alguien en sevilla me ayuda a casar cuadro? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: alguien en sevilla me ayuda a casar cuadro?

Notapor McLarenF1 el 01 Dic 2013, 21:53

Krixtian69 escribió:
McLarenF1 escribió:
jose_toledo escribió:hola compañero, para montar la maneta es llegar pinear los cables y funcionar, no hay que activar nada para la maneta de ordenador de abordo. y creo recordar que solo hay que poner 3 cables, y uno a masa, los otros dos viene de serie

Esa es la cosa @jose_toledo que me trae los 6 cables cuando solo suelen traer 2 en el conector negro no??


Si, yo se lo instale al mio, y me venían solo 2 en el conector negro. Tuve que abrirlo y meterle los otros cables.


El caso es que mi coche no trae ordenador de a bordo ni la maneta a ver si le hecho una foto para que lo veais los que sabeis por que yo en mi vida he conectado un ordenador de a bordo, me baje el manual y al abrirlo hoy para instalar el cuadro me lo he encontrado, mi coche es del año 2004 no se si sera por eso que al ser ultimas unidades venian todos con las instalaciones y solo te activan lo que pides.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: alguien en sevilla me ayuda a casar cuadro?

Notapor Krixtian69 el 01 Dic 2013, 22:03

McLarenF1 escribió:
Krixtian69 escribió:
McLarenF1 escribió:
jose_toledo escribió:hola compañero, para montar la maneta es llegar pinear los cables y funcionar, no hay que activar nada para la maneta de ordenador de abordo. y creo recordar que solo hay que poner 3 cables, y uno a masa, los otros dos viene de serie

Esa es la cosa @jose_toledo que me trae los 6 cables cuando solo suelen traer 2 en el conector negro no??


Si, yo se lo instale al mio, y me venían solo 2 en el conector negro. Tuve que abrirlo y meterle los otros cables.


El caso es que mi coche no trae ordenador de a bordo ni la maneta a ver si le hecho una foto para que lo veais los que sabeis por que yo en mi vida he conectado un ordenador de a bordo, me baje el manual y al abrirlo hoy para instalar el cuadro me lo he encontrado, mi coche es del año 2004 no se si sera por eso que al ser ultimas unidades venian todos con las instalaciones y solo te activan lo que pides.


Ni idea tio, pero vamos es fácil saberlo, si en los pines del conector del cuadro en los que tienes que meter los pines de la maneta los tienes cableados, seguramente tengas la instalación hecha, porque yo los tenía vacios...

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: alguien en sevilla me ayuda a casar cuadro?

Notapor McLarenF1 el 01 Dic 2013, 22:05

pos si tienes razon como tengo que quitar volante y airbag para sustituir los mandos aprovechare para quitar el cuadro y ver el conector.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: alguien en sevilla me ayuda a casar cuadro?

Notapor andrew_mp el 01 Dic 2013, 22:35

Me alegro de que ya lo tengas funcionando, que lo disfrutes :ok:

Con respecto a la maneta, si tienes los cables puestos seguramente sea conectar la nueva y funcionar. Prueba a ver, no hace falta ni que quites el cuadro; desmontas la otra, conectas la nueva y si funciona el ordenador de abordo se acabó, si no funciona pues entonces ya miras los cables :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: alguien en sevilla me ayuda a casar cuadro?

Notapor jose_toledo el 01 Dic 2013, 23:21

andrew_mp escribió:Me alegro de que ya lo tengas funcionando, que lo disfrutes :ok:

Con respecto a la maneta, si tienes los cables puestos seguramente sea conectar la nueva y funcionar. Prueba a ver, no hace falta ni que quites el cuadro; desmontas la otra, conectas la nueva y si funciona el ordenador de abordo se acabó, si no funciona pues entonces ya miras los cables :ok:

Saludos


Compañero yo aria lo que dice andrew ,quita la carcasa donde van las manetas desconecta el cable de tu maneta y conectalo a la de ordenador y pruebas, asin sales de dudas , pero si dices que tienes los 6 cables seguro que esta instalado.
Corazon ASV, Alma ARL, Consumo SDI
Imagen
Avatar de Usuario
jose_toledo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Imágenes: 0
Registrado: 15 Ene 2013, 20:59
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: alguien en sevilla me ayuda a casar cuadro?

Notapor McLarenF1 el 02 Dic 2013, 08:53

Pues lo he mirado trae los cables pero no van al cuadro terminan en muñon de cinta de tela no estan conectados a nada :shock: asi que na cuando pueda ire por los desguaces en busca de algun leon o golf a oor la instalacion
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: alguien en sevilla me ayuda a casar cuadro?

Notapor Krixtian69 el 02 Dic 2013, 14:12

McLarenF1 escribió:Pues lo he mirado trae los cables pero no van al cuadro terminan en muñon de cinta de tela no estan conectados a nada :shock: asi que na cuando pueda ire por los desguaces en busca de algun leon o golf a oor la instalacion


Yo no me complicaría y compraría los pines del cuadro en la seat. Es sacar los pines vacios de tu conector (algo difícil) y meter los nuevos y luego ya los empalmas a los cables de la maneta y terminado.

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados