ArkikomTdi escribió:Haz una prueba, pones el polimetro en DC, midiendo consumo.
Abres la puerta del conductor, accionas la cerradura como si se cerrara la puerta, se hace con un destornillador por ejemplo.
Ahora el coche cree que esta cerrado pero tiwne la puerta abuerta(el sensor de cierre va en la cerradura, ese que tanto falla)
Ahora durante un rato largo, un par de h te quedas tomando una birra mientras el polimetro regitra, en cuanto veas que el consumo sube, vete quitando fusibles(gran truco el de la puerta abierta).
Puede ser cualquier rele que no cierre del todo y te pegue consumo al de x tiempo.
Si la bateria es de 72 a/h, te da 1 a aprox durante 72 h, que son los 3 dias en que tu batia se ha descargado, son 12 w de consumo...
Seguro que todas las luces se apagan por completo, el cuadro...solo te queda hacer lo delos fusibles o espera....
Suelta el positivo del alternador y dejalo 3dias a ver que pasa, no vayas a tener el rectificador del alternador tocado y aunque cargue tambien te descarga la bateria cuando no funciona.....
Por probar no pierdes nada.
Interesante lo de la puerta... porque he estado probando y con la puerta cerrada mide 0.014 mA y con la puerta abierta 0.072 mA quitando el funsible de luces interiores que me lo ha bajado unos 5 miliamperios.
Aparte del fusible del cuadro deintrumentos ( el reloj y tal) que creo que me consume otros 10 mA el que he visto que consume 8 mA es el fusible de la radio, no sé si eso será un consumo normal por el tema de la memoria y tal o si es un consumo excesivo...
Lo del alternador el cable positivo cuál es? Donde está porque yo he probado a soltar uno que es una ficha de conexión, pero me da a mi que eso no es... Alguna ilustración sobre esto?
También me han comentado soltar el cable del motor de arranque el que va a la batería, pero tampoco sé cuál es exactamente...
Lo que me comentas de los relés es una putada... que encima se pongan a consumir el tiepo que les de la gana...
Muy buena idéa lo de la puerta!
Muchas gracias a todos por vuestros aportes!!! a ver si conseguimos ar con el fallo!
Un compañero me ha dicho que mañana le va a meter la máquina de diagnosis que me ha dicho que si va todo a través del la cetralita o no se quemovida le puede dar sihay algún fallo de relé o no se que historias, a ver si ahí sale algo... Os mantendré informados!