:La caja fusibles que va encima de la bateria esta fundida por la zona del cable del alternador algo comun yo tng un post por aqui donde explico como se sustituye la caja y el cable en caso de calentamiento algo muy comun en leones toledos ibizas cordobas etc



Ok,gracias.

De todos modos pedire otra opinion a ver si me dicen algo en algun otro sitio. Si veo que me dicen lo mismo,lo llevare cuabdi pueda
Avatar de Usuario
Fredo90cv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2013, 10:59

Re: Creo que me ha petado el turbo

Notapor McLarenF1 el 27 Sep 2013, 03:04

De nada para eso estamos :ok:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 31 invitados